Que mierda compre?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2582
Registrado: 05/01/07 20:40

Que mierda compre?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 15/07/14 17:17

La idea es poner juegos que pagamos, y nos terminaron pareciendo una mierda (no valen copias ni emuladores, logicamente).
En los 80s y mediados de los 90s no habia internet, las revistas llegaban muchas veces con informacion vieja y escasa asi que muchas veces no quedaba otra que comprar "a ciegas".


Star Raiders (2600)

En este caso jamas supe si el juego era malo o bueno, mi viejo lo compro sin saber que necesitaba un joystick especial, asi que jamas lo pudimos jugar.

ImagenImagen


Club Drive (Jaguar)

Una mierda de juego, pistas confusas, graficos malos, musica insoportable... lo termine varias veces solo porque me habia salido caro.

ImagenImagen


Darkman (Nes)

Graficos y sonido estaban bien, pero el control era una tortura, malditos Ocean.

ImagenImagen


Bubsy 2 (Genesis)

El 1 no me habia parecido malo, asi que compre el 2. Cero carisma, gameplay aburrido y ni tenia los buenos graficos del 1.

ImagenImagen


Terminator 2 (Snes)

Es conocido por ser uno de los peores juegos de 16 bits, y si, fui uno de los boludos que lo compro.

ImagenImagen


Space Hulk (3DO)

Juego de mierda que jamas entendi, pense que era de accion, pero era estrategia lenta y aburrida.

ImagenImagen


Goal Storm (PS1)

Despues de ISS de Konami en Snes, esperaba algo increible, pero me encontre con graficos horribles y un ritmo de juego soporifero.

ImagenImagen


Hexen 64 (N64)

Una cacona de FPS, quizas les guste a los usuarios de PC, yo lo odie y ninguno de mis amigos iba a querer jugar esta basura de a 4

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Guido
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 570
Registrado: 06/04/13 12:07
Frase: Si es barato, lo compro!

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Guido » 15/07/14 19:47

Jaja, a mí me pasó con el Daffy Duck de Snes, lo compré pensando que era un juegazo (como todos los de dibujos animados de Snes) y al final no pude ni empezarlo a jugar, me pareció un juego horrible y muy patético. Lo tuve que terminar vendiendo por monedas, porque me lo quería sacar de encima!
Imagen

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Rolf » 15/07/14 20:14

De atari tengo bocha que son injugables ya sea por lo incomprensible como los swordquest (a veces tenias que tener muuuucha inmaginacion... o un manual :wink: ) o por que tenias que tener un control especial como en el star raiders que te sevia para ese y uno mas. Ni hablar del control driver que era igal al paddle pero NO ERA COMPATIBLE :enojado: !!!! A y esta no te la podia dejar pasar... AGUANTE EL HEXEN!!! juegazo, no se que onda en la nintendo 64 pero en pc vicie mal, con ese, con el heretic, doom, doom 2, etc.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Ziggy » 15/07/14 20:54

Todavía no me paso, ya que no compro al boleo sino juegos que quiero y que he visto reviews (por lo que ya tengo una idea). Los juegos que me vinieron en lotes no los cuento, me refiero a algunos de Gameboy que me vinieron en un lote en donde la causa principal de la compra fue el Links Awakening. A esos los termino vendiendo. :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
geromd91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 25/01/12 22:41

Re: Que mierda compre?

Mensaje por geromd91 » 15/07/14 20:59

Que afortunado me siento, los juegos que compre en la era pre-internet me resultaron bastante buenos o excelentes

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Que mierda compre?

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 21:00

tekken special de sega genesis :twisted: fue el peor juego que compre.
Imagen

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Rodri3 » 15/07/14 21:03

El FIFA '98 para la Saturn!
Me acuerdo que fue el primer FIFA que me quiso hacer volver a jugar el anterior...
[youtube][/youtube]
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Que mierda compre?

Mensaje por Pablo2099 » 15/07/14 21:08

Me pasó un millón de veces de comprar juegos por la tapa y que resulten un fiasco, en la época de family, de Sega y de Play, hasta ahi llegue sin Internet.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Que mierda compre?

Mensaje por BADHERO » 15/07/14 21:11

Pablo2099 escribió:Me pasó un millón de veces de comprar juegos por la tapa y que resulten un fiasco, en la época de family, de Sega y de Play, hasta ahi llegue sin Internet.
lo de la tapa es un clasico,por eso tekken special me robo el ahorro de 3 meses!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Que mierda compre?

Mensaje por najadentaku » 15/07/14 21:26

Fantasia de Genesis (pensaba que iba a ser groso como world/castle of illusion... que equivocado que estuve).
Rise of the Robots 2 de Saturn (todavia lo tengo, es uno de los peores juegos que jugue en mi vida)
Sub-Zero Mythologies de N64 (EGHGHH)

debe haber muchos mas, de PS1 tuve varias bostas tambien pero no recuerdo con exactitud, ya me las olvide por suerte.

Responder