Quien es??
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Quien es??

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Quiero saber quien es ese personaje que nadie adivino y de que juego es.

.:: THE FUTURE IS NOW ::.
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Me juego que es de algun RPG, pero realmente hay tantos, que es imposible conocer a todos, aunque me gustaria que Carlos diga quien es.
en fin, aca esta la imagen.

en fin, aca esta la imagen.

Motaro querido.
Ahora voy a buscar alguna imagen para postear y edito.

Vamos a dar un poco de ayuda:
- Alter ego de un personaje principal.
- El juego salio originalmente en la consola del espiral y luego fue portado a la bestia negra.
PD: Al que me quotee para poder ver el link y descubrir el nombre del personaje le va a caer una maldicion si no envia 15 sobres con una moneda de 10 centavos en cada uno, a 15 personas fanaticas de la Atari Jaguar.
Ahora voy a buscar alguna imagen para postear y edito.

Vamos a dar un poco de ayuda:
- Alter ego de un personaje principal.
- El juego salio originalmente en la consola del espiral y luego fue portado a la bestia negra.
PD: Al que me quotee para poder ver el link y descubrir el nombre del personaje le va a caer una maldicion si no envia 15 sobres con una moneda de 10 centavos en cada uno, a 15 personas fanaticas de la Atari Jaguar.
___________________________________________________________________________________

- Cloud
- Check Point!
No hacen faltas pistas, si Grandia II es uno de los mejores RPG de Dreamcast, la version de ps2 es bastante Floja, es Millenia 
Para revivir el topico, sigamos con una Shinnok fantastic

Para revivir el topico, sigamos con una Shinnok fantastic

- Cloud
- Check Point!
Uyyyyy, me pasa por no ser fan de los fps, por que estoy seguro que es del Doom, pero no me acuerdo el nombre ni ahi, Eduardo seguro lo saca al toque