Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por redfires » 05/05/20 14:01

sakichanes escribió:
05/05/20 1:36
redfires escribió:
04/05/20 15:52
sakichanes escribió:
03/05/20 4:00
Rodri, vení y baneame a estos.

Hacemo DO x 1

Y te consigo un barbijo del fifa 2022 ;)
Ferhound ahora es el nuevo lider.
Que paso?
Y AHORA VEO QUE DICE QUE VOS SOS MODERADOR, WTF.

Me perdí las guerras fóricas :(
redfires escribió:
04/05/20 15:52
Yo quiero confesar que me uni a este foro por castlevania y saber mas de la supernintendo, y en estos 8 años, aunque di vuelta mas de 10 juegos de castlevania, no gane ninguno de los primeros 3 de family ademas de que solo jugue 7 u 8 juegos de snes.
Con ese avatar de Cameron Poe te perdono lo que venga.
sabes que Con Air es una pelicula que quiero re ver, pero siempre cuelgo, este finde la veo.

No hubo bardo, fue una transición pacifica

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Napalm » 05/05/20 16:47

sven23 escribió:
04/05/20 18:59
Napalm escribió:
04/05/20 18:43
El de pelea no me termino de convencer, y eso que lo hicieron los maestros de Arc System Works. Estuvo muy de moda Sailor Moon en su tiempo, era inevitable que no chorearan un poco, pero los juegos no son taaaaan malos, al menos los Beat em ups.
A un beat em' up le dí un ratito hasta que me aburrió, me resultó decente pero lejos de ser divertido, jaja
Es que es demasiado fácil con los continues que te dan, por ahí lo ideal sería tratar de pasarlo con un crédito.
GyroMan escribió:
05/05/20 10:37
Creo que ya lo conté en el pasado, pero por varias razones (entre ellas una carencia total de esfuerzo por mi parte) jamás tuve playstation (1, 2, 3 o 4) y nunca jugué un solo Final Fantasy.
Este muchacho me agrada. De igual manera no te abstenga a jugar a las dos primeras Estaciones de Poder, son excelentes consolas, yo se que la marca causa algo de rechazo en los más retro, pero como consolas son indiscutibles.
CzSpectrumero escribió:
05/05/20 10:03
Odio la Commodore 64 y no me gustaban los juegos de fútbol de Family cuando era pibe (porque tampoco me gustaba el fútbol).
Si sos de la Speccy tiene todo el sentido del mundo.Y los juegos deportivos de Family exceptuando los de Technos (lease los Kunio) son todos una porquería. Por ahí te rescato el Blade of Steel y Double Dribble pero hasta ahí nomás, sobre todo con el segundo que si jugas al de Arcade, no lo tocas más en Family.
redfires escribió:
05/05/20 14:01
No hubo bardo, fue una transición pacifica
Eso es lo que ustedes los rojos nos quieren hacer creer.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por CzSpectrumero » 05/05/20 20:08

Napalm escribió:
05/05/20 16:47
Si sos de la Speccy tiene todo el sentido del mundo.Y los juegos deportivos de Family exceptuando los de Technos (lease los Kunio) son todos una porquería. Por ahí te rescato el Blade of Steel y Double Dribble pero hasta ahí nomás, sobre todo con el segundo que si jugas al de Arcade, no lo tocas más en Family.
Me gusta la Spectrum, pero a otros como el MSX o el Amstrad me gustan también. Sin embargo, hay algo en la C64 que no me convence y no sé qué es.
Napalm escribió:
05/05/20 16:47
Y los juegos deportivos de Family exceptuando los de Technos (lease los Kunio) son todos una porquería. Por ahí te rescato el Blade of Steel y Double Dribble pero hasta ahí nomás, sobre todo con el segundo que si jugas al de Arcade, no lo tocas más en Family.
De fútbol están buenos el de los Supercampeones y el Tecmo World Cup. De los otros deportes no puedo decir mucho porque nos lo jugué tanto.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por GyroMan » 05/05/20 22:40

Napalm escribió:
05/05/20 16:47

Este muchacho me agrada. De igual manera no te abstenga a jugar a las dos primeras Estaciones de Poder, son excelentes consolas, yo se que la marca causa algo de rechazo en los más retro, pero como consolas son indiscutibles.
No, para nada, fue más por las circunstancias de la vida, me hubiera encantado tener Play. Tampoco jugué N64 ni Saturn, ni GC ni DC en su momento.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por redfires » 05/05/20 22:53

yo tampoco, antes de entrar al foro solo tuve play 1 y 2 la sega.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Napalm » 06/05/20 13:05

CzSpectrumero escribió:
05/05/20 20:08
Me gusta la Spectrum, pero a otros como el MSX o el Amstrad me gustan también. Sin embargo, hay algo en la C64 que no me convence y no sé qué es.
Yo siendo sincero, conozco poco y nada de Home Computers, y para emularlas suele ser un quilombo.
CzSpectrumero escribió:
05/05/20 20:08
De fútbol están buenos el de los Supercampeones y el Tecmo World Cup. De los otros deportes no puedo decir mucho porque nos lo jugué tanto.
Es verdad los de los Supercampeones, pero yo me refería a los juegos deportivos como tal, el de Supercampeones es algo muy particular y único.
GyroMan escribió:
05/05/20 22:40
No, para nada, fue más por las circunstancias de la vida, me hubiera encantado tener Play. Tampoco jugué N64 ni Saturn, ni GC ni DC en su momento.
Nunca es tarde para jugar esas consolas, en el caso de la DC tuve que esperar 16 años para adquirir una, y la N64 por ejemplo nunca en mi vida jugué con una verdadera, pero si varios juegos en Consola virtual de Wii y en emuladores. Otra que tampoco he tocado en mi vida es la GameCube.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por GyroMan » 06/05/20 20:06

Napalm escribió:
06/05/20 13:05
Nunca es tarde para jugar esas consolas, en el caso de la DC tuve que esperar 16 años para adquirir una, y la N64 por ejemplo nunca en mi vida jugué con una verdadera, pero si varios juegos en Consola virtual de Wii y en emuladores. Otra que tampoco he tocado en mi vida es la GameCube.
Claro, totalmente, yo tampoco jugué N64 ni GC en su momento, pero como que al coleccionar me atrajo más Nintendo y no me volqué por la Play, si no habría comprado hace tiempo. Lo mismo con la DC, eran mucho más accesibles por ese entonces (arranqué a coleccionar en 2010).

Avatar de Usuario
Demere
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 612
Registrado: 02/04/17 19:20
Ubicación: bahia blanca

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Demere » 10/05/20 12:32

El sor4 es el primer sor que tterminó ahora estoy en la obligación de dar vuelta los otros 3

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

"un espía es un idiota comparado con un ninja" Aru del dojo takagure

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27205
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por Magnus87 » 10/05/20 13:29

Puede sonar medio facho pero creo que necesitamos un examen de ingreso para el foro, no puede ser que usuarios no sepan cosas basicas o nunca jugaran a tal o cual juego.

Se supone que somos mejor que los pubertos que juegan FIFA y Fortnite. 😬
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CzSpectrumero
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1032
Registrado: 05/01/20 11:03
Frase: Family Game y Spectrum

Re: Confesiones retro gamers (Confession bear style)

Mensaje por CzSpectrumero » 10/05/20 14:16

Magnus87 escribió:
10/05/20 13:29
Puede sonar medio facho pero creo que necesitamos un examen de ingreso para el foro, no puede ser que usuarios no sepan cosas basicas o nunca jugaran a tal o cual juego.

Se supone que somos mejor que los pubertos que juegan FIFA y Fortnite. 😬
¿Pero qué puberto que juega FIFA y Fortnite entraría a un foro? Además, es seguro que el que entra a un foro de juegos viejos jugó al menos al Mario 1.
Czerweny mejor que Talent y Drean.

Vamos Sachen (?

Responder