Los problemas de salud en la vida gamer

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por Guly » 29/08/15 20:12

Que se pase el Dr. Muelitas para aportar su sabiduría sobre este tema :)

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por fede2222 » 29/08/15 21:30

Si mastican los cartuchos.. Sino
.
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por Alexei » 29/08/15 21:33

El Dr.Muelitas es un viejo y clásico usuario de RG que ya no entra mucho, daba consejos sobre postura y ergonomia en relación a los videojuegos, es de Uruguay.

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por Bruno » 30/08/15 1:22

Yo también las veo la puta madre... De chico, tengo recuerdo de mirarlas y jugar que era Superman... Nunca imagine que era esto!
Muchas gracias!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por Alexei » 30/08/15 1:32

guidachu escribió:Uh boludo, me acabas de explicar lo que el oculista no!.

Yo tengo eso en los dos ojos, estan siempre. Hay dias que las veo siempre, otros dias que no. O me olvido y no les doy bola y no las veo. Primero me hizo el fondo de ojo para ver que no fuera un derrame. Pero a mi me aparecieron de repente. Y ahi quedaron.
Si, el fondo de ojo se hace en estos casos, porque esos "hilos" si se hacen mas densos pueden "jalar" tu retina y desprender algun borde, pero eso en casos muy severos de glaucoma, asi nomas eso no pasa.

Y si che, a mi tambien me aparecieron de repente, a los 20 calculo, o es que antes no me habia dado cuenta que se yo, fui al oculista y me dijo que era normal, que no tiene solución y que no hay que darles bola, en mi caso a veces no las veo por semanas, y a veces a diario, es porque se mueven y deaparecen del campo visual. No es patológico asi que no hay de que preocuparse.
Bruno escribió:Yo también las veo la puta madre... De chico, tengo recuerdo de mirarlas y jugar que era Superman... Nunca imagine que era esto!
Muchas gracias!!!!
De nada, todos las tenemos y las podemos ver en algun momento de a vida :)

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por julian_pincha » 31/08/15 5:25

Ziggy escribió:Julian te recomiendo algo. Viste esos cosos que se usan en la oficina bajo los pies? Son geniales y evitan la mala circulacion porque las rodillas te quedan por encima de la linea de la pierna. No se si me explico. Pero eso es indispensable para que no se te hinchen las piernas o tengas mala circulacion o calambres..
Mira vos, buen tip. Voy a probar. Eso de la circulación no lo sabía.
Parece una pavada pero a la larga termina jodiendo mucho el tema de estar en una mala postura.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por vicgus » 31/08/15 9:27

Muy interesante lo de las "moscas". Gracias Link! (no mas ban para link?)
Conejo que bien corre, no lo asan.


Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por Napalm » 04/08/18 15:52

Yo creo que uno de los principales problemas, que más bien es algo indirecto, es la obesidad. Jugar videojuegos no te hace gordo, eso es algo obvio y fuera de discusión, pero si te dedicas solamente a jugar videojuegos, comer pringles, tomar gaseosa o una birra, y no te moves... Tarde o temprano te pasa factura.

Después otro problema puede ser la adicción, no digo tener una noche de vicio de 6 o 7 horas seguidas, eso no es adicción, yo digo esos locos que se quedan 3 días seguidos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Los problemas de salud en la vida gamer

Mensaje por ferhound » 04/08/18 15:59

Eso de la obesidad te puede pasar con cualquier actividad sea de ocio o no en que estés sentado de pie.
La comida y la birra (que está tan de moda en esta epoca) ayuda muchísimo a la zapan.

Los videojuegos ayudan en el vínculo óptico motriz y puede resultar un masaje al cerebro típico caso Tetris.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder