No usó malas palabras, de hecho, ninguna que sea wow. Tampoco escribió con mayusculas, ni tampoco tiene errores de ortografía ni 1337 speech. Técnicamente y según las reglas no está violando nada, lo que si olvidó fue la puntuación del texto, está todo como así de corrido, supongo que debería eso también agregarse a las reglas, el hecho de usar signos de puntuación y si el texto es muy largo, usar párrafos separados.@lex Kidd escribió:Normas RG escribió: 5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). Tambien, apreciariamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.
Que opinan sobre la censura a videojuegos?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: Que opinan sobre la censura a videojuegos?
- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Puede que sea un poco puñetero, pero la ortografía está para algo y, leer un texto largo (o corto, me es igual) sin usar mayúsculas al comenzar las frases es como si me apuñalaran los ojos, no lo puedo evitar. Los acentos no me molestan tanto, pero no deja de ser algo feo...Switchstance escribió:No usó malas palabras, de hecho, ninguna que sea wow. Tampoco escribió con mayusculas, ni tampoco tiene errores de ortografía ni 1337 speech. Técnicamente y según las reglas no está violando nada, lo que si olvidó fue la puntuación del texto, está todo como así de corrido, supongo que debería eso también agregarse a las reglas, el hecho de usar signos de puntuación y si el texto es muy largo, usar párrafos separados.@lex Kidd escribió:Normas RG escribió: 5) Esta prohibido el uso de malas palabras, escribir mensajes en mayúsculas y utilizar formas de escribir que dificulten la lectura (entiéndase faltas de ortografía intencionales o “1337 speech”). Tambien, apreciariamos que las personas que no lo hacen intencionalmente, que relean el mensaje y modifiquen esta conducta.
Estarás de acuerdo conmigo en que no usar mayúsculas en los encabezados no contribuye a facilitar la lectura, que es una de las premisas de la norma.
Es sólo mi opinión, pero creo que es igual de importante lo que se dice que cómo se dice... y la ortográfía está para algo: escribir bien es gratis. Escribir correctamente es la mayor muestra de respeto que puedes hacer a los amigos que van a leer tu mensaje... yo por lo menos lo entiendo así.

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Pasa que despues de un rato de leer te perdes , ni te acordas donde estas leyendo yo los acentos me los como siempre, pero se puede entender un texto sin acentos, pero esto es como leer algo en diagonal xD (pruebenlo, te perdes de nada y te re confundis)Switchstance escribió:Puede que sea un poco puñetero, pero la ortografía está para algo y, leer un texto largo (o corto, me es igual) sin usar mayúsculas al comenzar las frases es como si me apuñalaran los ojos, no lo puedo evitar. Los acentos no me molestan tanto, pero no deja de ser algo feo...@lex Kidd escribió: No usó malas palabras, de hecho, ninguna que sea wow. Tampoco escribió con mayusculas, ni tampoco tiene errores de ortografía ni 1337 speech. Técnicamente y según las reglas no está violando nada, lo que si olvidó fue la puntuación del texto, está todo como así de corrido, supongo que debería eso también agregarse a las reglas, el hecho de usar signos de puntuación y si el texto es muy largo, usar párrafos separados.
Estarás de acuerdo conmigo en que no usar mayúsculas en los encabezados no contribuye a facilitar la lectura, que es una de las premisas de la norma.
Es sólo mi opinión, pero creo que es igual de importante lo que se dice que cómo se dice... y la ortográfía está para algo: escribir bien es gratis. Escribir correctamente es la mayor muestra de respeto que puedes hacer a los amigos que van a leer tu mensaje... yo por lo
menos lo entiendo así.

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
En esta estoy con nuestro colega ibérico: la ortografía y la gramática no existen porque sí. El lenguaje y su correcto conocimiento es una de las herramientas de desarrollo más importantes que existen para nuestro cerebro, y ni que hablar a nivel cultural. Un texto con errores, al menos para mi, desmerece el contenido, lo que sea que se esté queriendo decir.
O como he leído en foros españoles de por ahí: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL!!!
Sorry por el off-topic, es un temita que me pone de los nervios.
O como he leído en foros españoles de por ahí: EL FORO NO ES UN PUTO MOVIL!!!

Sorry por el off-topic, es un temita que me pone de los nervios.

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Yo ya no soy mod, no hay nada que pueda hacer hehe...emmm...un mod por aquí?
Pero desde mi punto de vista, muchos escriben HORRIBLEMENTE y escriben palabras tan mal que hacen sangrar mis ojos y soy viejo y cascarrabias, pero también a veces, hay días en los que me levanto muy tolerante y otros soy un grandisimo hijo de perra. Solo acoté que la puntuación no es algo que esté estipulado en las reglas, al menos no en el set que quedó. En mi set original de reglas si estaba, e incluso habia cosas como que no se permitian firmas gráficas, color en los textos, drogas y rock and roll.
Y yo no estoy defendiendo a nadie, creo que hay gente que es capaz de defenderse sola (otra no), solo indiqué la falta de "usen fucking signos de puntuación".
Pero desde mi punto de vista, muchos escriben HORRIBLEMENTE y escriben palabras tan mal que hacen sangrar mis ojos y soy viejo y cascarrabias, pero también a veces, hay días en los que me levanto muy tolerante y otros soy un grandisimo hijo de perra. Solo acoté que la puntuación no es algo que esté estipulado en las reglas, al menos no en el set que quedó. En mi set original de reglas si estaba, e incluso habia cosas como que no se permitian firmas gráficas, color en los textos, drogas y rock and roll.
Y yo no estoy defendiendo a nadie, creo que hay gente que es capaz de defenderse sola (otra no), solo indiqué la falta de "usen fucking signos de puntuación".
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Gracias, Herny... Se quejan de alguien que no usa puntuacion. Cuando algunos escriben como si el foro fuera por SMS...Hernán escribió:Muchachos, aca no hay mucho que podamos hacer los mods más que pedirle a la gente que escriba mejor.
Por favor... volvamos al topic de la censura en los videojuegos...
Volviendo al topic. Creo que la unica manera de que los padres se den cuenta y aprendan algo para el bienestar de sus hijos. Es la INFORMACION. No basta con que un juego tenga eso del Entertainment Software Rating Board. Muchos no le dan bolilla alguna a eso. Y solo lo compran para sus hijos si es el juego que esta de moda...Y los distraiga bastante tiempo.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Tampoco escribas como un telegrama che.Hary_Hikaru escribió:Gracias, Herny... Se quejan de alguien que no usa puntuacion. Cuando algunos escriben como si el foro fuera por SMS...Hernán escribió:Muchachos, aca no hay mucho que podamos hacer los mods más que pedirle a la gente que escriba mejor.
Volviendo al topic. Creo que la unica manera de que los padres se den cuenta y aprendan algo para el bienestar de sus hijos. Es la INFORMACION. No basta con que un juego tenga eso del Entertainment Software Rating Board. Muchos no le dan bolilla alguna a eso. Y solo lo compran para sus hijos si es el juego que esta de moda...Y los distraiga bastante tiempo.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
eso es tanto como decir qe como hay jente que mata no vale la pena quejarse de la jente qe rovaHary_Hikaru escribió:Gracias, Herny... Se quejan de alguien que no usa puntuacion. Cuando algunos escriben como si el foro fuera por SMS...Hernán escribió:Muchachos, aca no hay mucho que podamos hacer los mods más que pedirle a la gente que escriba mejor.
Dejo el offtopic, a partir de ahora sobre la ortografía me pronunciaré a lo Gandhi, con resistencia pasiva.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
De las personas que escriben en el foro como si esto fuera un chat por SMS, ni se mosquean. En cambio con un tipo que al menos colabora en el foro. Y se olvida de ponerle un punto, si??@lex Kidd escribió:eso es tanto como decir qe como hay jente que mata no vale la pena quejarse de la jente qe rovaHary_Hikaru escribió:Gracias, Herny... Se quejan de alguien que no usa puntuacion. Cuando algunos escriben como si el foro fuera por SMS...Hernán escribió:Muchachos, aca no hay mucho que podamos hacer los mods más que pedirle a la gente que escriba mejor.

PD: Kobushi, quiere armar un thread. Para mejorar la ortografia y la gramatica en el foro

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Contactar:
Hago doble post porque tengo una noticia que vale ser contada:
A fines del año pasado un chico norteamericano de 15 adicto a su XBOX, estaba dando muy malas notas en la escuela. Los padres para que tenga mejores calificaciones le sacaron la XBOX, para que estudiara mas. El pibe al ver que le sacaban su consola, no tuvo mejor idea que huir de la casa en su bicicleta. La noticia tuvo mucho revuelo ya que tanto los padres (que estaban desesperados porque no encontraban a su hijo) fueron ayudados por la prensa y por MIcrosotf que puso plata para una recompensa de $50.000 dolares a la persona que datos sobre el paradero del muchacho. Lamentablemente, un mes despues de la fuga del pibe, la policia lo encontro muerto. Y no se saben con certeza las razones de su fallecimiento.
Su familia lo describe como un chico que le fascinaban los juegos On line. Uno de sus favoritos era el Call of Duty. Los investigadores creen saber porque el chico huyo de su casa, y esa pista estaba en su XBOX.
Otra noticia:
Resulta que un recluso de Carolina del Sur, reclama a la empresa Blizzard y su juego World of Warcraft. Porque el señor dice que su mente vive en un universo virtual. Y los culpa por explorar las posibilidades de cometer robo de identidad. Tambien el tipo dice ser un adicto a los videjuegos. Este hombre tiene mucho tiempo libre... XD
Fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 5&Itemid=1
Encima dice tener alucinaciones!!!!
Pasemos a otro enfermo del WoW.
Un friki jugador del WoW frances, logro en tan solo 27 horas de juego casi ininterrupidos llegar al nivel 80 dentro del juego. Logro una marca.... XD
Fuente: http://www.zonafandom.com/2008/11/17-fr ... o-27-horas
Este si es un vicioso...
A fines del año pasado un chico norteamericano de 15 adicto a su XBOX, estaba dando muy malas notas en la escuela. Los padres para que tenga mejores calificaciones le sacaron la XBOX, para que estudiara mas. El pibe al ver que le sacaban su consola, no tuvo mejor idea que huir de la casa en su bicicleta. La noticia tuvo mucho revuelo ya que tanto los padres (que estaban desesperados porque no encontraban a su hijo) fueron ayudados por la prensa y por MIcrosotf que puso plata para una recompensa de $50.000 dolares a la persona que datos sobre el paradero del muchacho. Lamentablemente, un mes despues de la fuga del pibe, la policia lo encontro muerto. Y no se saben con certeza las razones de su fallecimiento.
Su familia lo describe como un chico que le fascinaban los juegos On line. Uno de sus favoritos era el Call of Duty. Los investigadores creen saber porque el chico huyo de su casa, y esa pista estaba en su XBOX.
Fuente: http://callofduty5.tv/?p=557Investigators were analyzing data on his Xbox console for any clues leading to his disappearance.
A blue-checkered jacket, tent, crackers and full bag of chips were found on the trail on Oct. 24 after more than 400 volunteers combed the swamplands and fields throughout the township.
Otra noticia:
Resulta que un recluso de Carolina del Sur, reclama a la empresa Blizzard y su juego World of Warcraft. Porque el señor dice que su mente vive en un universo virtual. Y los culpa por explorar las posibilidades de cometer robo de identidad. Tambien el tipo dice ser un adicto a los videjuegos. Este hombre tiene mucho tiempo libre... XD
Fuente: http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... 5&Itemid=1
Encima dice tener alucinaciones!!!!
Pasemos a otro enfermo del WoW.
Un friki jugador del WoW frances, logro en tan solo 27 horas de juego casi ininterrupidos llegar al nivel 80 dentro del juego. Logro una marca.... XD
Fuente: http://www.zonafandom.com/2008/11/17-fr ... o-27-horas
Este si es un vicioso...