TOP 25 de Nintendo 64 - Mirá los resultados!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Napalm » 21/12/13 19:38

Rodri3 escribió:Con el top de Pablo para SNES, me tomé el atrevimiento de hacer un conteo alternativo y daba lo mismo. Me acuerdo cuando hubo críticas al sistema de conteo con un top, no recuerdo cuál. Y lo que vi es que no variaba nada. El conteo alternativo consistía en darle un punto a cada uno de los votados en vez de puntuación descendente.

tdmetalx, pasame si querés cómo es la puntuación que proponés, se lo aplico a las votaciones del SNES y vemos si varía.

Otra cosa que vi con lo de SNES es que hay mucho "voto influencia". Paso a explicar: votan 10 personas a cierta cantidad de juegos. Viene la persona 11 y pone un juego nuevo. Y todos los que votan después lo meten en su TOP.
Para mí, los votos deberían ser secretos :P

No le quiero cagar las reglas a Pablo, pero se los comento a ver qué piensan.
Si recuerdo muy bien eso, fue en el top de Sega Mega Drive que hizo Spiral, el loco se mando terrible trabajo y le dieron con un caño por todo lo que tardo y por los resultados finales, al final se empezó a discutir el sistemas de votos que debo decir, me terminaron convenciendo.
Yo lo estoy haciendo en el de consolas y es así:

1- Primer puesto - 30 Puntos
2- Segundo Puesto - 28 Puntos
3- Tercer Puesto - 25 puntos
4- Cuarto Puesto - 22 puntos
5- Quinto Puesto - 20 puntos
6- Sexto Puesto - 18 puntos
7- Septimo Puesto - 16 puntos
8- Octavo Puesto - 14 puntos
9- Noveno Puesto - 12 puntos
10- Décimo Puesto - 10 puntos

Con esto por ejemplo estoy evitando que entre la Virtual Boy que voto en el primer lugar Naja (a modo de trolleada), si usara el sistema viejo entra y se mete en una buena posición, con este nuevo método no le alcanza con un solo primer puesto. Además el primer puesto ya no tiene un valor 10 veces mayor que el decimo puesto, ahora solo vale 3 veces más y no 10 veces más.

Pienso que si el voto es secreto, en los resultados deberían salir a la luz todos esos votos, más que nada para garantizar que todo se hizo bien (no es que dude de ustedes :lol: )
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por BIRC » 21/12/13 19:47

muy bien pablito por la inciativa. Yo voy a estar expectante del resultado, pero no voy a participar. No conozco mucho del catalogo como para hacer un top, solo jugue a los pokemon,y medio por arribita al mario 64.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Silent_arg » 21/12/13 19:49

Van a llegar a 25 juegos de N64?
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Adros117 » 21/12/13 19:59

Metal, ese metodo me suena de algun lado desde que lo vi en el otro tema, puede ser que sea el que se usa en el f-zero por ejemplo?
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Napalm » 21/12/13 20:07

Silent_arg escribió:Van a llegar a 25 juegos de N64?
Imagen
Adros117 escribió:Metal, ese metodo me suena de algun lado desde que lo vi en el otro tema, puede ser que sea el que se usa en el f-zero por ejemplo?
Te juro que no, por ahí algo parecido se llegó a usar en la F1, pero capaz que pura casualidad, el único Fzero que jugué fue el de SNES
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Cloud » 21/12/13 20:12

Hagan uno de Saturn por dios, como puede ser que exista un top de N64, y no de Saturn, mueranse :calavera:

Voy a poner lo que segun mi gusto, es lo mejor de N64, pero no se si llego a los 25, no seria mejor un top 10 :?:
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por BIRC » 21/12/13 20:13

Asi que el resultado fue exactamente el mismo? intedezante.

pablito, te recomiendo que pongas lo de MP con letra mas clara, mas chillona, y mas grande, asi apenas se ve. Asi es lo primero que se ve :wink:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por brunoip » 21/12/13 20:15

Cloud escribió:no se si llego a los 25, no seria mejor un top 10 :?:
guarda igual que tenes que votar diez! depues salen los 25 entre todos, si todos votamos los mismos diez ahí es otra cosa
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por Alexei » 21/12/13 20:19

Yo quiero ver si el metodo de tdmetalx funciona asi que mi primer lugar será para el Superman 64, hay que darle chance pobre Superman :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: TOP 25 de Nintendo 64 - Votación abierta!

Mensaje por BIRC » 21/12/13 20:22

Link escribió:Yo quiero ver si el metodo de tdmetalx funciona asi que mi primer lugar será para el Superman 64, hay que darle chance pobre Superman :lol:
si haces eso estarias arruinando todo el laburo solo por boludear :?
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder