TOP 35 Super Nintendo - RESULTADOS FINALES!
Moderador: Guly
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: TOP 35 Super Nintendo
Ejem...
Ya tengo el diseño muy avanzado, lo que más me va a costar es el texto, debido a que me cuesta pensar el algo para decir que no sepan todos de memoria y que sea entretenido.

Bueno yo voy a poner mi top mas tarde luego de pensarlo, el top de páginas atras lo puso LINK que es otro usuario, yo soy TRAUMADO y mis gustos son muy distintos.
xD
xD
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
No entendí, editalo, no me agregues uno nuevo que me hacés lio.Link Traumado escribió:Bueno yo voy a poner mi top mas tarde luego de pensarlo, el top de páginas atras lo puso LINK que es otro usuario, yo soy TRAUMADO y mis gustos son muy distintos.
xD
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
intento hacer un chiste como que el, al igual que guidoiagobros, son dos usuarios detrás de una cuenta, le salió muy mal el chiste.Pablo2099 escribió:No entendí, editalo, no me agregues uno nuevo que me hacés lio.Link Traumado escribió:Bueno yo voy a poner mi top mas tarde luego de pensarlo, el top de páginas atras lo puso LINK que es otro usuario, yo soy TRAUMADO y mis gustos son muy distintos.
xD

- Carcarito
- Guardián del Aguila
No sé que es peor, el chiste de link o que pablo se lo haya creido
Pablo2099 escribió:No entendí, editalo, no me agregues uno nuevo que me hacés lio.Link Traumado escribió:Bueno yo voy a poner mi top mas tarde luego de pensarlo, el top de páginas atras lo puso LINK que es otro usuario, yo soy TRAUMADO y mis gustos son muy distintos.
xD

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
De Link puedo creer cualquier cosa.
Bueno chee, era un chiste nada mas, en los otros tops todo era humo y joda y era divertido, pero igual, es tu top, que sea a tu manera.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
Todo bien, sinceramente estaba en el trabajo en ese momento creo, no lei bien y entendí cualquiera.
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Bueno Pablo hay juegos que jugue muy poco, otros apenas los probe y lei sobre ellos, y algunos me encantan desde mi infancia asi que tengo tiempo para pensar y acomodar mi top 15, voy a participar!