Cuales son tus gustos al elegir un game?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Cuales son tus gustos al elegir un game?

Mensaje por Hary_Hikaru » 13/06/07 16:28

Los juegos pueden ser tan variados que uno al querer comprar a veces cuesta decidirse. Pero uno ya sabe cuales son sus gustos pero siempre aparece algo que nos hace dudar. Porque deciden comprar un juego antes que a otro??? Que diferencias le encuentran? Y cual serian sus categorias en las que se basan para elegir un juego?
Última edición por Hary_Hikaru el 14/06/07 14:10, editado 1 vez en total.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/06/07 18:33

Bueno, yo analizo muy bien los games antes de comprar.

Primero me gustan los de carreras, mas que graficos analizo jugabilidad (siemrpe busco imagenes y videos del game).

Despues estan los 2D, que son mis favoritos.... en eso busco graficos copados y efectos buenos (para eos la Saturn y la PSX son mis consolas predilectas)

Luego los FPS, que por ahroa son un genero solo para PC.

Y despues estan los de Anime que no importa de uqe sean, si me gusta la seria adentro el game. :lol:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 13/06/07 18:41

No entiendo el thread, o sea es sencillo, pero estamos hablando de juegos nuevos? O_o

O sea, yo compro cualquier game que no tenga jajaja es facil jajajaja.
Para NES / Famicom / Family / SNES / Genesis / SMS / GG / GB / inserteunaconsolaqueanadielegusteaca compro cualquier game que no tenga, CIB, suelto, lo que venga. Obviamente yo compro por cantidad, no me molesta comprar un game de deportes malo si pego un game copado. Generalmente son todos games que ya conozco, con los juegos viejos es facil porque mirás en internet que te conviene, ponele entre

GHOSTBUSTERS 2 Y NEW GHOSTBUSTERS creo que la elección es sencilla no? ;)

Ves los gráficos, las reviews, lo probás en Emulador, etc. O sea, hay poco riesgo de comprar un game malo.

onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 13/06/07 22:02

Conecto una Xbox que emula todo a la perfeccion y lo testeo ahi antes de comprar en el caso de que no lo conozca .

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 13/06/07 23:16

si es RPG, ya tiene algo a favor...
en cuanto a juegos basdos, ya sea en series, o peliculas, tendria que verlo...
si es una secuela, depende la precuela (obvio)...
y si no espero que alguien lo pruebe y de ahi saco conclusiones...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/06/07 0:44

Yo lo primero que veo es la jugabilidad los gráficos y como es el modo multiplayer (que para mí es lo mas divertido en los videojuegos), o sea si está copado y encima se puede jugar de 4 jugadores a la vez, hay que tenerlo !! :D
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 14/06/07 0:54

Que sea una aventura copada , onda The FLinstones o Duck Tales 2 , esos juegos llaman demasiado ,no me gustan tipo final fantasy , pero si es lo que hay , hacemos una excepcion.

Igual en Family , no hay mucho que elegir , hoy por hoy , refiriendome a cartuchos...

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 14/06/07 2:27

mmm mis gustos al elegir un game: mmmmmmmmm veamos, por lo general si nos estamos refiriendo a originales, por lo general tiene que ser de una saga clasica que me guste, por lo general me gusta que sean largos, como por ejemplo de rol, los zelda y los resident si puedo los compro, son largos, tienen buena historia... despues tambien elijo los juegos clasicos para poder jugar con amigos, tipo Virtua tennis, alguno de lucha, o de autos, siempre hay que tener alguno de esos para cuando viene un amigo a casa, es obligacion, pero por lo general siempre compro de aventura.
Imagen

pablokonoha
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Lo barato sale gratis

Mensaje por pablokonoha » 14/06/07 2:42

los juegos generalmente me gustan de rol o de peleas , aventuras , siempre hay un monton de generos que me caen bien .. de acuerdo a mi estado de animo hay veces q necesito un star force y otras veces .. un naruto narutimate accel de play 2 ... como dije depende mi estado de animo XD
Imagen
La mesita de los recuerdos siempre
va a estar ahi para nosotros

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 14/06/07 14:20

Interesantes sus respuestas, Benix, no me refiero a ninguna consola en particular ni a que sea nueva o vieja. A lo que va el thread, es a preguntarles como deciden ustedes a la hora de elegir un juego? Si les interesa mas uno de carreras que uno de aventuras, o RPG tiene que tener un motivo para no elegir a los otros. O que que les guste mas los graficos, o la jugabilidad, etc. Es simple. En lo particular me tiene que gustar de entrada, como para que me llame la atencion. Si de categorias hablamos le doy prioridad a las sagas y juegos que ya conosco, pero si desconoco el juego trato de informarme o preguntar a alguien que lo haya jugado a ver si me convence o no. O sino tengo un emulador, lo juego un poco y decido si lo compro o no. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder