Preguntas Boludas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Rolf » 29/07/21 17:01

Diego escribió:
28/07/21 20:01
Tiene que soportar coppermine?
Hola Diego! gracias por preguntar pero ya lo solucione. Pasa que era un mother especifico para ese gabinete (horizontal) y no me queria resignar a descartar todo el conjunto. Flashie la bios y por ahora camina.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Diego » 29/07/21 19:00

Buenisimo!

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por sakichanes » 01/09/21 19:36

No sé si va acá, pero para no joder a algun mod por privado...

Hace mucho mucho (no sé cuanto, quizás ya un año) que cada vez que entro a algun thread de muchas páginas, desde mis suscripciones, no me manda a donde dejé de leer o los mensajes nuevos desde ahí... sinó que varias páginas atrás (a veces 3 o 4 , a veces 7 u 8). Tengo que andar scrolleando y recordando que leí antes y que no.

Al principio no dije nada, porque pensé que era momentaneo y no había tantos threads de mil páginas. Pero ahora es muy engorroso, sobretodo en threads que tienen mucha actividad.

A alguien más le pasa? Tiene solución?

Toy con firefox, igual, debe ser del foro, porque cuando tenía talktapak (o como se llame) en el cel, me pasó un par de veces lo mismo (no recuerdo cuando, no lo usaba mucho de ahí).

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por MATADEROS » 07/09/21 23:00

Pregunta boluda del día.

Hay algún topic oficial de NES en el foro ? No lo pude ubicar. Es para una consulta sobre un viejo joystick

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2814
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por softcalavera » 07/09/21 23:27

MATADEROS escribió:
07/09/21 23:00
Pregunta boluda del día.

Hay algún topic oficial de NES en el foro ? No lo pude ubicar. Es para una consulta sobre un viejo joystick
Creo que podes hacer tu pregunta acá mismo...si...lo pienso y es casualmente el thread para consultas. Espero no esquivocarme.

MATADEROS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 140
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por MATADEROS » 08/09/21 0:08

La cuestion es la siguiente. Tiene las flechitas (o cruceta dirían los gallegos) medias desgastadas, no responden con la rapidez que deberian, hay que apretarlas con todo para que reaccionen.
Para alguien que sabe debe ser una boludez enorme, soy bastante torpe para estas cosas.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Game.Genie » 08/09/21 0:43

MATADEROS escribió:
08/09/21 0:08
La cuestion es la siguiente. Tiene las flechitas (o cruceta dirían los gallegos) medias desgastadas, no responden con la rapidez que deberian, hay que apretarlas con todo para que reaccionen.
Para alguien que sabe debe ser una boludez enorme, soy bastante torpe para estas cosas.
Desarmalo y limpiá todo. Las gomitas con detergente y agua tibia, desengrasante/alcohol para la placa, los botones con un cepillito, agua y jabón. Debería ayudar.

Si tiene las gomitas de los botones (incluída la cruceta) en mal estado, cortadas o muy destruídas, estarías en problemas excepto que consigas algún donante con gomas similares o que puedas adaptar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por brunoip » 26/11/21 15:23

Buenas tengo una consulta, me llego este correo de correo argentino y no se si es phishing o algun otro tipo de estafa. Yo no estaba esperando nada internecional y mucho menos nada que implique ese monto de aduana. Lo raro es que los datos de dni y telefono los tenian bien y el mail desde donde viene es 05.21@correo.argentino.com.ar que no parece tan turbio, ustedes que dicen?

Imagen
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Seibu » 26/11/21 16:04

brunoip escribió:
26/11/21 15:23
Buenas tengo una consulta, me llego este correo de correo argentino y no se si es phishing o algun otro tipo de estafa. Yo no estaba esperando nada internecional y mucho menos nada que implique ese monto de aduana. Lo raro es que los datos de dni y telefono los tenian bien y el mail desde donde viene es 05.21@correo.argentino.com.ar que no parece tan turbio, ustedes que dicen?

Imagen
Es phishing de acuerdo a esto:
https://www.correoargentino.com.ar/aler ... fa-virtual

Raro que tengan tanta info del destinatario del envio.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13889
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Preguntas Boludas

Mensaje por Game.Genie » 26/11/21 16:09

Huele a pescado a la legua eso. No le des pelota.

Asusta que tengan tantos datos personales.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder