Que mierda compre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por TheElf » 19/07/14 3:19

Pepe Focker escribió: A propósito, ¿puede ser que este desperdicio de materiales, energía y tiempo sea un objeto de colección valorado por coleccionistas? Hace un tiempo vi a esta bosta a $2000 en ML (no te doy ni un peso por esto) y otro de NES a un valor similar.
No tiene licencia, asi que valor coleccionista, poco, aunque mas de uno querra tenerlo para una coleccion de juegos no licenciados, eso le da un pequeño valor

Lo que es valor comercial, se consigue en españa por unos 10 euros o asi en mercadillos, aunque no se ve mucho. En Ebay ahora mismo hay uno a 30 euros, y no se vende ni a palos...

En USA se comercializo como 52 in 1, y cada tanto se ve en ebay usa

Yo no pagaria mas de 15 dolares por ese cartucho, en caja completo, si fuera necesario tenerlo por alguna razon

Tengo una coleccion de juegos no licenciados, y realmente, no me interesaba incluirlo en la coleccion, pero lo vi economico en un mercadillo, y lo termine comprando. Page 2 euros por el cartucho pelado... y aun asi (casi) me parecio mucho :P
Imagen

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Silent_arg » 20/07/14 13:10

Yo me acuerdo que, apenas compre la PSX, queria jugar, entre otros, a un juego que me habia encantado en las maquinitas arcade y mis otros amigos ya jugaban en sus maquinas de SONY: El Metal Slug.

Fui a comprarlo directo, y cuando vi "Metal Slug" en la tapa de un cd, lo lleve de toque. Corri a probarlo y me encontre con 2 submarinos que iban avanzando. Pase al segundo nivel esperando que llegaran a tierra, bajaran y empezaran a los tiros. Pero nada. Me habia comido el "Metal Slug Submarine", y nunca mas volvi a jugar a un juego de la saga hasta hace un par de años que compre el Vehicle 001 o algo asi para PSOne.

Que decepción por dios. Y, más que "que mierda compre?", a mi se me escapo un "que mierda me vendieron?".
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por TheElf » 20/07/14 15:55

jaja, es que los piratas, vieron que "Metal Slug Submarine" venderia mas que "In The Hunt"
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Shinnok » 20/07/14 19:59

El famoso Boy Soccer Team de Sega Genesis con carátula de los supercampeones; que gran mentiraaaaaaaa :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Que mierda compre?

Mensaje por guidachu » 20/07/14 20:02

Shinnok escribió:El famoso Boy Soccer Team de Sega Genesis con carátula de los supercampeones; que gran mentiraaaaaaaa :enojado:
Cuando lo alquile estaba re emocion..................cuando lo jugue, madre santa.......

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Pepe Focker » 20/07/14 20:53

Shinnok escribió:El famoso Boy Soccer Team de Sega Genesis con carátula de los supercampeones; que gran mentiraaaaaaaa :enojado:
Me hiciste acordar, que hijos de puta!!!

Me vino con la consola el muy turro. Aunque después me terminó gustando.

Una parecida. Una tía me había dicho que me había comprado el de los supercampeones para family. Estaba hiper ilusionado. Cuando me lo trajo, en la tapa no estaba ni Oliver, ni Steve, ni ninguno. Era el "Tecmo Cup Soccer Game" la puta madre.

Esta no está relacionada con juegos, pero si aparece la misma tía en cuestión. Me había comprado un dinosaurio y cada vez que hablaba con ella por teléfono me hacía escuchar como rugía (tenía sonido, TENIA SONIDO!).
Siempre fuí un enfermito de estos bichos desde siempre, y todo lo que encontraba para leer lo leía, diccionarios y enciclopedias y más de grande algún que otro libro y la revista "Dinosaurios", que mi mamá me compraba religiosamente todos los meses. Sabía lo que era un dinosaurio, te identificaba las distintas familias de estos (saurópodos, terópodos, triceratópsidos, etc.), comportamientos, etc.,etc., y para colmo había salido "Jurassic Park" hacía un tiempo, la cual había visto en el cine.

Estaba hiper ansioso por recibir el bicho en cuestión, el cual me imaginaba era un T-Rex a lo JP. Cuando me lo dio era un bizarro bicho a lo Godzilla, japonés. Casi me muero de la desilución. Encima mi tía me preguntaba que especie era, a lo que me hubiese gustado contestar "no es un dinosaurio esta porquería", jaja. No me acuerdo que le bolazo le metí.

Igualmente, una copada la tía y le agredezco igual, pués después que se me fué la calentura producto de la desilución, me di cuenta que el monstruito estaba MUY BUENO :)

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por TheElf » 20/07/14 21:02

Shinnok escribió:El famoso Boy Soccer Team de Sega Genesis con carátula de los supercampeones; que gran mentiraaaaaaaa :enojado:

A ver, veamos, el Tecmo Cup de Megadrive (beta cancelada), en la Famicom, es el Captain Tsubasa (en japon)

Si el Captain Tsubasa de Famicom, en occidente es el Tecmo Cup Soccer, si no me equivoco, por logica, el Tecmo Cup de Megadrive, de haber salido oficial, en japon, seria el Captain Tsubasa


Ah, y exelente juego dicho sea de paso, si le habre sacado horas, buenisimo
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Shinnok » 20/07/14 21:05

The Elf que gracia tiene que sea el juego de los supercampeones, SIN los supercampeones ! Y más a la edad que teníamos la mayoría, 12, 14 años o por ahí. Uno quería jugar con Oliver Atom y compañía, no a la versión americana con todos los jugadores cambiados por don nadie :?
Imagen

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Que mierda compre?

Mensaje por TheElf » 20/07/14 21:24

Shinnok escribió:The Elf que gracia tiene que sea el juego de los supercampeones, SIN los supercampeones ! Y más a la edad que teníamos la mayoría, 12, 14 años o por ahí. Uno quería jugar con Oliver Atom y compañía, no a la versión americana con todos los jugadores cambiados por don nadie :?
Yo en la epoca ni idea quienes eran los super campeones, jeje no me interesaba el anime, asi q lo disfrute como juego simplemente. Y es buenisimo

Pero bueno, tecnicamente, los piratas, no la pifiaron, si le juego hubiera salido en japon... :P

Ademas, de la suerte que tuvimos, que al tener un mercado pirata, al menos pudimos jugar al juego! sin personajes
Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7676
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Zovni » 21/07/14 20:48

]/\[aldet]-[ escribió:Con respecto al Hexen, me parecieron una bosta los personajes y enemigos, el mapeado demasiado gigante, y el movimiento supersuave que me daba ganas de vomitar.
Ok, lo que digas, pero me intriga eso de que el movimiento supersuave no te gustaba. Preferis el desplazamiento a los saltos?

Responder