Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Guly » 17/06/15 18:22

redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
Creo que puede rondar por los 3000 pesos. Creo...

Igual estoy seguro que acá habrá gente que te cante la posta.

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Samurabi » 17/06/15 22:40

Nakahito escribió:
Console Wars escribió:
Console Wars escribió:Pregunta rapida: que tipo de ficha utiliza un clon de NES de este tipo?
SpoilerMostrar
Foto de Famiclon - Imagen
Estoy por conseguir uno pero no trae transformador y solo tengo transformadores de Genesis model 1 y 2 (o de SNES, que se que es diferente la ficha).

¿Alguna solucion astuta para poder probar la consola antes de llevarmela? Gracias.
Me respondo a mi mismo (despues de buscar en el foro):

Segun este post, se podria utilizar al tasfo de una model 1. Cuando lo pruebe confirmo la data, saludos.
Disculpa que te ignoramos jajajaj, efectivamente el family (o nes), usualmente trucho aca en argentina jajaj, va a 9 volt me parece, la mayoria dicen 4w atras, el trafo de la sega model 1 tiene la misma ficha y es de 10v, aprox entre 20w-35w segun que trafo, asi que no hay problema, por 1 volt no creo que explote (ayer probe 2 familys con el mismo trafo y todo ok, no salio olor a quemado ni nada) jajaja, ademas los trafo (porlomenos los truchos ?) siempre tienen un poco mas de voltaje de lo que dicen los numeros de la etiqueta :P.
Mas simple, cualquier trafo de Family le va :)
Imagen

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Nightwarex » 17/06/15 23:37

redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
Depende de la cantidad de paginas y/o el tipo de pagina web que sea. Me parece que los precios arrancaban en $600 mas o menos (por lo menos hace un tiempo)

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Console Wars » 18/06/15 0:00

Finalmente comprobe que los trasfos de sega model 1 funcan de reemplazo. Y si, uno de Family me hubiera ido genial, salvo que como puse en mi mensaje original, no disponia de otra cosa que trasfo de sega mode 1 o 2.
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 18/06/15 0:12

no es lo mismo hacer un Facebook que hacer una página para una rotiseria
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Alexei » 18/06/15 11:14

redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
No sabia que los webmasters eramos programadores, hace un tiempo hice algunas páginas en geocities, entonces soy programador.

Me imprimo un certificado y vuelvo.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por fede2222 » 18/06/15 17:46

Link escribió:
redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
No sabia que los webmasters eramos programadores, hace un tiempo hice algunas páginas en geocities, entonces soy programador.

Me imprimo un certificado y vuelvo.
Alta mezcla...

Webmaster: es el encargado/responsable del sitio, el que si pasa cualquier cosa podes contactar.

Diseñador Web: es el que arma los estilos CSS y el diseño (imagenes, grafica, etc) del sitio. Se ocupa de que la visualizacion funcione tanto en Firefox, como Chrome, o con el modelo responsive (el de los celulares actuales).

Programador Web: es el que arma la logica detras del sitio, mas que necesario si el sitio es dinamico (hoy el 90% lo son). O sea que no son HTMLs estaticos, sino que se construye el HTML a medida que el usuario va interactuando.. ej tipico, una busqueda que genera contenidos distintos, no tienen un HTML prearmado para cada busqueda.

Contenidista Web: es el que arma contenido con las herramientas que ofrece el sitio, desde Moodle (herramienta para enseñanza online) hasta colaborar en un Blog usando Wordpress. Seria como el que usa el Word.

Marketing Digital: es el que se ocupa de mediante adwords o mejorando el contenido para lograr mejores posiciones en Google (SEO - Search Engine Optimization). Consigue linkeos en buenos sitios y conoce tecnicas y esta al dia de todas las novedades de Google y sus amigos

Muchas veces mas de un perfil lo cumple la misma persona, con mayor o menos conocimiento de alguna de las areas


Link, podrias hacer una pagina en wordpress para eso..


Y decir "cuanto me sale una pagina web?" es como decir "cuanto me sale un auto?"... y tenes desde $5000 hasta u$s 20.000.000
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por julian_pincha » 18/06/15 17:54

Muy esclarecedor. Cortita y al pie.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por vicgus » 18/06/15 18:27

Link escribió:
redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
No sabia que los webmasters eramos programadores, hace un tiempo hice algunas páginas en geocities, entonces soy programador.

Me imprimo un certificado y vuelvo.

Inserte gif del autito scalextric derrapando aqui. :P


Edito.....ma si, pongo uno "made by me". :P

Imagen
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por guidachu » 18/06/15 20:44

Link escribió:
redfires escribió:gente alguien sabe cuanto cobra un programador por hacer una pagina web?
No sabia que los webmasters eramos programadores, hace un tiempo hice algunas páginas en geocities, entonces soy programador.

Me imprimo un certificado y vuelvo.
Volviste de las "vacaciones"?.

Responder