En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?
Moderador: Guly
Re: En que idioma les gusta mas jugar a los juegos ?
Hmm... respecto a la pregunta: puede variar dependiendo de qué tipo de juego sean. Por ejemplo, en los RPG, puede ser muy útil traducir los juegos al castellano (por lo menos los diálogos, ya que la mayoría de estos juegos suelen ser con diálogos mas que voces). En otro tipo, no es tan inprecsendible, cómo los FPS por ejemplo.
Ahora respondiendo: Dependiendo. Si es buena la traducción (con castellano neutro), Sí. Sino, entonces voy por su versión original.
Ahora respondiendo: Dependiendo. Si es buena la traducción (con castellano neutro), Sí. Sino, entonces voy por su versión original.
Ingles con subtitulado en ingles (en algunos casos japones con subtitulado ingles).
Aprendi mas ingles con los videos juegos, que en el colegio.
Aprendi mas ingles con los videos juegos, que en el colegio.
-
- Avanzado
- Frase: Run Like Hell
Idioma Japones o ingles subtitulado en spanish o en ingles odio los juegos con el idioma en español e joder, sabeis, vosotros, coge el arma ostia aaaaaaaaa maldicion.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Tal cual, coincido con DJ, juegos en español es ley de ultimo recurso, los prefiero en japones
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Todavía me acuerdo en el juego del Señor de los Anillos "Las 2 Torres" o el "Retorno del Rey" que Gimli dice una muy desafortunada frase:
Gay Dwarves FTW!!! 
"No cogen por detrás"

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Juego mucho a juegos de Master System. Algunos los tengo en portugués y bueh, sale eso. Pero si tengo oportunidad de jugarlos en inglés, prefiero eso.
Ultimamente leyendo meristation veia que todo juego que no sea traducido al español les bajaba o la nota a 0 (los reanalisis claro, el analisis principal es bastante imparcial casi siempre) o les bajaban entre 2 a 5 puntos solo por el idioma.
Creo que tantos juegos en español nos estan mal acostumbrando (aunque bueh la mayoria de los que se quejan son de España es raro que un latino postee una queja en todos los posts que lei).
Hasta le pusieron un 0 a Chrono Trigger por estar en ingles y una puntuacion inferior a FFT de PSP respecto al FFTA de GBA.
Claro que esten en español es un lujo pero tampoco es determinante.
Creo que tantos juegos en español nos estan mal acostumbrando (aunque bueh la mayoria de los que se quejan son de España es raro que un latino postee una queja en todos los posts que lei).
Hasta le pusieron un 0 a Chrono Trigger por estar en ingles y una puntuacion inferior a FFT de PSP respecto al FFTA de GBA.
Claro que esten en español es un lujo pero tampoco es determinante.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Al igual que la mayoría de ustedes yo prefiero jugar en el idioma original subtitulado al español o en su defecto al inglés. Igualmente ya jugué demasiados juegos traducidos al español de España así que ya es como que me acostumbré a sus modismos y todo eso pero si puedo evitar jugar un juego doblado al "gallego" mejor
.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Jajaja no sean tan malos che, hay juegos que estan traducidos en idioma gallego y tienen toda la onda y estan re bien traducidos. Los comentaristas de los PES me gustan, la traducción del juego de los autos locos de Sega Dreamcast me encanta y así muchos otros juegos también.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Como dijo Shinnok allá arriba, en Inglés subtitulados en Inglés o sino en japonés subtitulados en Inglés o castellano.
Saludos!.
Saludos!.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn