ACLARACIONES:
1. El numero 30 es estimado, es el tope de juegos que voy a recibir. Sino no llegan a este numero no importa. Seran bienvenidas aquellas listas que tengan al menos 10 o 20 juegos por consola. Este numero lo elegi mas para que todos puedan agregar juegos abarcando la mayoria de generos posibles, y estos a su vez tengan mas posibilidades de escalar posiciones mediante las listas que me manden. Si me mandan tan pocos no voy a poder hacer nada; como eso de mandarme una lista de tan solo 10, 20 o 30 de todas las consolas, no me sirve. Porque no a todos les gusta los mismos juegos. Y asi no va a ver juegos BUENOS que se queden afuera y eso yo no quiero.
2. Era una sorpresa una parte de esto, pero no tengo otra que decirla

Ranking de juegos POR CADA consola (son las que manden ustedes);
Ranking de juegos de TODAS las consolas JUNTAS. (Este era mi objetivo final

3. Hagan la lista de juegos de las consolas que TENGAN solamente. Si es emulada, y conocen los juegos. Esta bien, ya que necesito que sean objetivos a la hora de armar su lista. Solo necesito los nombres de sus juegos predilectos y por supuesto a que consola pertenece.
4. El que haga la lista y la tenga completa en papel hasta el sabado mismo inclusive, las recibo en la fiesta.
5. No voy a poner una fecha de entrega maxima, porque se que todos lo van a hacer en cuanto puedan, ya que estudian o trabajamos. Tampoco se tarden un mes.
Creo que nada mas, si me olvido de algo les aviso. Disculpen no haber aclarado antes perfectamente lo que pedia, pero me emocione muchisimo