Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuegos!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por MauroJK23 » 02/06/14 3:46

Hola, cuanto tiempo jajaj, revivo un poquito esto para aclarar unas cosas que lei que no me coparon y para que no quede una mala imagen de mi persona. Primero que nada quiero aclarar que ese usuario rosarino que habló de el aumento de los juegos no fui yo. Segundo, Julio (Shinnok) no le veo nada de malo el hecho de ir a convenciones de anime y "sacarse fotos con Pikachu", yo creo que en este foro hay mucha gente que le copa el anime y sin ir más lejos nosotros nos conocimos en una convención de anime donde ustedes tenían stand, siempre me copó el anime aunque ahora lo veo desde otro punto de vista y lo tomo como una pasión más aparte de los videojuegos. Tercero, Claudio vos decís que te descepcioné y por una parte te entiendo, hubo una época hace un par de años en donde me volví terriblemente pelotudo e insoportable y todo por andar atrás de una vagina (Mar) y en ese sentido te doy toda la razón, me volví muy bardero y tarado al pedo, perdí muchas amistades por culpa de eso, ahora miro para atrás y me arrepiento terriblemente por eso :? pero bueno esa etapa ya pasó y aprendí una valiosa lección al respecto, por esa razón te quiero pedir disculpas por medio del foro y quiero que sepas que siempre te admiré como gamer y como persona y nunca me quedó bien claro porque te habías alejado, es más un par de veces te comenté algunos videos que subías en YouTube pero nunca me respondías así que bue. Solo quiero que sepan que nunca hablé mal de ustedes ni del foro con nadie, la pasé muy bien acá y junto a ustedes el día que nos conocimos y eso es algo que valoro muchísimo, la buena onda y la calidad de persona que son más allá de las discusiones y los malentendidos. Así que bueno quería aclararles eso nomás, Claudio te pido disculpas nuevamente si te ofendí en aquella época y la verdad me encantaría que de vez en cuando podamos chatear y delirar como en los viejos tiempos jajaj.

Un saludo a todos :)

PD: Y tampoco soy "gran amigo de la Misspeach", hablo de vez en cuando con ella por mensaje en la PS3 pero nada más jajaj :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Shinnok » 02/06/14 7:58

Pablo2099 escribió:Anoche me crucé feo con un ex usuario del foro, rosarino él, de los primeros en registrarse alla en los albores de Rg.

El considera que los culpables de la suba de precios de los juegos retro son los miembros del foro que años atrás iban a convenciones a promocionar la página y demostrar nuestro hobbie, según él mucha gente empezó a coleccionar por esa razón, y por consiguiente al aumentar la demanda subieron los precios.

Yo le argumenté porqué estoy en desacuerdo, le dije que creo que los principales culpables son los revendedores que no tienen escrupulos a la hora de poner precios, además me explayé en que deberían importar cosas y no pelearse por las migajas locales con los coleccionistas.

Me respondió que lo que el dice es verdad, porque el estuvo en el foro en esa época y yo no. Yo le dije que me nombre un usuario que haya empezado a coleccionar porque fue a una convención en la que estaba el stand de Rg. Me dijo que no se acordaba de nadie pero que había muchos casos.

Medio que quedó ahi, yo creo que no es correcto acusar a los pobres clientes de chorreum games y lacradeivan de inflar los precios, está claro que colaboran, pero no son los culpables. La verdadera responsabilidad la tienen los que viven del coleccionista y no se ubican con los precios.
ahí claramente dice que sí hablás o hablaste mal del foro y por el trato que tengo con Pablo (filial oficial de rg en Rosario) me consta que no va a mentir así. Volviste para decir eso nada más ? Seguí con tus cosas y nosotros con las nuestras. Abrazo !
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Cloud » 02/06/14 8:04

Ya esta Mauro, no hace falta que te disculpes, como te dije, de mi parte me senti un poco decepcionado con tu actitud, pero no es que te crucifique de por vida, no soy un ogro, y creo que cada uno sabe lo que hace y por que, respecto a la señora esta, creo que ni vale la pena opinar, tanto ella como sus "seguidores" tienen una mentalidad parecida, y no merecen la atencion de ninguna persona con mas o menos 2 dedos de frente, lo que si te digo que me molesto, y mucho, fue cuando se armo un debate con ellos en el foro, y vos, estando desaparecido por meses, apareciste justo en ese topic a defenderla a ella con uñas y dientes, como si fuese tu mujer, respecto a lo del anime es un gusto personal de cada uno, justo se dio la casualidad de que te pusiste un poco pesado en esa epoca, pero quizas fue solo eso, casualidad, respecto a la cuenta de youtube, solo la uso para subir videos y ponerlos en RG, ya ni comento los videos de nadie, ni tengo suscripciones, ni nada de eso!

para terminar, te digo que agradezco tu mensaje, y me gustaria que en caso de que intentes volver, lo hagas con otra actitud, sabes que en RG todos son libres de retirarse y de volver cuando quieran!
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por MauroJK23 » 02/06/14 8:05

A ver Julio ahí dice "de los primeros en registrarse allá en los albores de RG", yo nunca fui uno de los primeros, yo vine acá cuando ya el foro estaba bien armado, me están acusando de algo que jamás dije y no me parece justo, ni siquiera lo conozco a ese tal Pablo, sino que muestre la evidencia si es que fui yo el que dijo eso. Y lo quería aclarar porque no me gusta que digan cosas de mí que no son ciertas, nada más :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Shinnok » 02/06/14 8:12

Leé como se fue desarrollando el tópico y si no fuiste vos, creo que tendrías que haberlo arreglado conmigo en privado y listo, volver con mala leche no suma para nada así haciéndote el gallito menos que menos.
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por MauroJK23 » 02/06/14 8:20

No me estoy haciendo el gallito, no malinterpretes Julio, si todo lo que escribí lo dije de buena onda para que no se piensen cualquier cosa, nada más :shock: no sé porque todo tan agresivo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Shinnok » 02/06/14 8:25

No aparecés hace mil años y volvés para encima revivir esto ? Dale Mauro ya fue. Me parece cualquiera.
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por MauroJK23 » 02/06/14 8:29

Bueno perdón por revivirlo, ya me voy, pensaba volver al foro pero si me van a tratar así ya no sé si me quedan ganas, en fin que les vaya bien, bye bye :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por Cloud » 02/06/14 8:32

No es la intenciòn de nadie mostrarse agresivo, pero pensa como se fueron dando las cosas Mauro.

1- Desapareces del foro
2- Formas una "alianza" con personas bastante nefastas en cuanto a actitud!
3- Al poco tiempo de eso, aparecen los comentarios de un Rosarino, hablando mal de RG, y su influencia sobre el aumento de precios en ML y otros sitios de venta sobre retrogaming!

4- Jamas intentaste aclarar el tema, al menos via MP con alguno de los administradores.
5- Volves ahora, despues de años..


No se si tenes algo que ver o no, pero todo eso no te juega a favor, no estoy siendo agresivo, estoy siendo realista conforme a como se fueron dando las cosas!
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Discusiònes tipicas de nuestra pasiòn por los videojuego

Mensaje por MauroJK23 » 02/06/14 8:38

Lo de la persona hablando mal de RG te lo puedo asegurar por lo que más quieras de que no fui yo, lo de la "alianza", ya lo dije todos cometemos errores pero bue, y lo de que no lo aclaré antes es porque recién ahora lo vi ya que hacía mucho tiempo que no me metía. Pero bueno no importa cerremos el tema acá y sigamos todos con lo nuestro como dijo Julio.
Imagen

Responder