El peor juego de la historia 2

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por redfires » 10/03/15 17:10

Lord Smoke escribió:
Rolf escribió:El Daikatana fue un FPS del monton ni mas, ni menos, hay FPS mas garompas e infumables. El tema es que justo salio el otro juego de Ion storm: Deus Ex (un tapado total) y la critica deliro tanto con ese juego que el Daikatana termino zafando de ser lapidado en la plaza publica.
FPS hay miles, pero Daikatana entra en los que son verdaderamente un desastre
Lei un poco sobre ese juego de las revista xtreme pc, que prometia mucho, pero siempre se retrasaba
ya sea por cambio de engine, no se si tambien por problema de dinero.. y que luego saliera un nuevo engine mas novedoso tiro un poco abajo el proyecto.. la cuestion es que termino decepcionando y juegos de la misma epoca y mas potente opacaban.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por Napalm » 10/03/15 17:14

O sea red imaginate, en esa época ya había pasado más de un año de la salida de Counter Strike y Half-Life, con eso ya te digo todo :lol:

Otro juego maleta es Tao Feng: Fist of the Lotus exclusivo de Xbox clásica. Lo hizo John Tobias


Claro que no es el peor juego de la historia, pero en su género... ufff, es el Daikatana de los juegos de lucha xD

Sea como sea, quiero tenerlo original!!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por redfires » 10/03/15 17:19

y como dijieron, salio el deus ex en ese año no había comparación, igual nunca probe el daikatana, solo me llamo la atencion por que esa revista le dedico una tapa.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por Napalm » 10/03/15 17:55

redfires escribió:y como dijieron, salio el deus ex en ese año no había comparación, igual nunca probe el daikatana, solo me llamo la atencion por que esa revista le dedico una tapa.
Es que no hace falta jugarlo. Es cuestión de ver el gameplay y... ya no hace falta jugarlo, yo tampoco lo hice y nunca lo haré :lol:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por redfires » 10/03/15 17:57

hagamos una cosa, lo bajamos al juego y probamos una partida multiplayer para sacarnos las dudas jajaja
Ese juego tambien salio para la N64.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por Napalm » 10/03/15 18:04

redfires escribió:hagamos una cosa, lo bajamos al juego y probamos una partida multiplayer para sacarnos las dudas jajaja
Ese juego tambien salio para la N64.
jojojojojojo si me aguantas unos días que tengo la notebook en reparación, de una!
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por tails94 » 10/03/15 18:07

a mi me gustaba mucho el mk subcero lo pase en la n64 es jodido pero tiene su noseque quizas tengas que pasar por lo menos un nivel(va agarrando habilidades tiene buenas plataformas).

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por julian_pincha » 10/09/15 19:06

Revivo esto para decir que el peor juego de la historia es el Teletubies para PSX


Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por Alexei » 10/09/15 23:15

No te metas con los Teletubbies, me acompañaron en mis largas noches de estudio durante mi época de universitario.

Ota veeeeez, ota veeeez.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: El peor juego de la historia 2

Mensaje por julian_pincha » 11/09/15 5:03


Responder