Los 25 remakes de juegos clásicos más deseados
Moderador: Guly
- Nightshade
- Daytona USA Player
Los 25 remakes de juegos clásicos más deseados
Bueno, mi hermano me mostró hoy este artículo y quería compartirlo. Se trata de un ranking con los juegos clásicos de los que más se espera una remake, o sea hacerlo nuevamente con los avances tecnológicos de hoy día:
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 04&pic=GEN
Por mi parte, coincido con algunos y con otros no, pues la mayoría me parece que están bien como están.
http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 04&pic=GEN
Por mi parte, coincido con algunos y con otros no, pues la mayoría me parece que están bien como están.

- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
Algunos Estan Bastante bien, Por lo general esta un 80% Acertado, Gracias Night
<----- Dezukez Software ----->
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
La verdad es que estoy de acuerdo con la realizacion de un remake de la mayoria de los juegos que estan en la lista. Sobretodo de Resident Evil 2 y de RE3 (aunque no esta en la lista). Capcom me dejo mal despues de ver el RE1 remake... Siempre espere que sacaran los demas
Por cierto, creo que lei por alli que el equipo que hizo el remake de FF3 para el DS, esta trabajando en el remake de FF4... Asi que no me extrañaria que en un futuro salgan mas remakes de los FF clasicos...
Bueno, eso es todo lo que queria decir... Saludos a Todos

Por cierto, creo que lei por alli que el equipo que hizo el remake de FF3 para el DS, esta trabajando en el remake de FF4... Asi que no me extrañaria que en un futuro salgan mas remakes de los FF clasicos...
Bueno, eso es todo lo que queria decir... Saludos a Todos

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Muy buen thread Nightshade ! Por alguna razón no lo había visto, pero bueno está buena la lista pero señores y Mortal Kombat 2 ?! o Mortal Kombat Trilogy ?! no me refiero a juegos como el que va a salir ahora para Nintendo DS que es prácticamente lo mismo con opción para jugar en en la red, me refiero a que deberían salir unos remakes bien hechos, con el mismo Motion Capture, con fondos en 3D pero que las peleas siempre respeten el plano 2D y sonido super recontra groso, si pueden que mejoren un poco las Fatalities pero siempre siendo las mismas y para rematar que la presentación y los finales te muestren las historias de cada personaje con un buen video. Todo esto es posible sólo hay que tener ganas de hacerlo (no les suena esta frase ?:lol: tantas veces de verlo en la tele no hay mejor momento para utilizarla que este
)

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Ves, ahi tenes un buen remake como dice Julio. Algo como el SNK Vs. Capcom 2 de PS2 (que tiene escenarios en 3D, un soundtrack copado y esta bastante bueno)... Pero, como ya sacaron el Armaggedon, el Deception y un par mas para que van a sacar el UMK3: Revamped.Shinnok escribió:Muy buen thread Nightshade ! Por alguna razón no lo había visto, pero bueno está buena la lista pero señores y Mortal Kombat 2 ?! o Mortal Kombat Trilogy ?! no me refiero a juegos como el que va a salir ahora para Nintendo DS que es prácticamente lo mismo con opción para jugar en en la red, me refiero a que deberían salir unos remakes bien hechos, con el mismo Motion Capture, con fondos en 3D pero que las peleas siempre respeten el plano 2D y sonido super recontra groso, si pueden que mejoren un poco las Fatalities pero siempre siendo las mismas y para rematar que la presentación y los finales te muestren las historias de cada personaje con un buen video. Todo esto es posible sólo hay que tener ganas de hacerlo (no les suena esta frase ?:lol: tantas veces de verlo en la tele no hay mejor momento para utilizarla que este)

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
Re: Los 25 remakes de juegos clásicos más deseados
me gustaria crystalis, castlevania 3 draculas curse y me le sumo a final fantasy 7