El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por GyroMan » 29/08/14 3:09

Yo cuando alquilaba vivía en Balcarce (pueblo chico, 40000 habitantes), había varios locales pero yo alquilaba en 2, mi preferido era Game Mania, ahí tenían no solo una vitrina como de 2m de alto por metro y medio de ancho, llena de carts de family. Y después cuando alquilaba de sega, eran los únicos que tenían el mega bomberman. Me gustaba porque tenía una linda vidriera con varios familys distintos, ese joystick raro con una pelota (creo que era quickshot) en el medio y que era para juegos de aviones, y en su momento, también, una 32X. Quedaba en la calle 26 entre boulevard Uriburu (sí, por el dictador, ahora se llama Favaloro) y la calle 17.

En Mar del Plata cuando iba a lo de mis abuelos, mi abuelo siempre me llevaba a alquilar a uno que se llamaba Sr. Bros, era un local chico pero tenía muy buenas cosas. Ahí alquilé por primera vez el Castlevania, alto lugar la verdad, quedaba en Catamarca y creo que alguna cerca de Colón.

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por Nen » 29/08/14 11:31

Hay en Piñeiro (Avellaneda) una relojería que segun me acuerdo se llama Arval que también vende videojuegos y cuando era chico iba a alquilar/comprar juegos de family y tenia un catalogo de puta madre. A veces iba solo para ver que cosas nueva tenían para alquilar.
Lo manejaba un hombre grande, ahora creo que lo maneja el hijo pero no vende ya videojuegos; tendría que ir a ver si le quedan algunos juegos de Family/Sega que le hayan quedado en stock.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por Guly » 29/08/14 12:03

guidachu escribió:Se llamaba/ llama juegos esteban. Esta desde los 60s/ 70s, ya que empezo vendiendo scalectrix (mi viejo compraba ahi) y en los 90s se aggiorno.
¡Fuaaa! Eso sí que es ser pionero en el rubro.

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por Diego » 29/08/14 12:11

Shopping Game, en Nueva Pompeya, Av Saenz 935.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por guidachu » 30/08/14 16:28

Guly escribió:
guidachu escribió:Se llamaba/ llama juegos esteban. Esta desde los 60s/ 70s, ya que empezo vendiendo scalectrix (mi viejo compraba ahi) y en los 90s se aggiorno.
¡Fuaaa! Eso sí que es ser pionero en el rubro.
No fue ningun boludo esteban. Ademas era el unico local donde podias alquilar en haedo y ramos. No se como sera ahora.

SuperRaton
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 03/01/18 11:23

Re: El Local de Videojuegos Favorito de tu Infancia

Mensaje por SuperRaton » 04/01/18 17:05

guidachu escribió:
28/08/14 19:50
Uno que era muy importante aca en haedo/ramos:

Se llamaba/ llama juegos esteban. Esta desde los 60s/ 70s, ya que empezo vendiendo scalectrix (mi viejo compraba ahi) y en los 90s se aggiorno.

Este chabon tenia un sistema de fotos pegadas en maderitas que colgaba en una pared, y vos elejias cual alquilar/ comprar. Hasta el 2000 que me mude, tenia muy buen catalogo de family, genesis, snes, psx y pc. Aunque sustituyo el sistema de maderitas de las clasicas por maderitas en un cajon y caratulas en el caso de cds. Se que poco despues vendio el fondo de comercio y en el 09 o 10, estiro la pata.

Al dia de hoy sigue estando, pero por lo que vi de afuera, lo llenaron de merchandising y todo lo clasico desaparecio.

Y mencion especial al powergames de once, donde compre un par de psx.

Ya pasaron como 4 años de tu comentario..... pero decime masomenos donde estaba que lo busco y me fijo si todavia existe !!! (suelo estar cerca de esa zona)

Responder