Hola gente del foro anoche mirando una peli The House of Dead 2 me quede pensando en si hay peliculas buenas q se hayan hecho pensandas en un video juego y recorde q un amigo el cual me recomendo este foro (gracias nicodd17 siempre fui el mejor al mortal kombat pero bueno eso para otro momento) el cual opina q no hay peliculas buenas basadas en un video juego, charla de muchas discucion entre yo y el jaja porq para mi si lo hay una de las q me gusto es Mortal Kombat 1 esa es una de mis preferidas sobre video juego espero q se entienda lo q quiero plantear osea q me digas si para ustedes hay algunas buenas y cuales son para cerrarle la boca a mi muy buen amigo jajajaj bueno como ya saben la mia es Mortal Kombat 1.
P.D:recuerdo tambien ahora q pienso una de Mario Bros pero dejo mucho q deciar jaja bueno espero q respondan dedicado a nicodd17
Peliculas y video juegos
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Hola JimMorrison, bienvenido a RG te cuento que este thread ya existe, te paso el link
viewtopic.php?t=106&highlight=peliculas+videojuegos
Tratá siempre de usar el buscador y si podés dale una leidita a las reglas del foro, muchas gracias por registrarte, nos leemos, saludos
viewtopic.php?t=106&highlight=peliculas+videojuegos
Tratá siempre de usar el buscador y si podés dale una leidita a las reglas del foro, muchas gracias por registrarte, nos leemos, saludos