En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualquiera?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por Alexei » 22/07/15 17:18

fede2222 escribió:Eso de los de carga es choreo es mariconeo... Daigo usa a Ryu y fue campeon infinidad de veces... No me digas que Martin te enseño eso...
A la miercoles! vos sos d elos que lo gastan a uno por usar el mismo personaje! ja!

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por fede2222 » 22/07/15 17:28

TheElf escribió:Cada version de SF2 suele tener personajes mas desbalanceados que otros, que es corregido o no luego, pero hablamos de puntos muy especificos

Ningun personaje mal usado, puede ganar a cualquiera bien usado, no existe el choreo. Si los dos jugadores son malos, es normal que personajes como blanca parezcan mejores
tal cual... el ultimo sf2 (turbo championship super sarasa) esta equilibrado.. a ese se juega
TheElf escribió: fede2222 Daigo podria ganar usando una papa en vez de personaje jaja
jajaja.. tal cual..
Link escribió:
fede2222 escribió:Eso de los de carga es choreo es mariconeo... Daigo usa a Ryu y fue campeon infinidad de veces... No me digas que Martin te enseño eso...
A la miercoles! vos sos d elos que lo gastan a uno por usar el mismo personaje! ja!
Si.. no me molesta a mi, aunque te gaste.. pero justamente la profundidad del juego es jugar con varios para saber como atacarlas y saber como usarlos...
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por Alexei » 22/07/15 17:37

No se, en Tekken Tag por ejemplo, si ya es mucha paliza la que me estan dando escojo a Jin y a Ling Xiaoyu y todos a su casa. Ahi es cuando todos se quejan :lol:

Avatar de Usuario
Samurabi
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 757
Registrado: 01/04/15 18:44

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por Samurabi » 22/07/15 18:20

SF2y MK 2 son mis juegos preferidos de lucha, y tengo mis luchadores favoritos pero generalmente trato de usarlos todos y dominar un poco las tecnicas de todos. Ahí vas bien cual es mejor contra cual otro, y capaz terminas sacando más ventaja que con el que usas siempre. Ojo, no soy el mejor jugando, de hecho soy un queso, pero hay que estar preparado, por ejemplo, si pinta un random select :D

Fuera de eso, los que casi siempre elijo en SF son Blanka, Ryu/Ken y Guile; en MK 2 a Scorpion, Kung Lao y Liu Kang.
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por fede2222 » 22/07/15 18:43

Link escribió:No se, en Tekken Tag por ejemplo, si ya es mucha paliza la que me estan dando escojo a Jin y a Ling Xiaoyu y todos a su casa. Ahi es cuando todos se quejan :lol:
Yo cambio de personaje gane o pierda... para hacerlo variado... sino me embolo
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por TheElf » 22/07/15 18:45

En mayo de este año tuve la suerte de ir a una competicion de videojuegos, llamada Stunfest, en francia

Mas suerte tuve de poder ver a daigo jugar, sin palabras


Bueno, voy al punto, me acuerdo en la competicion de SSF2X habia de todo, incluso Dhalsims de un nivel increible

Si preguntas por ahi por Dhalsim, el 99% de respuestas es de cuan mierda y desbalanceado es... y luego lo ves en buenas manos, y es una maquina



Link cuando estas perdiendo, lo peor es cambiar personajes, solo te desorientas mas
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por fede2222 » 22/07/15 19:08

TheElf escribió: Link cuando estas perdiendo, lo peor es cambiar personajes, solo te desorientas mas
Yo cambio de personajes porque veo que ya me cazo mi estilo de juego... justamente lo cambio para desorientar al otro

O si veo que continuamente usa algo que se que con otro luchador lo cago, cambio de luchador para sacarle esa ventaja


Dhalsim bien usado es terrrrrrrrrrrible...


Una juntada en casa.. donde tambien esta mi hermano.. jejej.. cobro.. aunque me gano el primero, y despues no gano mas
[video][/video]
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por TheElf » 22/07/15 19:17

fede2222 escribió:Dhalsim bien usado es terrrrrrrrrrrible...
La final del stunfest de este año del SS2X la gano uno jugador con Dhalsim!




Daigo estaba en el SSF4 y termino primero tambien, una maquina, busquen los videos, muy buenos



Este es un video muy curioso, de un Dalshim usado por un tipico jugador ofensivo, como daigo. Me gusta el estilo

Imagen

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por najadentaku » 22/07/15 19:24

aguante Dhalsim! era el que mas usaba en el SFII

Imagen

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: En juegos de pelea ¿jugás con los mismos? ¿o con cualqui

Mensaje por julian_pincha » 22/07/15 19:54

Yo me considero el peor jugador de lucha 2D.
Mi función es hacer que la cantidad de jugadores sea par en los torneos.

Así que elijo lo que venga. Con el que gano mantengo por cábala hasta que pierdo. Se puede decir que cambio todas las peleas.

Responder