[MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elite.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8959
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

[MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elite.

Mensaje por Napalm » 08/01/16 19:37

Me tome el trabajo de analizar a 1x1 de los personajes del mundial, me queje de que no está Gordon y mandaron a Drake Harris a atacarme. Drake Harris usa sus post como un arma, para hacerte daño, para provocarte un derrame cerebral. Ese tipo no merece postear más, es una mala persona. Yo le dije a los moderadores que no le den vía libre a este forero porque estábamos cocinados, sabía que venía a hacer maldades. A Drake ya me lo cruce en Skype, me miraba mal a través de la webcam de la PC, le dije que le tenía pánico, pero me dijo que esté tranquilo porque todo esto era un show, puro humo.

Drake Harris te habla mal de un juego que le gustó a propósito para que te calientes, lo putees y tre rajen, me boludea a mí y a otros foreros. Si hay que poner plata para que Harris se vaya, yo la pongo. Al igual que a Rodri3, investigue que Drake tiene campos por esta zona, y busque bien de dónde sacó el campo, las vacas, las cosechadoras.

Ahora dejando de lado a Harris y yendo al grano, viendo los personajes que se eligieron para el mundial, para eso me quedaba mirando “Este es el Show”. Gordon Freeman se dio a conocer hace 18 años y todavía no se si va a tener la posibilidad de participar en un mundial porque es un foro consolero, y este personaje es de PC. Al mismo tiempo veo que ponen a cualquier cachivache de las consolas. ¿Postulan personajes que no los juna nadie y les dan bola? Para eso que los inviten a un casamiento. ¡Que hagan una fase eliminatoria previa al mundial si quieren participar! Ponen a los que se le cantan las bolas pero si uno postula un personaje te meten excusa que no es retro. Hicieron un torneo de mierda, ganan personajes con 10 votos, ni siquiera avisan cuando hay votaciones. Son todos vivos, nos cagan a los que queremos hacer las cosas normales. Hoy no sabes nada, donde estas parado, te calienta eso. Puse toda mi predisposición para hacer algo copado, este mundialito es vergonzoso. Dejate de joder, ponen todas las barreras posibles para que no entre Gordon, y los otros reciben ayudin de todos lados. Me faltó estar más activo este último tiempo, sino a Gordon lo hacía entrar al torneo y éramos campeones.

Paso a describir uno por uno, y el posible “Ayudin” que pueden recibir o no:

Cloud: Solo para recordar a la vieja Elite, solo recibió votos para perjudicar a otros personajes

Cody: Acá uno hincho las pelotas mucho, pero no se bien quien, no había excusas para meterlo. Cuchara que encima se dio el lujo de pasar a 8vos.

Pikachu: Cuchara nintendera

Earthworm Jim: Uno de los favoritos de la elite, no hay dejar que gane por más cariño que le tengamos, acá se están jugando cosas externas, el mundial es solo una fachada.

Tails: Cuchara seguera

Chris Redfield: Cuchara

Mario 10: Uno de los mayores ejemplos de corrupción. Soy fan del Family pero cualquier foro serio no lo hubiera metido. La elite le hizo un favor a Drake Harris que es amigo de Faker y de paso dejo contentos a varios usuarios, con eso tapan todo y el circo continua. Con esto me refiero a que meten a cada cachivache y no a Gordon. Estas cosas en la época del yorugua coleccionista de portátiles no pasaban.

Crash Bandicoot: Uno de los que la elite no quieren que gane, el personaje del pueblo.

Mario: Otro de los favoritos de la elite, aun así no incluirlo era pecado.

Akira Yuki: Cuchara. Algún gusto que se quiso dar alguien. Tuvieron que aclarar a que juego pertenecía…

Ryu: Acá te das cuenta que “fachinryu” dejo su huella, al igual que Mario, no se podía no incluirlo.

Bomberman: Posible sorpresa que terminara siendo un fracaso, incluido solo para el circo.

Samus: Si no la ponían, iban a venir las feministas a protestar que es un foro misogeno.

Link: Ya sabemos en honor a quien lo pusieron.

Pacman: Clásico.

Sonic: Lo usaron pura y exclusivamente para que se cruzara con Mario y perdiera, esto fue otro de los ejemplos más grotescos de la mano negra que hay en este “mundial”

Fox: Cuchara nintendera. Cachivache puesto a dedo

Terry Bogard: Otro usado para tapar las verdades

Axel: Otro intento de meter a un personaje falopa por parte de la Elite. Resultó ser un fracaso.

Jill Valentine: Me dijeron que lo puseron porque el psicólogo de Drake lo pidió… Un mamarracho. Igual era uno de los personajes del pueblo, la eliminaron justamente por eso.

Scorpion: Un show montado junto con Sub-Zero para tener distraídos y contentos a todos, la elite y Rodri3 se hicieron los boludos y de la nada sacaron la votación, no avisaron a nadie.

Snake: Otro favorito de la elite. Hay que hacerlo perder urgente, los fans no se dejen llevar, acá no se trata de los personajes, se trata de la corrupción y la mano negra que hay detrás de todo estos, mientras ustedes lo defienden Drake y Rodri3 están analizando el precio del dólar para ver si largan la soja o no.

Ryu Hayabusa: Era mi personaje a elegir  Me tenían que dejar contento a mi para callarme, no pudieron. Lo bueno es que le gano al favorito de la elite. Rodri3 nunca actualizo la tabla ni registro el hecho, quedaban expuestos…

Sub-Zero: Incluido pura y exclusivamente para el show clásico de MK. Se les está yendo de las manos a la elite y se está colando en semis.

Marco Rossi: Cuchara.

Simon Belmont: A mi no me gusta, pero es candidato a elegir para que fracasen los planes de la elite.

Guybrush Threepwood: Otro que puso la elite para dejar contento a los foreros, los planes eran que cuchareara, hasta ahora les ha fallado esa idea, que no les extrañe si meten mano negra para que mierda.

Lara Croft: La pusieron para perjudicar a Simon y Guybrush, fracasó el plan. Una vez más, me hablan de que no ponen a Gordon porque no es retro pero ponen a Lara que es solo dos años más antiguos, solo por las tetas. Si Gordon tenía tetas y lo escotaban seguro que no se lo pensaban dos veces.

Ken: Cuchara

Bill Rizer: Como no lo conoce nadie tienen que aclarar de que juego es, ahí tenemos otro ejemplo de cachivache que ponen a dedo. El juego está bueno, pero el personaje NO EXISTE.

Donkey Kong: No poner al mono era pecado.

*CUCHARA: Que no pincha ni corta.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/01/16 19:42

Ya se que te gusto mucho el juego de ALF pero Gordon Shumway no era para este mundial jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Rodri3 » 08/01/16 19:50

Después opinaré con más detalle.
Las conspiranoias de napalm son tan humeantes como el armado de su top de consolas.

Lo que sí te puedo decir es que en el próximo mundial seguro va a estar Gordon Freeman, es más, boletearía a alguno actual para ver cómo le va :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por najadentaku » 08/01/16 20:05

Napalm, te perdiste muchas cosas y ahora queres venir a opinar sin saber, igual se agradece que le estés dando una mano a Simon, aunque "no te guste" (pechofrio!).

A Fox lo agrego Rodri porque en un principio queria agregar a Luigi, además de Mario, y yo le dije que agregue a otro de Nintendo en vez de Mario verde, le tiré Fox, Falcon y Machrider y eligió a Fox. Creo que Fox tiene mala reputación en retrogaming desde que se reveló que su nave no era mas que un triangulito que volaba, capaz a Falcon le iba mejor. Pero bue.

Tampoco te paraste a reparar como hay 2 representantes de una misma saga completamente al pedo: 2 de Sonic y 2 de Resident Evil.

Y ya me convenciste, ahora quiero un mundial con Gordon, aunque ya que agregamos personajes de comics, tienen que estar Lobo y Cazador tambien. Igual hay que esperar 4 años para el proximo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Guly » 08/01/16 22:00

Me gusta el humo que le pone Lord al Mundial. Es como un Elio Rossi en Polémica en el Fútbol. Y me gusta la idea de hacer una ronda eliminatoria para el próximo Mundial. Onda, hacer un Mundial con menos personajes, pero que antes haya un recorte previo para ver quién llega al campeonato mundial. Podríamos hacer una Eliminatoria de 32 personajes y que de ahí salgan 16 que sí participarían en el Mundial.

Ah, y banco a full el Mundial de Usuarios.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13565
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Rodri3 » 08/01/16 22:11

Tengo el sombrero preparado para el próximo que haga lo que quieren hacer. Es un bardo armar todo. Recién ahora en cuartos la cosa se hizo más fácil. Redfires ya habló, así que es al primero que quiero ver.

Pensé que si esto pegaba, iba a venir la polémica y es re bienvenida!
Prefiero que haya bardo por selección de personajes antes que estar deliberando 2 semanas sobre cómo tiene que ser la cosa.

Guly, el foro no está listo para mundial de usuarios, hay muchas picas personales. Aparte, muchos somos muy cizañeros, y eso no todos se lo bancan. Por algo no pegaron los premios que hiciste...

Estoy desde el celu, no puedo ver cómo van las votaciones!

Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Guly » 08/01/16 22:13

Rodri, siguiendo el ejemplo de tu laburo, yo me ofrezco a dar una mano para el próximo mundial. Ya mismo me voy armando un word con posibles personajes...

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por DRAKE HARRIS » 08/01/16 22:23

Pesima idea la del mundial de usuarios. Mejor hagan de personajes de los 80s
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Cross » 08/01/16 22:56

DRAKE HARRIS escribió:Pesima idea la del mundial de usuarios. Mejor hagan de personajes de los 80s
El mundial de usuarios seria un exito vieja, luego los botijas te pedirian naipes de los ganadores, tiene que salir si o si el mundial de usuarios, apoyalo man! Todos queremos ser Mario 10


Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por najadentaku » 08/01/16 23:03

Pero podrian ir mas lejos y hacer un gran hermano de RG. Encerramos a un grupo de los 10 o 20 usuarios de RG mas picantes y vamos nominando y votando. Lo vemos por ustream.

Cerrado