El topic de los teles LCD y el input lag

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
shinji_ikari_r
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 554
Registrado: 21/01/10 15:37

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por shinji_ikari_r » 13/01/14 18:13

yo noto lag en las consolas pal, supongo que con esa norma tiene que hacer algun postproceso raro para convertirlo o algo asi

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Martin » 13/01/14 18:48

fer por componente en tubo no sabes lo que es!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por ferhound » 13/01/14 18:52

Me imagino!, cuando dije "igual a la maquina original" yo me referia al salto de frames en lcd, no tiene saltos en mi caso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Magoz » 13/01/14 19:33

Yo tengo una Phillips 32 LCD/Led ( http://www.usa.philips.com/c/television ... f7/prd/en/ )

He tenido una serie de problemas para obtener la calidad de una crt podria brindar con las consolas:

Cuando he conectado el N64 por coaxial (RF) me encuentro con un oscurecimiento del cuadro completo, asi como la imagen descuadrada cargada hacia el lado derecho.

Cuando conecte el famicom por coaxial (RF) me aparece mucho ruido en la imagen.

Cuando conecto el Sega Genesis por coaxial (RF) tengo problemas igual de encuadre y ruido aunque la imagen es mucho mejor en comparacion al n64.

el ps2 tiene solo un pequeño detalle al conectarlo por RCA, la imagen se ve con blur, se lo atribuyo al atenuamiento que realiza la imagen por la escalacion de la resolucion pero de delay no tengo problemas.

esos son algunos detalles que he notado, y ahora con este tema en mano creo intentare solucionarlos probando tambien con nuevas conexiones para las consolas que creo el rf ya no es una buena opcion.

Segun obtenga resultados se los compartire. n_n

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por nicopixel » 13/01/14 19:35

Magoz escribió: esos son algunos detalles que he notado, y ahora con este tema en mano creo intentare solucionarlos probando tambien con nuevas conexiones para las consolas que creo el rf ya no es una buena opcion.
RF no es buena opción desde los tiempos del family :P

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Martin » 13/01/14 19:50

rf no por dios!

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por boringryu » 13/01/14 20:08

Hasta ahora de las consolas retro PS2 con video componente es lo mejor q hay, despues las otras consolas son una patada en las pelotas, yo tengo un led samsung de 40 smart y todas esas pelotudeces que ni uso, la calidad de imagen es decente a pesar de que no hay scanlines y se ve levemente pixelado, aunque con esa television no tengo problemas de LAG, ya que la respuesta es alta y la tasa de refresco es de 120hz cosa que desde 120hz no tendrian que tener problemas.
Los televisores en argentina son todo un tema, tenes los que tienen un precio regular que solo sirven para ver TV y no tienen una goma de entradas, ademas de una tasa de refresco muy mala. El que no compro TV Led aun la nueva linea de Sony de LEDs la de este año, presenta muy buena calidad de imagen y filtros, aunque esta comprobado lo mejor es la linea de TVs de gama alta de LG (un 32´ que valga mas de 5500 o los 42´ 3d smart que duelen como 8k) son los mejores televisores en calidad de imagen para jugar, ademas de que los 3D tienen la funcion unica de LG Dual Play que permite con dos gafas 3d, jugar juegos de coches y ver pantalla completa cada player, sin ver esa imagen a pantalla cortada, si si, muy interesante, ademas que tiene muchas funciones para juegos, y varias entradas de audio video.
Televisores como RCA, BGH, Pionner, Sanyo, Noblex, TCL, Philips no son de lo mas recomendado para juegos ya que las consolas viejas se ven como una patada en las pelotas, ademas que tienen un lag brutal, ya que los mismos, no cuentan con chip graficos (Bravia Engine, Dual Core x2 de Samsung, etc) y una tasa de refresco que es una mierda.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Magoz
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 108
Registrado: 13/04/10 15:10
Frase: Esque esta bien barato!!

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Magoz » 13/01/14 20:14

jajaja vamos rf es la conexion original, ahora si me hicieron sentir inadaptado con tecnologia obsoleta :(

Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por ferhound » 14/01/14 1:21

Magoz escribió:jajaja vamos rf es la conexion original, ahora si me hicieron sentir inadaptado con tecnologia obsoleta :(

Imagen
Tal cual las consolas se juegan como vienen de fabrica :8): mal!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El topic de los teles LCD y el input lag

Mensaje por Martin » 14/01/14 2:29

si solo queres jugar por RF para decir juego como venian antes... tas en pedo... :mrgreen:

Responder