Mondo Pokemon

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Console Wars » 05/01/19 11:33

Una boludez atomica. Pero mi Zorua shiny en OR era lo mas!

Lo que si, que te salga shiny, pero ademas con la naturaleza correcta y los IVs buenos es una imposibilidad. Los que tienen algo asi no les creo una mierda que no sea hackeado.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 05/01/19 12:18

Ah bueno, vos ya pedis mucho. Los Pokemon Shiny son una cosa, los que tienen buenos IVs y naturaleza otra. Todo depende.

Pero los que tienen ambas es complicadisimo. Se puede, pero lleva muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y lo de tener bichos hackeados es una forrada, odio a los que tienen bichos hackeados.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Magnus87 » 05/01/19 14:20

Demasiado ñoño todo eso de las IV y naturalezas.

La gran incógnita que tengo es si veremos las generaciones de DS en forma de "Lets Go" o de la manera "tradicional"
Sera Johto la próxima región en Lets Go o pegaran el salto hasta Sinnoh? o tendremos ambas?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Console Wars » 05/01/19 22:12

Ojala Let's Go quede en spinoff tipo Pokemon Conquest. Nada en contra del Contest, pero creo que a nadie le interesaria que regrese ese tipo de juego (o los Mistery Dungeon, o los Ranger)
Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Magnus87 » 05/01/19 23:01

Es un spin-off y como tal se basa en kanto en su primer entrega, obviamente va haber otras que tendrán con base en otra región.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Console Wars » 05/01/19 23:48

Nada en lo absoluto dice que vaya a tener siguientes entregas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 07/01/19 9:40

Bueno, ya habiendo arrancado el Lets Go, ya pase a Misty y ando por Ciudad Carmin.
Que se puede decir del juego, la región de Kanto realmente se ve hermosa y da gusto ir avanzando por la misma. El juego en si es lo que ya conocemos, quizás lo mas curioso es la forma de captura imitando POkemon Go. Confieso que era uno de los detractores, pero es bastante cómodo y no complica a la hora de levelear. De todas formas, para un juego esta bien, pero espero que para el próximo vuelva la forma de siempre o un mix de ambas que tranquilamente pueden estar juntas (la forma del Lets Go seria similar a la antigua zona safari que tirabas cebos y piedritas).

En cuanto a equipo pensaba no usar al Eevee que me dio el profesor, pero al tenerlo siempre arriba de mi cabeza inclusive despues de sacarlo del equipo opte por usarlo, ademas la animacion cuando entra a batalla esta re piola. De todas maneras, con los ataques que aprende ese Eevee haces desastre contra la maquina. Despues el resto del equipo de momento va variando, por ejemplo, ahora que voy contra un gimnasio electrico voy a aprovechar el SS Anne para preparar un Dugtrio que nunca lo use en mi vida.

En fin, mi balance es positivo, no me arrepiento de la compra.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 07/01/19 9:56

¿Viste, piscui? ilHice bien en recomendartelo.

El juego es un juego que no va a romper la tierra pero es cierto que la forma de cazar bichos que parecia que iba a ser una mierda termina siendo algo copado y agil, ademas de ver como aparecen los bichos en los pastos.
Yo a Pikachu lo guarde casi al toque que empece el juego, me parecia demasiaaaado overpowered. Mi equipo por el momento cuenta con:

Porygon
Gloom Shiny
Gyarados (el Magicarp lo compre a 500)
Alolan Marowak


De esos 4 se van a quedar solo 3, Gyarados va a volar ni bien consiga a mi ansiado Slowpoke. En los dos lugares restantes va a ir, obviamente, Jolteon y en el ultimo lugar pensaba Fartfetch´d o Weezing, pero mi sexto lugar esta en duda aun.
Quisiera conseguir todos en su version Shiny, aunque con Alolan Marowak ni lo voy a intentar, a menos que pueda conseguir Marowaks salvajes que creo que no se puede.

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4198
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Shaolinista » 07/01/19 10:21

Si, me hiciste re cebar jaja.

De eso me olvidaba la forma de aparecer de los POkes en el pasto esta muy buena, es un paso adelante. Para levelear tratar de hacer las cadenas buscando el shiny también esta bueno. Yo todavía no saque ninguno, hice un intento de cadena con Pikachu llegando hasta el 30, pero se me termino escapando uno y la cague.

Equipo no tengo nada pensado mas que en lo posible usar pokes que nunca use, Victrebell, Weezing o Muk y Dewgong son algunos que tenia en mente incluir para probarlos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Mondo Pokemon

Mensaje por Pierrot » 07/01/19 10:37

Mira hay un dato que te paso, tomalo o dejalo:

Si vos queres conseguir un determinado bicho (que pueda atraparse, ojo) en su version Shiny lo que te recomiendo es que vayas a Pallet Town, empieces una cadena con Rattata o Pidgey (que basicamente brotan de la tierra sin parar) y cuando llegues a los 31 cortes todo y vayas a la zona en donde esta el Pokemon Shiny de tu eleccion. Te moves, pongamos, a la Pokemon Tower, entonces te rocias con Super Lure y te quedas paradito viendo como infinitos Haunters y Gastlys aparecen. A la larga uno de ellos va a ser Shiny porque el juego conserva el combo. El tema con este metodo es que no podes elegir que bicho va a ser Shiny, la probabilidad esta repartida.

Esto sirve por ejemplo cuando queres un Chansey Shiny, hacer una cadena de Chansey es arduo, porque los hdp tienden a escaparse. Mejor hacer una cadena con Pidgey, ir a un lugar donde haya Chanseys (que por alguna puta razon, y esto me da bronca, se volvio un Pokemon re comun en este juego) y esperas que aparezca un Chansey Shiny con suerte.

Despues hay otra cosa distinta que es querer un Pokemon determinado Shiny pero que ademas tenga 4 IVs perfectos. Este es el caso de mi Oddish: Yo queria que sea Shiny pero tambien con sus 4 IVs perfectos. En ese caso no te queda otra que hacer SI O SI cadena con el bicho que buscas. Luego de las 31 atrapadas consecutivas todos los bichos de la especie que venis atrsapando van a tener si o si 4 IVs perfectos. Esta en vos esperar el Shiny mientras vas capturando mas de esos (o podes quedarte ahi parado a esperar a que salga).
Pero tene en cuenta una cosa, suponete que te da igual el Shiny, pero buscas un bicho que tenga los 4 IVS perfectos. Yo ahi te recomendaria que a partir del numero 31 sigas atrapando atrapando y atrapando. Cuando hayas atrapado varios empezas a comparar los CP, a mayor CP mayor Combat Power y las naturalezas. De esa forma podes conseguir el mejor bicho que puede darte el juego.

Responder