Listado de los temidos dead-ends de las aventuras gráficas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Listado de los temidos dead-ends de las aventuras gráficas

Mensaje por megawadsdoomhispano » 22/12/15 22:27

Imagen

sí, yo también odio esas aventuras gráficas donde puedes quedarte atascado, y por eso me alegré de encontrar este listado que os paso

http://movies.tom-bernhard.com/dead_ends.html

Chance to Die: es cuando mueres. Es una putada si llevas 4 horas jugando sin salvar partida, pero eso te pasa por tonto :lol: En estos juegos también es muy recomendable ir guardando partida en diferentes "slots", porque como guardes justo en un punto sin retorno... ¡a volver a empezar! :cry: pero como véis la solución es sencilla

Dead Ends: mucho más irritante, es cuando te quedas atascado por no haber hecho alguna acción. Por ejemplo, te dejas sin coger un objeto en un sitio, y tras mucho tiempo lo necesitas pero no puedes volver a cogerlo :wtf: así que... King Quest V, eres muy monico, pero ¡paso de tí!

en la web explican que la información no es fiable 100% y que le faltan datos de muchos juegos. Si conocéis algún caso podéis escribirle a su email, ja, ja

Arino CX
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Re: Listado de los temidos dead-ends de las aventuras gráfic

Mensaje por Arino CX » 22/12/15 22:32

Esto es justamente a lo que me referia en el post del Maniac Mansion, muy atento! la verdad muy util, gracias :D

Responder