Edumar2004 escribió:BIRC escribió:shinji_ikari_r escribió:Jajaja me reí mucho con algunas ocurrencias de este post. Yo por lo general, presto pq sino quedo como ortiba, pero solo cunado me piden y los entrego sin las cajas originales, o sea, sea mni DVD, GDrom, Bluray, lo entrego en una caja de CD de las viejas, lo recomiendo pq el amigo q se lleva lo tira adentro de la mochila entre cuarednos, ropa, objetos punzantes, animales, etc jaja
Ah no, yo prefiero quedar como ortiva y que no me pidan nada. Que no me rompan las pelotas

Mas de uno vino con una sonrisa

de oreja a oreja y cuando le digo que no se le trasforma la cara y se ponen serio eso me pasaba antes ahora jaja no pierden el tiempo

Esa es la mejor prueba que le podés hacer a alguien para ver el tipo de persona que es, que tan amigo y gente es. Si alguien es realmente tu amigo o al menos buena gente, si le decís que no, no te va a decir nada, te dirá, "uh que mal". Pero si ya se les borra la sonrisa, se enoja o te insulta, ahí te das cuenta que eras "amigo" para prestarle algo hasta que le dijiste que no.
Es como los chorros de la calle "eh! amigo! (sonrisa) amigo! me da una moneda?" (incluso con respeto, no es "me das" o "che, dame" sino "usted me da?") hasta que le decís que no, y te mandan a la re c.......... de tu madre... Pero para ¿no era tu amigo recién? Nah, no da. Si sos bueno conmigo, procura serlo siempre, te preste el jueguito o no.