"Polymega", consola admite cartuchos de 11 consolas retro

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Juanca28 » 11/06/15 9:25

Mira que al Retron5 (creo que se llama así) le critican justamente la emulación de algunos sistemas, concretamente el sonido si no me equivoco, pero creo que había un tema con la resolución también. En cambio otro aparato similar, el Retro Duo, parece que tiene un chip dedicado para cada sistema, es un clon de Super Nintendo, Y mediante un adaptador que incluye un GOAC o un NOAC, se pueden jugar juegos de Genesis y NES respectivamente. Aunque parece que el NOAC que tiene es una bosta, es lo que más le critican. Y obviamente no corre tantos sistemas como un Retron5, es la desventaja de usar el hardware de cada consola en vez de emulación .
:buscar:

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por TheElf » 11/06/15 11:46

El problema de los NOAC, es que el propio chip ya saca video compuesto, lo que significa que cualquier consola que tenga un noac dentro, esta limitada a esta conexion, ni SVIDEO, ni RGB

Y ensima si la consola saca HDMI, solo quedaria AV>HDMI interno, que es una mierda, porque los noac tampoco tienen de donde sacar digital


No se si las GOAC sacan RGB de serie tampoco



Yo creo que con la emulacion en el estado que esta actualmente es lo mejor, o se hacen clones reales, o se emula todo por software, o se cambia el diseño de una vez por todas de los NOAC, para sacar RGB nativos
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27173
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Magnus87 » 11/06/15 13:27

Lo que si son malas son esas cosolas "flashback" Atari, Coleco e Intellivision. Mas alla que sea por emulacion te quitan toda chance de incluir tus juegos "originales"

Hasta la Atari Flashback 2 tiene algo del hardware real y podias hacerle un mod para meterle cartuchos reales pero ahora es basura
Imagen
"Collectors Edition" :roll:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por ferhound » 11/06/15 13:53

Tambien del Retron5 son criticables los slots, se de alguien quien tuvo que cambiarlos por desperfectos con el uso, los contactos se doblan y deforman son de muy mala calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Kiel
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 190
Registrado: 11/05/14 17:25
Ubicación: Salta, Argentina

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Kiel » 11/06/15 14:01

Y aca los de noganet no habian sacado una consola que te emulaba roms de nes, snes, sega y hasta algunos de arcade.
Alguien la vio? Existe de verdad?

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por TheElf » 11/06/15 15:55

Magnus87 escribió:Lo que si son malas son esas cosolas "flashback" Atari, Coleco e Intellivision. Mas alla que sea por emulacion te quitan toda chance de incluir tus juegos "originales"

Hasta la Atari Flashback 2 tiene algo del hardware real y podias hacerle un mod para meterle cartuchos reales pero ahora es basura
Imagen
"Collectors Edition" :roll:

A mi me encantan!!! quedan de vicio en la estanteria, estan bien echas, el plastico (al menos las que tengo) es bueno, y no se ven como porqueria china

Lo que mas me gusta, es que son mas pequeñas que las originales, pero sin ser diminutas


El unico problema que les veo, es que son caras, por lo que sale una de esas consolas, me compro la original en casi todos los casos
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Cross » 11/06/15 17:36

Y desde cuando algo no fue marketing y oportunidad de mercado??? digo, ni la megadrive, ni la super, ni...ninguna consola salieron por amor al arte
Por supuesto, siempre hubo, hay y habrá, quizá yo soy de la vieja escuela en que si vas a vender o marketear algo, que sea de buena calidad, presentación y ayude a mejorar la experiencia de usuario, y tengo entendido que este tipo de emuladores físicos, no lo logra.

TheElf, ya que estoy, te quería preguntar que tal está la movida de Capitán Tsubasa por allá :-)

Saludos!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por TheElf » 11/06/15 21:09

crossfitero escribió:
Y desde cuando algo no fue marketing y oportunidad de mercado??? digo, ni la megadrive, ni la super, ni...ninguna consola salieron por amor al arte
Por supuesto, siempre hubo, hay y habrá, quizá yo soy de la vieja escuela en que si vas a vender o marketear algo, que sea de buena calidad, presentación y ayude a mejorar la experiencia de usuario, y tengo entendido que este tipo de emuladores físicos, no lo logra.

TheElf, ya que estoy, te quería preguntar que tal está la movida de Capitán Tsubasa por allá :-)

Saludos!

Bueno, siempre existio material choto o de mala calidad, o que no aportaba nada. Mira los 80s la cantidad de mierda que salio, tanto hardware como software antes de la crisis de los videojuegos...

En realidad, justamente por eso vino la crisis, por la de mierda que salia, y la gente perdio la confianza/interes

Vamos, que no hay nada nuevo bajo el sol


Capitán Tsubasa? no tengo visto nada, ni en TV o anuncios por la calle publicitarios... es que es vieja, a menos que decidan sacar algo nuevo...
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por ferhound » 11/06/15 22:21

Crossfitero ya vas a llegar a los 500 no te preocupes que cuando te quieras acordar vas a estar en el paraiso de las ofertas xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: "Retro Freak", consola admite cartuchos de 11 consolas r

Mensaje por Cross » 11/06/15 22:58

Jajaja, cruzando el charco con el bolso de Jason Bourne lleno de dólares?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Responder