Sonic tendrá nueva película en 2018

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por redfires » 16/02/16 0:25

pero cantan en esas peliculas cada 10 minutos? ni ganas de fumarme eso.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por fede2222 » 16/02/16 0:29

redfires escribió:vean como entrenar a tu dragon, si no les gusta no tienen corazon.
+1000.. Es una excelente película, están en viejos chotos.. Hay muchas cosas malas, pero también buenas

Las series de Star Wars, Rebels y Clone Wars, en 3d y son muy buenas

Y también vi todas de la época de Rey León.. Donde Aladdin es excelente

E incluso antes.. Con joyas como La Bella Durmiente

Y estas vacaciones, a pesar de que hay mucha mierda, he descubierto (mirando con mi hija) un par de series nuevas muy buenas..

- Gravity Falls
[video][/video]

- Star contra las fuerzas malignas (tiene varias referencias a cartoons de nuestra época en parodia, los chicos no se dan cuenta pero para los grandes es un cago de risa)
[video][/video]

Y el otro que me encanta es Kick Buttowski
[video][/video]




Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por redfires » 16/02/16 0:34

Un show mas tambien esta bueno, cartoon network ultimamente esta sacando cosas decentes.

Si tanto les jode que no sean dibujados a mano, no juguen mas juegos.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Alexei » 16/02/16 1:14

Red, vos naciste el año pasado, y para peor un dia despues que Ziggy, no jodamos. No hay con que darle a un Picocho del 40 doblado en argentina, las voces la animación super fluida, el argumento buenisimo, la unica que se asoma siquiera es Entrenando a tu Dragon, muy buena y buen argumento y un final de LPM, de las últimas es la que mas me gustó.

He intentado ver la de los minions, Mi villano favorito, Cars la fui a ver porque pensé que se trataba de Carl de TWD pero no, hay otra Frankenwinie o algo asi, mas aburrida una que la otra, la unica que me movio un poco el piso fue Finding Nemo, pero no dan ya, por cómodos se van a lo CGI 3D Digital, y toooodos se van a eso, ya nadie se pone a animar a lo tradicional como lo hacia Tim Burton en los 90's cuadro por cuadro, y menos dibujos a mano.

De las de Disney mis favoritas son las mas antiguas y las tengo todas, La Bella Durmiente, Blancanieves, Pinocho, Jungle Book, todas muy buenas, ya despues de Bambi no vi mas, el Rey Leon es buena pero no me terminó de cerrar, y despues de esa pues ninguna ya.

Shrek todas buenas (para reir) la unica con un argumento SERIO fue Shrek 4, genial manera de despedirse con un peliculón.

Siendo asi el panorama ¿que mas se puede esperar? veo dificil la verdad que hagan una octava maravilla, ahora.....

¿Y si la hacen animé? con una animación a lo intro de los Thundercats? asi con todo el sentir? habrá que ver como va la producción, si por ahi en los avances leo CGI fué.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15025
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por redfires » 16/02/16 2:04

A ver yo no digo que no haya pelicula cgi de mierda, y que lamentablemente las casas que hacian buenas peliculas animadas en cgi estan con un bajon de calidad, sobre todo pixar.
Pero algo que me molesta es que venga los fundamentalistas de la animacion en 2d a decir que todos lo 3d es una mierda, sin alma y blabalbalbal, por que le estan meando fuera del tarro mal.
Existe peliculas en cgi con una creatividad, una arte visual, y mucho amor todo de gran calidad.

Por otra parte tanto pixar y dreamworks cada uno con su propio camino, trato de distanciarse de la manera que hacian historias disney creando su propio estilo.. pixar por su lado demostrando gran creatividad en hacer historias con cierta profundidad y dreamworkss por el lado de la satira..

Y yo no es que naci viendo peliculas cgi, yo de pibito gastaba la Videocasetera viendo animacion en 2D, pero tambien supe de disfrutar de series y peliculas en computadora..
Alguien se acuerda de reboot? o guerra de bestias tranformers? me volaban la capocha..

Pasa que miran mucho con el ojo de la nostalgia y el recentimiento de como las peliculas hecha en computadora sepultaron la animacion en 2d... Que no le guste es una cosa, pero que tiren bosta solo por que no quieren aceptar que se pueden hacer grandes obras en computadoras eso me molesta..

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por najadentaku » 16/02/16 2:13

Pasa que imaginense, redfires tenia solo 5 años cuando salio Toy Story!

Avatar de Usuario
Icarus Samus
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 414
Registrado: 20/03/15 14:58

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Icarus Samus » 16/02/16 2:17

Dos cosas:

La primera no tiene nada que ver pero Frankenwinie es un autoremake de Burton de un mediometraje (no animado) que hizo en los 80 y que a mi me parece muy piola.

La segunda es que la animación es más que las producciones multimillonarias y seguro que fuera de ese mercado hay toneladas de cortos que no son CGI. Sin ir más lejos en Argentina lo tenemos a Zaramella que es un groso. Si tienen 15 minutitos miren uno de sus trabajos que está muy bueno:
Última edición por Icarus Samus el 16/02/16 2:33, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por najadentaku » 16/02/16 2:21

Ese de viaje a marte lo vi una vez en el cine, la pasaron antes de la peli.

La animación stop motion es la unica animación 3D que vale la pena.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por Alexei » 16/02/16 3:05

redfires escribió:Pasa que miran mucho con el ojo de la nostalgia y el recentimiento de como las peliculas hecha en computadora sepultaron la animacion en 2d... Que no le guste es una cosa, pero que tiren bosta solo por que no quieren aceptar que se pueden hacer grandes obras en computadoras eso me molesta..
Cuando pases los 30 ya no te va a molestar, es curioso pero desde un tiempo a esta parte aqui muchos estan adquiriendo mi pensamiento, es la edad, indefectiblemente nos hacemos mas viejos y adquirimos mas experiencia, podemos ser viejitos cool, pero hemos vivido la época del sentir y a eso no hay con que darle, y es lógico que en este caso apreciemos mas lo hecho a sudor, lapiz y papel, que las mariconadas de 2 tipos detras de una pantalla.

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Sonic tendrá nueva película en 2018

Mensaje por fede2222 » 16/02/16 8:32

Vuelvo a decir lo que dije una vez... Tan aferrado a lo viejo, que no se abre la mente a disfrutar de cosas nuevas que si son buenas

Hay mucho 3d malo hoy en día.. Pero antes también había mucho 2d malo.

Y tampoco se puede comparar la capacidad de asombro de cuando tenías 10 años a cuando tenés 40.

En algún punto es como cuando dicen "ah.. Los jueguitos de Android son una mierda".. Y si, hay mucha mierda, pero también hay bastantes que son buenos

Todo lo viejo es bueno, todo lo nuevo no

Y sin negar la calidad, esfuerzo y la historia de las obras de papel y lápiz, hacer las animaciones al nivel de hoy en día tampoco es una pelotudez

Ademas.. Que tiene una historia impresionante

[video][/video]

Y yo no naci "ayer"... Así que ese argumento tipo autoritario de "vos porque sos un pichi no entendes nada, vas a ver que con el tiempo me vas a dar la razon" a mi no me pega.



Enviado desde Latveria
Disponible... llamar al 123312394834

Responder