Remakes que si, pero no

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por najadentaku » 12/08/16 8:48

Habría que compararlos lado a lado, pero creo que la velocidad no es tan distinta, lo mismo lo de que se siente pesado, pero si es cierto que los controles no son 1:1, de todas formas eso es entendible porque no es un port, sino un remake, igual se sigue jugando como cualquier Castlevania clasico. Igual a mi tambien creo que me gustan mas los controles del original, pero es dificil decir porque.

Pero después el remake tiene mas cosas, la pelea final contra Dracula es mucho mejor en el remake, ah tambien tiene mas bosses que no estan en el original y son muy buenas peleas, como la sucubbus.

No se si sabias pero podes customizar el soundtrack del remake, podes usar los temas arranged nuevos, los originales o incluso los de SOTN, aunque hay que ir desbloqueandolos.
Incluso podes usar Cross your Heart, el tema del primer nivel del haunted castle arcade, que esta en el Rondo original, en los datos del juego, pero al final quedó sin usar, en el remake lo podes poner como musica de cualquiera de los niveles, y para mi es uno de los mejores temas de Castlevania.

Tambien toy de acuerdo con lo de los graficos 2D, no hay con que darle, los sprites del Rondo son tremendos, pero algunos fondos dejan bastante que desear, en el remake hay mucha atencion al detalle, tiene su lado bueno tambien.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 12/08/16 9:17

Asi es, el de PSP tiene lo suyo y es muy bueno, peeero yo lo siento como si fuera otro juego, otro Castlevania, es lindo pero no tiene el feeling del original, y los 2D pues, no hay con que darles....

Cosa distinta pasa con el Residen Evil Remake, ese si heredó el feeling del original, no asi el Metal Gear Twin Snakes que se siente como si fuera otro Metal Gear :buscar:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por brunoip » 12/08/16 9:29

que dije yo del kid dracula?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 12/08/16 9:34

Nada, entendí que el Kid Dracula tambien estaba como bonus en el Rondo de PSP :buscar:

Avatar de Usuario
krawzer
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 19/10/14 14:53

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por krawzer » 16/08/16 8:58

najadentaku escribió:Ojalá incluyera el kid dracula, pero si, aparte tiene la mejor version de SOTN.
Me confundí, quize decir dracula peke :D , es que kid y peke en español pueden referirse a lo mismo, aunque olvidaba que de echo si existe in kid dracula para GB

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Remakes que si, pero no

Mensaje por Alexei » 16/08/16 9:54

Confundí a krawzer con brunoip, la unica explicación es que ambos nicks tienen 7 letras y por eso me parecieron iguales :buscar:

Responder