Bueno si se acuerdan de eso recordaran que antes cuando salia el mismo juego para Super Nintendo y Sega Genesis eran bastante diferentes en Super Nintendo aprovechaban las capacidades y efectos de esta consola para hacer la version de una manera y en Genesis lo mismo.
Por ejemplo Bart vs Space Mutant de SMS es muy distinto en graficos al de Nes o Eart Worm Jim de Snes es bastante diferente en graficos al de Genesis y asi puedo estar rato largo nombrando juegos de 8 y 16 bits que se diferenciaban segun la consola.
Ahora no voy hablar de la generacion de consolas actuales porque no jugue a casi nada pero si jugue mucho de la generacion pasada Xbox , Gamecube y PS2 y a lo que me refiero es por ejemplo Xbox tenia mucha mas capacidad que PS2 pero a la hora de sacar un juego multiconsola siempre el Gamecube y la Xbox se veian castigados a reproducir el juego tal cual se veia en la Play2 :S.
Ojala vuelvan aquellos tiempo de 8 y 16 Bits donde se explotaban las capacidades de cada sistema a su manera.
Kiwi Kraze Nes

Kiwi Kraze SMS

Krusty Fun House Snes

Krusty Fun House Genesis

Double Dragon SMS

Double Dragon NES
