¿Que juego nunca terminaste?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: ¿Que juego nunca terminaste?

Mensaje por Ferosg » 02/04/11 12:59

Un juego que nunca termine y fue uno de los juegos que me trajo la psx alla por el 99 cuando me la regalo mi vieja es este:

Imagen

Nunca encare el juego y al poco tiempo de boludo raye el disco 1 y ahi quedo, despues nunca lo volvi a conseguir, ahora gracias a la play que compre destrabada el mes pasado (xq no tenia) ya hace unos dias que le estoy dando aver si lo termino.

MissPeachLovely1
Avanzado
Avanzado
Frase: *Gamergirl*

Mensaje por MissPeachLovely1 » 13/04/11 7:06

huy shoo nunca termine el blaster master de la NES ni en mis mejores sueños :( esta redificil a full ni tampoco complete todos los finales de clock tower de la psx :( un buuuu para mi :P
Imagen
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/04/11 10:37

Muchisimos RPG que me trababa me pudria y los abandonaba
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 14/04/11 22:00

OLD_SCHOOL_GAMER escribió:METROID NES
Imagen
Pero es que OSG eso es casi inhumano, solo conozco una persona que a termiando ese juego.
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 01/05/11 22:55

A pesar de tener de figura a Link, ya que es la que mas me gustaba de las disponibles, tengo pendiente desde 1999 (si, desde ese año) el Ocarina of Time.

Esta semana desenfundo la N64 y lo termino.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 02/05/11 0:36

El Resident Evil 1 con Chris... tengo la vena en ese juego desde hace años, no quiero volver a prender la play porque se que me frustraria de nuevo... me animaria a decir que es el unico juego de PSOne que me compre y no di vuelta (solo con Jill, pero la posta es con Chris) :?
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 30/09/11 14:55

Como amante de los rpg me da verguenza decir que nunca llegue a terminar el Chrono Trigger. Siempre lo empezaba y lo deja por x razon. Tengo una deuda pendiente con ese
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

vampire_lord
Avanzado
Avanzado

Mensaje por vampire_lord » 02/10/11 11:42

conmigo aun tengo sin terminar el Deadrising 1 de Xbox 360 lo he empezado miles de veces pero siempre pasa algo y me matan o se me olvida algo o simplemente NO LEO lo k tengo k hacer (malditas letras chikitas en mi tele normal -.-) y me termino frustrando y me pongo a jugar otra cosa......pero algun dia muy lejano se k lo terminare
Última edición por vampire_lord el 03/10/11 11:28, editado 1 vez en total.

Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Contactar:

Mensaje por Dreamstriker » 02/10/11 14:09

vampire_lord escribió:conmigo aun tengo sin terminar el Dedrising 1 de Xbox 360 lo he empezado miles de veces pero siempre pasa algo y me matan o se me olvida algo o simplemente NO LEO lo k tengo k hacer (malditas letras chikitas en mi tele normal -.-) y me termino frustrando y me pongo a jugar otra cosa......pero algun dia muy lejano se k lo terminare
hjajajaj me paso lo mismo, en su momento los empece 2 veces y no encontraba como grabar partida.....

Hoy en dia el dead space 2, cuando salio lo arranque a lo loco y abandone cerca del final, me da paja seguirlo
Imagen

Imagen

digital_games
Avanzado
Avanzado
Frase: Digital Games Virtual Music
Contactar:

Mensaje por digital_games » 05/11/11 22:37

Uno de los video juegos que jamas termine fue el horriblemente dificil juego Alien 3 para Nes,
No es tanto la dificultad del juego, sino mas bien el poco tiempo que te dan en cada mision
para terminar el area de mision, encima de eso, el tiempo se descuenta mucho mas rapido
que la velocidad del tiempo real, casi corren 2 segundos en el juego cuando en el tiempo
real de un reloj estandar corre 1 segundo!

:wtf:
:shock2:
imaginense eso, sumandole que el juego posee un multiescenario con muchos caminos los
cuales casi hay que recorrerlos todos para hallar los objetivos.
No hay un triste mapa que te diga por lo menos por donde ir, y sumandole a la gran
velocidad a la que corre el tiempo de descuento (No, no de futbol XD)
solo te dan menos de 5 minutos para completar una mision, eso es espantoso e
inaudito
:enojado:
Imagen
Lightning is playing the 3DS.
...Nothing happens...

Imagen

Responder