Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por Carcarito » 30/03/15 23:09

Con mi primer movil una noche vi que tenia una grabación que duraba 4 horas cosa que me extrañó porque no habia hecho ninguna y mucho menos tan larga, cuando la reproduje se escuchaban ruidos muy extraños como voces e interferencia, solo logré entender la palabra "caballo" de resto mas nada, me asusté tanto que la borré casi de inmediato, obviamente que no esperé las 4 horas, creo que no pasó ni un minuto. Ahora me arrepiento, me gustaria saber que era.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por Guly » 31/03/15 0:09

Magnus87 escribió:
redfires escribió:el famicom del elfo tiene cosas raras, tambien se le inventaron historia, del Famicom maldito.. donde no podia ganar nunca, tocaba la flauta en la batalla final y se prendia fuego Ferhound.
*FIXED*
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por Shinnok » 31/03/15 0:17

Ese Famicom de Fer, está maldito; nadie se le ocurra conectarle los cables y hacerlo andar... fer lo tiene ahí tirado y ni lo probó todavía. Ojo.
Imagen

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15033
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por redfires » 11/04/24 13:26

Capaz es un invento implantado en mi cabeza o tergiversado, pero habia una epoca en que tenia pesadillas raras, y un dia descubro que tenia debajo de la cama una copia pirata del Resident evil 4, cuando la saque deje de tener pesadillas.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3044
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por MASTERGLORY » 11/04/24 19:11

Jajaja! El otro día, mirando una película en mi PC viví un episodio "paranormal". Era de noche, mi familia dormía y yo estaba con las luces apagadas, estrenando mis nuevos auriculares para ver un film. De pronto, siento un ruido que provenía de la cocina. Pensé que era un ratón, a si que cuando volvió a sonar; me levanté, encendí la luz y fue en busca del supuesto roedor. No lo encontré... así que volví frustrado a seguir mirando la película... Segundos después vuelvo a sentir ese sonido pero ahora más fuerte! Volví a buscar al ratón y esta vez revolvía toda la cocina sin éxito... Ya me estaba asustando... si no era un ratón, entonces... que era???
Volví con la película, retrocedí unos minutos para re enganchar la trama y los sonidos volvieron a aparecer exactamente en el mismo momento!!!! Es que estaban en la película!!! Eran ruidos fuera de escena y yo que no estaba acostumbrado a los nuevos auriculares, no advertía que el sonido provenía de ellos! Jajajaja!

Avatar de Usuario
titimocho
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 763
Registrado: 29/03/12 2:12
Ubicación: Foz do Iguaçú, Paraná, Brasil

Re: Fenómenos paranormales en consolas/ordenadores

Mensaje por titimocho » 28/04/24 1:28

Si hay cosa que el computador Atari tiene és el poder de causar paranormalidades. Especialmente su comportamento cuando se carga por cinta cassette, en disco no tuve visto nada raro acontecer más allá de una mala conexión.

La carga y grabación por cinta K7 no és silenciosa; por la TV sale el sonido de datos sumado a los beeps de respuesta del POKEY, más grave o más agudo según la velocidad. Cuando hay algún error tiene sintomas difusos: beeps pulsantes o muy agudos y acaba con bufidos u otros sonidos de gato mostrando una o várias veces BOOT ERROR.

Hoy hablando de esos asuntos mata-aburrimiento mi namorada decía que el Atari por momentos le asusta cuando cargo algun programa por cinta K7. Aconteció hace unos meses que estaba durmiendo mientras yo pasé casi toda la noche experimentando un sistema de carga, en una tuve problemas con una cinta en mala condición y obviamente el volume de la TV no estaba muy bajo.

Y lo que no sabía era que estaba en pesadilla, y que el sonido de error de carga le cambiaba el canal de sueño y se le aparecían mensages indescriptibles más nada buenos. Al final y tras liberarse de las pesadillas, dijo tener visto la pantalla del Atari congelado como cuando traba o aguarda la carga.

Lo más maluco que esa ultima imágen del Atari congelado tras una pesadilla me aconteció hace mucho, viviendo aún en Europa o sea no tendría más de 4 o 5 años.

Responder