Figuritas y video juegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por najadentaku » 21/12/15 20:21

Que bueno que se arme un Retrogaming Cromyclub para cambiar figus :D late late nola nola!

Me puse a buscar en ML y encontre las famosas trading cards del conter! :P
Imagen

Estaría bueno saber qué empresa las sacó, tienen pinta de ser re de contrabando.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 14977
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por redfires » 21/12/15 20:27

najadentaku escribió:sakichanes: habia publicidades del album de Mario y Killer Instinct en revistas? te acordás cuales?

juanpsno: A lo mejor el album que decís es uno de tapa roja? Redfires mencionó que habia uno del 2005 con tapa roja y figuritas de Counter-Strike y otros videojuegos de la epoca. Si podés sacale fotos!
Increible igual un album del 2000 y pico con figuritas que se pegan con plasticola, ja
Creo que era autoadhesivas, pero no estoy seguro... que pena que me tiraron el album.

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por juanpsno » 22/12/15 0:27

redfires escribió:
najadentaku escribió:sakichanes: habia publicidades del album de Mario y Killer Instinct en revistas? te acordás cuales?

juanpsno: A lo mejor el album que decís es uno de tapa roja? Redfires mencionó que habia uno del 2005 con tapa roja y figuritas de Counter-Strike y otros videojuegos de la epoca. Si podés sacale fotos!
Increible igual un album del 2000 y pico con figuritas que se pegan con plasticola, ja
Creo que era autoadhesivas, pero no estoy seguro... que pena que me tiraron el album.
Mi pieza es un quilombo, si lo llego a encontrar subo fotos, y si TENIA TAPA ROJA! las cartas del cs creo que eran para jugar a no se que, y me acabo de acordar que habian unas parecidas pero de autos, estaban buenisimas
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por Faker » 22/12/15 0:31

@naja

Siiiiiiiiiiiiiii yo sabia que alguien se iba a acordar jajaja!

Recuerdo tambien que habia stickers transparentes, o estoy flashando mucho.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por najadentaku » 22/12/15 0:35

OK juan, ojala lo encuentres!

Faker, no recuerdo si habia transparentes, lo unico que me acuerdo es que al igual que el chicle de Mario, los de MK eran sabor banana.

Por cierto viendo ahora el sticker con la patada bicicleta de Liu Kang, se mandaron cualquiera. "Saltar, Piña alta" :wtf:

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por Faker » 22/12/15 0:37

Yo me acuerdo el sombrerito de hijitus de kung lao y el garzo de reptail. Nada ma'

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por Console Wars » 22/12/15 9:01

Uh, no se como no me meti en este hilo antes...

Tube unos cuantos, el de los Campeones que lo juntabamos mi hermano y yo y hasta mi hermana (que era fanatica del dibujito), el de superman que recuerdo que lo consegui de canje por algun cosa en la primaria aunque despues nunca le pude poner ninguna figurita (en esa epoca mis viejos no tenian plata para esas cosas), y mas adelante los de los Caballeros, los de Dragon Ball Z, uno de Dragon Ball que era apaisado...

Cuando vaya para lo de mis viejos vere de rescatarlos, se que algunos tienen que seguir por ahi.

Las figus de mario creo recordar haberlas visto alguna vez, pero no conocia el album. Si me acuerdo de las de los chicles, que eran lo mas copado del mundo. Y tambien de las de mortal kombat que venian en chicle, y si, confirmo que siempre venia la de Liu Kang y que los trucos eran re fruta xD.

Y hablando de chicles, se acuerdan de las Cowboy? Esas iban en un album que eran dos o tres paginas, y recuerdo haberlas coleccionado un monton en esa epoca (creo que hasta vinieron a la escuela a la que iba a promocionar y regalar chicles, para engancharnos [y bien que les sirvio, que despues estabamos todos comiendo chicles! xD]).
Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por sakichanes » 22/12/15 11:23

Este tengo por ahi

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por Guly » 22/12/15 12:13

¡Cómo había olvidado el álbum del Mortal Kombat! En su momento fue un suceso. ¿Esa foto es de uno tuyo, Sakichanes?

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Figuritas y video juegos

Mensaje por sakichanes » 22/12/15 12:19

No, toy en el laburo, es de internet :P

Responder