[MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elite.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Cross » 09/01/16 12:14

Pero Naja, Baldio no es justamente mundial de usuarios?

Como es el tema del GH que propones?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por najadentaku » 09/01/16 12:23

Baldío seria un battle royale entre todos los usuarios que viene proponiendo martin desde hace años pero nunca organiza.

Gran Hermano seria encerrarlos a un grupo de participantes voluntarios en alguna casa, puede ser la de cualquiera que ofrezca su casa pero la condición es que no pueden salir hasta no ser nominados y votados, o hasta ganar el juego, como en gran hermano. Habria descontrol, sexo, traiciones y nosotros podriamos verlo todo en tiempo real via stream.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Rodri3 » 09/01/16 12:47

Lord Smoke escribió:¡Que hagan una fase eliminatoria previa al mundial si quieren participar! Ponen a los que se le cantan las bolas pero si uno postula un personaje te meten excusa que no es retro. Hicieron un torneo de mierda, ganan personajes con 10 votos, ni siquiera avisan cuando hay votaciones. Son todos vivos, nos cagan a los que queremos hacer las cosas normales. Hoy no sabes nada, donde estas parado, te calienta eso. Puse toda mi predisposición para hacer algo copado, este mundialito es vergonzoso. Dejate de joder, ponen todas las barreras posibles para que no entre Gordon, y los otros reciben ayudin de todos lados. Me faltó estar más activo este último tiempo, sino a Gordon lo hacía entrar al torneo y éramos campeones.
Eso!
Ya habrá otra instancia del mundial. Yo propuse la selección de personajes y la cerré rápido porque en ese momento podía hacerlo. Es histórico en el foro (y en todos lados) que los opinadores superan ampliamente a los que hacen cosas, por eso no quise que se llene de opiniones. Así que me puse la gorra y me banco las campañas sucias en mi contra!


Repasando la crítica a la selección de personajes, veo que la polémica es por muy pocos :P
Faker es hincha de Mario10, y el mundial es un mundial de hinchadas. No incluir a un personaje con hinchada es una picardía.
Si hubieras estado presente para opinar, seguro entraba Gordon Freeman.

Lo que hay que tener en cuenta es que hay usuarios-mufa: en el momento que un usuario apoyaba a cierto personaje, ese personaje perdía! :lol:

Con las eliminaciones de Axel, Marco Rossi y Megaman, yo me declaro usuario mufa y voy a dejar de apoyar públicamente a alguien.

Que viva el mundial! En pocas horas cierran cuartos y vamos a ver cómo sigue la onda...

Sigo afirmando que no estamos preparados para un mundial de usuarios. Ahora, si alguien lo hace, meteré mis bocados.
Ya me la veo venir: "lo voto a X porque aportó mucho al foro" y otro responde "pero Y le da vida con sus posts" y así seguimos con un "pero vos qué sabés si estás hace 1 año", "dejá de vivir del pasado", "a mí no me digas cómo tengo que hacer las cosas", "calmate un toque, porque sino te voy a hacer la vida imposible" y pum. Tenés a 3 baneados, 2 ofendidos y 5 resentidos.

PD: Usuarios que sumaron posts a lo loco, espero el cheque el lunes!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Magnus87 » 09/01/16 13:40

Aca esta el libro que cuenta todo!


Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por retro_fer » 09/01/16 14:08

Eeeuuuuuu......que nadie se meta con Snake, che... :enojado: :enojado:
Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Cross » 09/01/16 17:59

Hay un rumor, muy pero muy lejano, de que a las pocas semanas de que termine el mundial de personajes... Se viene el MUNDIAL RG DE USUARIOS...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Napalm » 09/01/16 18:47

DRAKE HARRIS escribió:Ya se que te gusto mucho el juego de ALF pero Gordon Shumway no era para este mundial jajajaa!
Rodri3 escribió:Después opinaré con más detalle.
Las conspiranoias de napalm son tan humeantes como el armado de su top de consolas.

Lo que sí te puedo decir es que en el próximo mundial seguro va a estar Gordon Freeman, es más, boletearía a alguno actual para ver cómo le va :lol:
Devuelvan la guita que se afanaron manga de chorros.
Guly escribió:Me gusta el humo que le pone Lord al Mundial. Es como un Elio Rossi en Polémica en el Fútbol. Y me gusta la idea de hacer una ronda eliminatoria para el próximo Mundial. Onda, hacer un Mundial con menos personajes, pero que antes haya un recorte previo para ver quién llega al campeonato mundial. Podríamos hacer una Eliminatoria de 32 personajes y que de ahí salgan 16 que sí participarían en el Mundial.

Ah, y banco a full el Mundial de Usuarios.
Tantos periodistas amarillistas vendehumo y me comparas con el forro de Elio Rossi :-|
julian_pincha escribió:Para mi gran parte de la emoción está en el bardo, en el humo, en el fanatismo, en el debate, en los chistes, palos y chicanas. En los boicots y las mafias.
Este pibe me gusta, sabe.
najadentaku escribió:
julian_pincha escribió: Tenemos una new elite en donde vicgus, naja, drake parecen andar por caminos distintos, pero en realidad sólo quieren ver arder a sony y a sega.
La pifiaste fiero, yo no soy de ninguna elite ni estoy aliado con nadie, solamente soy un barra brava de Simon y de hecho ya dejé en evidencia como votar a Snake es ser un anti-Sega pro-nintendo y pro-sony.
Nunca quisiera ver a Sega arder, aunque no te equivocás tanto con Sony :P pero igual no hay ni 1 solo personaje de Sony en el mundial, asi que no se, vo fi.
Y un día Naja descubrió lo que vale la pena, hay que hacer alianzas Naja, yo hoy te banco a Simon, vos bancame a Gordon cuando sea el momento.

Ehmmm y Crash? Más allá que después se lo tiro a la basura, yo creo que los que votaron a Crash votaron por el Crash de PS1.
Faker escribió:Deja de tomar Manaos caliente, Valentín. Te estás acarlosgeando
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo el mundial de usuarios lo apoyo y me la banco para participar, pero solo para ver forobardo, como dijo una vez Alfred "Hay gente que solo quiere ver arder el mundo", yo soy uno :8):

Tus excusas no sirven Rodri, te haces el inocente pero hay manipulación pura detrás de todo esto, un mundial de personajes no le conviene a la elite porque van a quedar todos expuestos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

[MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elite.

Mensaje por Cross » 09/01/16 19:57

Lord Smoke, sabes como levantariamos entre varios el movimiento del foro con un mundial de usuarios picanton, obvio que todo muy show, muy tinellizado, onda, vos me defis, crossfitero, posteas puras boludeces, vas a quedar eliminado en la primera ronda, y yo me cago de risa y te pongo, escuchame señor humo, tenes menos votos que Luigi! Pero en el fondo sabemos que lo hacemos para que se diviertan lo' pibe'

Hay usuarios que de pique no participarian, o que pedirian no paticipar.

No obstante, empecemos a elaborar una lista de potenciales candidatos que SI participarian, te paso 3:

Guly
Fede2222
Pepe Focker


Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Napalm » 10/01/16 5:32

Yo me prendo, pero cuando sea el momento lo votan a Gordon
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: [MUNDIAL] 1x1 Personajes. Drake Harris, Rodri3 y la elit

Mensaje por Cross » 10/01/16 13:13

3 mas:

Rodri3
GyroMan
Redfires
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Cerrado