Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Ziodyne
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 163
Registrado: 14/05/18 23:08
Frase: Yet, even then, we ran like the wind."
Contactar:

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Ziodyne » 24/07/18 10:19

Siempre que quería empezar la segunda partida de Vagrant Story, algo me pasaba y no podía hacerlo. Se me corrompía el save, me mudaba, se me rompía el disco, se gastaba el lector de la Play, me interrumpían en mis tiempos libres... y así es como nunca lo terminé por segunda vez. La primera vez lo terminé sin saber inglés y con una guía paso a paso de Next Level... por eso no recuerdo ni su historia, JAJAJAJA

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Hikaru » 24/07/18 11:27

me quise hacer el pillo cambiando la plaqueta a un cartucho de family, me engancho el del video club y me ligué una buena cagada a palos.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Guly » 24/07/18 15:10

Hikaru escribió:
24/07/18 11:27
me quise hacer el pillo cambiando la plaqueta a un cartucho de family, me engancho el del video club y me ligué una buena cagada a palos.
Jaja, la clásica. Creo que alguna vez la hice y nunca me pescaron.

¿Recordás qué juego cambiaste?

Avatar de Usuario
Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3682
Registrado: 18/07/10 18:15
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Queca » 24/07/18 19:52

Nunca jugué a Sonic 1 y 2 :sonrojar2: Cuando me compraron la Génesis el primero que tuve fue el 3, alguna vez me prestaron el 2 pero me pareció inferior al otro y lo jugué muy poco. Del 3 salte al Sonic & Knucles y ahí termino la cosa, esperando al pedo el Sonic 4.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por ferhound » 24/07/18 21:29

Queca escribió:
24/07/18 19:52
Nunca jugué a Sonic 1 y 2 :sonrojar2: Cuando me compraron la Génesis el primero que tuve fue el 3, alguna vez me prestaron el 2 pero me pareció inferior al otro y lo jugué muy poco. Del 3 salte al Sonic & Knucles y ahí termino la cosa, esperando al pedo el Sonic 4.
A mi tambien me compraron la sega con el sonic 3 pero en cuanto pude me consegui 1 y 2!
Con razon sos un Nintenderoooooo!!! :P
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Hikaru » 24/07/18 21:48

Guly escribió:
24/07/18 15:10
¿Recordás qué juego cambiaste?
El master fighter.
Hice cualquiera desde el principio, la plaqueta del master tenía varios integrados y su correspondiente peso, le mandé la plaqueta del karateka en su lugar (como detesto ese juego). En mi mente de niño estaba convencido de que el chabón del videoclub no se iba a dar cuenta. Cuando esa misma tarde de sábado voy, con el culo en la mano, a devolver el cartucho y se lo entrego, el flaco se dió cuenta de toque, lo puso de una en su family y ahí nomás salto la pantalla del karateka, fui tan boludo que ni siquiera dejé la plaqueta invertida y que ni arranque. La llamó a mi vieja por teléfono y me vino a buscar al local, me ligué un par de bifes en el sitio y un par más cuando llegamos a casa.
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Guly » 24/07/18 22:00

Hikaru escribió:
24/07/18 21:48
Guly escribió:
24/07/18 15:10
¿Recordás qué juego cambiaste?
El master fighter.
Hice cualquiera desde el principio, la plaqueta del master tenía varios integrados y su correspondiente peso, le mandé la plaqueta del karateka en su lugar (como detesto ese juego). En mi mente de niño estaba convencido de que el chabón del videoclub no se iba a dar cuenta. Cuando esa misma tarde de sábado voy, con el culo en la mano, a devolver el cartucho y se lo entrego, el flaco se dió cuenta de toque, lo puso de una en su family y ahí nomás salto la pantalla del karateka, fui tan boludo que ni siquiera dejé la plaqueta invertida y que ni arranque. La llamó a mi vieja por teléfono y me vino a buscar al local, me ligué un par de bifes en el sitio y un par más cuando llegamos a casa.
Jajaja, alta anecdota. Al conocido de un amigo le paso algo similar...Una vez alquilo un juego de Play y jamas lo devolvio. El pibe no pisaba el videoclub, pero cada vez que un familiar o algun amigo iba, el dueño le hacia el reclamo. Asi paso muuucho tiempo, hasta que un dia el pibe fue con un amigo. El flaco pensaba que ya se habian olvidado de el...error. El dueño lo ficho de entrada, lo dejo moverse por el local y cuando lo tuvo enfrente del mostrador le reclamo el juego. El pibe se puso re nervioso y casi al toque le dijo a su amigo "Corre!", y salio corriendo del local y se corrio como 10 cuadras...Nunca mas volvio al videoclub :lol:

Avatar de Usuario
Hikaru
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 413
Registrado: 04/03/17 20:02

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Hikaru » 24/07/18 22:26

No sabía que se alquilaban juegos de play.
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por sven23 » 03/05/20 1:34

Me puse a probar juegos que no suelo jugar.
(suelo jugar siempre los mismos desde que nací).

Vuelvo a decirlo como cada vez que lo pruebo: no me gusta Sonic.

Otra confesión: probé todos los de Sailor Moon de SFC porque no podía creer que había tantos. No safa ninguno.

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por softcalavera » 03/05/20 2:47

No me gusta nada referido a Dragon Ball ni los rpg. Listo, estoy limpio.

Responder