Figuritas y video juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Figuritas y video juegos

Mensaje por najadentaku » 17/11/14 13:55

Cuando era chico ademas de los videojuegos me encantaba coleccionar figuritas y cambiarlas en el recreo, supongo que todos alguna vez coleccionaron algo por lo menos alguno de futbol.
La mayoria de colecciones de figus eran de series de TV, peliculas, etc pero en algunas raras ocasiones salian colecciones relacionadas con video juegos, asi que armo este thread para que los recordemos o posteemos fotos si tienen alguno.

Yo todavia conservo estos:

Super Mario Bros., año 1993

Imagen

Premios de Sacoa!
Imagen
Este album trae figuritas de SMB1, 2, 3 y Land, la mayoria de las figuritas son screenshots de calidad bastante chota, y alguna que otra figurita con arte (alguno medio choto o raro, otros buenos tipo los oficiales), tiene figuritas transparentes.

Imagen
incluye mapas y algun que otro truco boludo o tip sobre el juego.

Imagen
Imagen
Imagen

De yapa venia una pagina de Zelda
Imagen

publicidad del chicle de mario
Imagen

La empresa que saco este album es una desconocida para mi, Aladino S.A., de San Juan :shock:
Imagen

Y el otro album que tengo es el de Killer Instinct, de 1995

Imagen

Esta vez de la empresa Salo, un poco mas conocida que Aladino, aunque no tanto como Cromy, Ultra Figus o Panini.

Imagen

Al igual que el de Mario, la mayoria de las figus son screenshots (tambien de calidad chota) con trucos, combos, etc

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

killer hotline
Imagen

Bue, eso es todo por ahora. Recuerdo que tambien tenia el album de Mortal Kombat, pero se ve que lo perdi o no se donde fue a parar.

Conocen alguna otra coleccion de figuritas de video juegos?

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por the98 » 17/11/14 14:08

Me re acuerdo el de Mario. Nunca lo tuve. :?

Buen post!

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por john carlton » 17/11/14 14:09

que bueno el album del killer! yo tenia varias tarjetas de mk, eran como cartas, no eran figuritas, tenian la foto del personaje, una reseña me parece, casi seguro, y obvio, los truquitos! una masa, no tengo ninguna ahora, y hace rato no veo, pero despues si encuentro subo alguna imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por Guly » 17/11/14 14:14

¿Albumes? Bastantes de fútbol, de los SuperCampeones, de Superman, de Cartoon Network...Mmm...Y creo que eso es todo.
Hace ya varios años vi el viejo álbum de los SuperCampeones y me lo compré junto con varias figuritas.

PS: Si alguno le interesa cambiar figuritas de los SuperCampeones por otras, que me avise :wink:

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por vicgus » 17/11/14 14:14

Jamas vi nada de esto!!!! :shock2: :shock2:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por Pablo2099 » 17/11/14 14:17

Wow, aportazo, que lindos los álbumes! No recuerdo haberlos visto de chico aunque quizás sea porque no llegaron a la pequeña ciudad donde vivía :?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por najadentaku » 17/11/14 14:19

Guly escribió:¿Albumes? Bastantes de fútbol, de los SuperCampeones, de Superman, de Cartoon Network...Mmm...Y creo que eso es todo.
Hace ya varios años vi el viejo álbum de los SuperCampeones y me lo compré junto con varias figuritas.

PS: Si alguno le interesa cambiar figuritas de los SuperCampeones por otras, que me avise :wink:
El de Supercampeones lo tenia en 1er grado, era el que se pegaban con plasticola no? No eran autoadhesivas esas.
El de Superman es el que venia con lentes 3D? Ese estaba muy bueno, venia con cosas de la muerte de superman y los nuevos supermanes. Tenia muy buenas figuritas y diseñoe n general, como era costumbre con Cromy.
El de CN estaba bueno! Ese era de Salo, los mismos que hicieron el de Killer Instinct, pero tenia una calidad superior a este. Aparte lo raro de ese album era que las figuritas eran cuadradas y no rectangulares.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por Faker » 17/11/14 14:42

Que buena onda ese album.. hoy debe valer una fortuna.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por the98 » 17/11/14 14:56

Tengo el de CN, y muchos otros por ahí. ¿Pero no es la cuestión postear albums sobre videojuegos?

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Figuritas y video juegos.

Mensaje por Nightwarex » 17/11/14 14:57

Yo recuerdo haber visto las propoangas de esos albumes en algunas revustas de videojuegos, pero nunca los vi por estos lados, muy buenos

Responder