¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por BIRC » 21/10/12 23:04

No probé la versión de PC, por eso no la mencioné. Por lo que decis puede estar interesante.
la de Sega me atraía porque tiene unos gráficos medio "pre-renderizados" (como los de DKCountry) bastante buenos y tiene una zona más.

Lo de la historia tenés razón, es media cualquiera, pero el final está bueno, no se puede negar :lol:
Buen juego, si. Me acuerdo que lo conocí hace años porque vino en un disco de roms que me regalaron, y siempre la tuve jugada hasta que hace pcos años lo jugué al fin.

El tipo disparando para atrás, lo mejor :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por FedeRico » 22/10/12 1:49

Hoy estaba muuuuuy al pedo y empeze a jugar al Shadow of the colossus. Juego del que me hablaron maravillas...

En fin lo jugue un rato , mate a 2 bichos gigantes y me volvi loco para encontrar al 3 ...
Lo saque al carajo!!

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Usuarios de RG » 22/10/12 1:58

Estoy por terminar Kid Icarus Uprising (eso creo), y mientras tanto varío un poco con Nintendo World Cup (NES) y Mario Kart Super Circuit (GBA)

Avatar de Usuario
softcalavera
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3029
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por softcalavera » 22/10/12 3:42

Uncharted 3, como primera pasada ya voy con 64 tesoros y por el capitulo 18. Ni bien lo termino empiezo de nuevo, quiero encontrar los 101 tesoros y terminarlo en la dificultad siguiente.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 22/10/12 7:54

Me baje de PSN JP el demo de Ex Troopers, el spinoff nuevo de Lost Planet que aparentemente solo sale en Japon, ya que Lost Planet 3 lo esta haciendo un dev yanki para que se parezca mas al Gears of Wars :lol: el Ex Troopers mantiene la jugabilidad y dificultad de Lost Planet pero lo hace todavia mas arcade, me recordo un poco al Virtual On!

En el demo se puede jugar 1 mission single player, y 2 niveles en multiplayer (con hasta 3 jugadores), el 2do nivel en multiplayer ya se pone bastante frenetico y si no hay buen trabajo en equipo te hacen bosta los bichos

Imagen

Sale para 3DS tambien aparentemente, igual la 3DS es region lock asi que que la chupen.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15159
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por redfires » 22/10/12 11:28

FedeRico escribió:Hoy estaba muuuuuy al pedo y empeze a jugar al Shadow of the colossus. Juego del que me hablaron maravillas...

En fin lo jugue un rato , mate a 2 bichos gigantes y me volvi loco para encontrar al 3 ...
Lo saque al carajo!!
El tercero no es tan difícil de encontrar, guiate con la espada esta en un plataforma gigante arriba.

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por GyroMan » 22/10/12 13:00

Zovni escribió:La de PC es la mejor version papa! XD No posta, es la más sangrienta y despues es como la de SNES pero con un poco más de resolución aprovechada para la barra de items.

Y todo bien, es un juego que re-banco pero la historia es una bosta generica... aunque gana puntos por ser bien metalera. :rock:
uh el blackthorne, hice cagar la compu de casa por toquetear el config.sys para que me liberara memoria y poder jugar a la demo que me había traído un amigo. Todavía no lo jugué jaj, aunque pinta bueno. Está mejor que el bermuda syndrome?

Yo por mi parte sigo con el prof layton y la villa misteriosa.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por najadentaku » 22/10/12 13:05

El bermuda syndrome! XD... me sorprende que alguien lo mencione.
Lo habia comprado original en su epoca, esteticamente era hermoso, la jugabilidad era como jugar un Prince of Persia con ACV.
Me acuerdo que el juego venia con la OST que estaba muy buena tb.

Yo estoy jugando Max Anarchy online. Rompiendo culos con el Baron :cool:
Imagen

Avatar de Usuario
Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 485
Registrado: 17/01/12 17:13
Frase: No Mercy!....Attack!!!
Ubicación: La antiplanicie de LENG

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Virtual Buddah » 22/10/12 13:15

Ahora me enganche de vuelta con el thunder force v, uno de mis shoot'm up preferidos

Imagen
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por Guly » 23/10/12 18:56

venía jugando a...
Imagen

pero se me colgó la Play :(

Cerrado