Joyas olvidadas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Joyas olvidadas

Mensaje por Switchstance » 29/10/06 23:26

Todos los que jugamos videojuegos, alguna vez nos topamos con algun titulo de ORO, realmente excelente pero que tuvo poca prensa, no fue lanzado en USA, y por sobre todo se crearon mitos falsos y estupidos a su alrededor creandonos una mala imagen del juego, cuando en realidad nos perdemos una verdadera joya, asi que este thread esta creado para que uds comenten aquellos juegos que para uds. son joyas que nunca brillaron debido al "show-bizz" del mundo del videogame.

Yo en lo personal, tengo cientos de titulos que para mi son joyas, pero no creo que hayan sido extremadamente populares, uno de ellos es el Street Fighter, el primero, donde solo podias jugar con Ryu, si bien no está bien logrado y la jugabilidad no es la esencial es un juego muy divertido. Hay mucha gente que cree que el verdadero SF es el 2, y esto no es verdad, si bien lo superó, es muchisimo mejor y más conocido, el SF original es realmente bueno.
Otro juego a mi gusto personal es para PC es el AGE of Wonders, un excelente juego de estrategia/rol con gráficos un poco anticuados, pero con muchisima acción y una trama realmente estupenda que envuelve la tierra media, orcos, elfos y toda clase de criaturas, es un juego el cual he pasado como pude a mucha gente, si bien el AOW2 y AOW3 se vendieron como pan caliente debido a sus gráficos 3D, el verdadero AOW, el clásico, es muchisimo mejor en contenido/acción/desarrollo que los otros y las batallas multiplayer son realmente excelentes.
Otro gran juego, no muy popular es el San Francisco Rush para la consola N64, es un buen juego de carreras con mucho realismo que la verdad no tuvo muchos fans.
Y se me ocurren muchos, uds tienen algunos para recomendar?

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 30/10/06 0:52

M.U.S.C.L.E. para NES todos me decian q era una cagada pero taba re bueno este juego

era de boxeo entre unas cosas raras tipo monstruitos bah para mi eran monstruitos
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 30/10/06 2:48

Para mi el block out! Mucha gente no lo conoce (incluso yo no sabia que estaba para genesis, ya que siempre lo jugaba en pc). Es un juegazo, es un tetris en 3D y te re atrapa.

El prince of persia de genesis es increible y tiene unos graficos tremendos por ser de cartucho, pero creo que la version de pc era mucho mas popular. Bueno solo se me ocurren esos por ahora.

Saludos!!! :D
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/10/06 3:16

El blockout es de esos juegos a "los que les tenia miedo", no se porque, lo vi en Arcades, y decia "nah, no vale la pena poner una moneda", un boludo total. Debe estar buenisimo.
Con respeto al Prince of Persia, lo tuve en Genesis y es un juegazo, los niveles son un poco diferentes a la version de PC lo que para mi gusto lo hace un poco mejor, debido a su dificultad.

Avatar de Usuario
Deejay
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 205
Registrado: 13/10/06 23:14
Ubicación: lejos lejos donde caga el conejo
Contactar:

Mensaje por Deejay » 30/10/06 13:01

Para mi el iao (Pc) a pesar que tenga malso graficos ,etc, la jugabilidad esta muy sarapada y es una comunidad muy sarpada.saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 18:38

Creo que el Diddy Kong Racing tampoco lo dejaron crecer, fue totalmente aplastado por las nuevas versiones del Mario Kart pero creo que es un juego muy bien logrado.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/06 18:45

Switchstance escribió:Creo que el Diddy Kong Racing tampoco lo dejaron crecer, fue totalmente aplastado por las nuevas versiones del Mario Kart pero creo que es un juego muy bien logrado.

si es bueno que se yo...pero no creo que sea una joya, es un clon mas del montón como el de crash..el nuevo del mortal kombat, el de mickey etc etc...

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 19:03

El Crash de Carreras? Ese juego es muy divertido. A mi me gusta el Crash Bash, es un cago de risa, aunque este inspirado en los Mario Party.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/10/06 19:07

el crash de carreras lo amo, y todavia no tengo ninguna de las 2 versiones que salieron para play 2 o gamecube :( , lo tengo para game boy advance y para playstation 1, es un juegazo pero es un clon del mario kart..como los demás

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/10/06 19:15

Obviamente es un clon del Mario Kart, pero no por eso deja de ser divertido, o sea, mi punto es que "se ve oscurecido" por el Mario Kart por toda su campaña publicitaria, su merchadising, y todas esas cosas, y digamos que la idea tampoco es taaan original, la del mario kart, son los personajes del Mario, es más incluso creo que el Crash de carreras es en algunos puntos un toque más divertido y tiene mejor jugabilidad que el Mario KArt.

Responder