Eso se dice por ahi con algo mas de 100.000.000 cosa increible para mi ya que cuando la DC vendio 10.000.000 se me caian las lagrimas diciendo "woooow cuantas dc", el tema es que recien platicando con el amigo faker (que al pedo estamos) se me vino a la mente algo, eso no es verdad la Ps2 no es la mas vendida ya que estoy SEGURO que el Family tiene muchas mas consolas vendidas, por lo que me gustaria saber si ustedes opinan igual que yo o por ejemplo creen que al ser tantas las marcas y modelos no se puede tomar como valido ya que de esa manera los Familys vendidos caerian posiblemente en una cefra menor que la PS2.
Esto es efecto de jugar sin parar al Test Drive Le Mans de DC y hablar con Fuck You, jejeje.
La Ps2 es la consola que mas se vendio?
Moderador: Guly
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Amen!Muyahidin escribió:El family seria como la cucaracha en el mundo de los insectos, sobrevive a todo y es prehistorica.Faker escribió:Concuerdo con vos!
El Family va a ser Eterno , VIVA LA PIRATERIA CARAJO!
Ni play ni wii ni xbox360 o 50 o lo que sea.
FAMILY GAME !
Cuando me muera , quiero que me entierren con todos mis familys , cartuchos , cable de audio y video , rf's , fuentes de alimentacion , cartuchos , con todo!
8 BITS O MAIS GRANDE DO MUNDO!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo creo que números de Family Game vendidos no debe haber porque es un clon, pero que se vendió mas creo que están muy pero muy peleadas, tanto Family Game como PS2 y hasta me animaría decir PSone en su época habían pero por TODOS lados, por lo menos en nuestro país...
OFFTOPIC: Que algún MOD mande esto a Discusión General, que si tiene que ver con videojuegos, gracias !
OFFTOPIC: Que algún MOD mande esto a Discusión General, que si tiene que ver con videojuegos, gracias !

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
pero el family es mejor , aguante el family fusion! jajajaMr.Fusion escribió:si, la playstation 2 es la consola mas vendida de todos los tiempos, obvio que no se puede comparar con el family, por que nadie puede calcular las ventas de este, ya que es trucho y tiene 1500 fabricantes diferentes, pero si la ps2 es la mas exitosa de todos los tiempos