Metas Realizadas de tu Colección
Moderador: Guly
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Metas Realizadas de tu Colección
Este thread es para saber cuales han sido esas metas que te has impuesto en tu colección, ya sea conseguir tal titulo, o metas que estas por terminar. Por ejemplo, mi meta hace un tiempito atrás fue el de hacer un set completo de juegos de Sega Master que salieron acá y gracias a Dios pude hacerlo. Ahora consigo los PAL europeos que no salieron acá y ya me faltan 56 titulos. Voy con Turbografx-16 y asi.
Que buen thread!! Si tuviera tiempo haria un post mas largo pero ya me estoy yendo.
Voy a comentar la meta que cumplí mas recientemente. Sega Genesis 1 (HDG) + Sega CD 1 + Mega Mouse + Monkey Island CD. Pense que era algo inalcanzable pero me di cuenta que todo se puede, y lo mejor de todo es que a mi bolsillo no le dolió tanto (125 pesos en total) y tardé aproximadamente 2 años
Me fui pero despues escribo sobre las demas metas que tengo. Saludos!!!
Voy a comentar la meta que cumplí mas recientemente. Sega Genesis 1 (HDG) + Sega CD 1 + Mega Mouse + Monkey Island CD. Pense que era algo inalcanzable pero me di cuenta que todo se puede, y lo mejor de todo es que a mi bolsillo no le dolió tanto (125 pesos en total) y tardé aproximadamente 2 años

Me fui pero despues escribo sobre las demas metas que tengo. Saludos!!!

Mi meta actual es tratar de conseguir tres juegos para SNES, el Yoshi`s Island (el cual lo tuve original con caja y manuales
), el Super Metroid y el Chronos Trigger.
Como me ta realizada, haberme comprado la N 64 y con muchos juegos de los buenos.

Como me ta realizada, haberme comprado la N 64 y con muchos juegos de los buenos.
Última edición por nicodd17 el 07/11/07 15:23, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
Hay muchas metas que me faltan cumplir
! Mi última meta cumplida fue conseguir una Game Gear en caja y con el manual, estuve largo tiempo buscándola. Como dije, tengo muchas metas, pero pienso que mi próximo paso es con SEGA Genesis. Me siento en deuda con esa consola, así que quiero conseguir material de Genesis, juegos originales, consola completa (el primer modelo, me fascina
), Genesis Nomad, y ojalá caiga un SEGA CD, y si es posible con juegos (soñar es gratis). Después no sé, SNES, Master, GG, 32X, DC, GBA, y como consola nueva, la DS Lite. Claro que hay mucho más, pero si pongo todo lo que quiero, no termino más.

- zero kool
- Golden Axe Player
- Frase: Genesis does what Nintendon't
Yo por ahora, voy cortando un poco, por que una de dos, o no como, o me rajan de casa
Igual, algunas de las cosas que tendría que conseguir son: Genesis CDX - Nomad (tuve 2 y ambas las vendí) - GG y XBOX.
Y en cartucho quiero el SSF2 para Genesis.
Y dentro de las muy difíciles que no creo que consiga si no es trayendolas de afuera son: Neo Geo - Turbo Duo.

Igual, algunas de las cosas que tendría que conseguir son: Genesis CDX - Nomad (tuve 2 y ambas las vendí) - GG y XBOX.
Y en cartucho quiero el SSF2 para Genesis.
Y dentro de las muy difíciles que no creo que consiga si no es trayendolas de afuera son: Neo Geo - Turbo Duo.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
No creo en los topes, o sea, una vez que uno se mete más y más en este mundo va queriendo conseguir o encontrar cosas aun más grossas.
Por ejemplo, lo mejor es proponerse diferentes y pequeñas metas, por ejemplo, el proyecto 2007 (si me leyeron por ahi) era tener mi propio MAME Arcade (eso lo dije en el 2006) y recien ahora estoy viendo la posibilidad de ir juntando las cosas. Con respecto a las consolas, ya tengo todas las consolas que tuve de chico, que era algo bastante dificil de conseguir, están originales, completas. No me interesan los accesorios y add-ons, son cosas que si las pegás, joya, pero no me quita el sueño, ahora generalmente compro lotes de carts o no compro nada. O sea, si vienen cosas juntas por montón joya, ya no dá para comprar 1 solo item, porque hay mucha gente que está cobrando barbaridades, y por más que uno pueda darse el gusto, al final entendí que si yo compro algo al final en vez de ayudar, estoy contribuyendo a que nos tomen a todos como nenes ricos que compran cualquier cosa.
Pero bueno, metas que ya he cumplido son muchas, algunas consolas las compre totalmente completas y a otras les consegui un manual o una caja por separado, pads por separado, pero creo que sacando la PC Engine que nunca conseguí, tengo todas las consolas que cualquiera pudiese querer. creo que si comprara algo más seria de puro vicio o no sé bien.
No me considero coleccionista, creo que un coleccionista, nunca toca nada o lo trata de preservar, yo les doy masa, las dejo conectadas, están los pads tirados. Eso no haria un coleccionista. Yo soy un gamer
Por ejemplo, lo mejor es proponerse diferentes y pequeñas metas, por ejemplo, el proyecto 2007 (si me leyeron por ahi) era tener mi propio MAME Arcade (eso lo dije en el 2006) y recien ahora estoy viendo la posibilidad de ir juntando las cosas. Con respecto a las consolas, ya tengo todas las consolas que tuve de chico, que era algo bastante dificil de conseguir, están originales, completas. No me interesan los accesorios y add-ons, son cosas que si las pegás, joya, pero no me quita el sueño, ahora generalmente compro lotes de carts o no compro nada. O sea, si vienen cosas juntas por montón joya, ya no dá para comprar 1 solo item, porque hay mucha gente que está cobrando barbaridades, y por más que uno pueda darse el gusto, al final entendí que si yo compro algo al final en vez de ayudar, estoy contribuyendo a que nos tomen a todos como nenes ricos que compran cualquier cosa.
Pero bueno, metas que ya he cumplido son muchas, algunas consolas las compre totalmente completas y a otras les consegui un manual o una caja por separado, pads por separado, pero creo que sacando la PC Engine que nunca conseguí, tengo todas las consolas que cualquiera pudiese querer. creo que si comprara algo más seria de puro vicio o no sé bien.
No me considero coleccionista, creo que un coleccionista, nunca toca nada o lo trata de preservar, yo les doy masa, las dejo conectadas, están los pads tirados. Eso no haria un coleccionista. Yo soy un gamer

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Claro, entiendo tu punto. Uno nunca deja de conseguir cosas y añadirlas a la colección. Yo en ese caso soy un gamer coleccionista. Preservo lo mejor posible lo que tengo para jugar que es lo que me gusta, tener lo que tengo para entretenerme en la mejor condicion posible. Yo me propuse como meta conseguir los del SMS, ya lo hice pero no me detuve ahi. Segui con otras cosas y me falta muchisimo, y eso que paso de 1,000 juegos y sigo actualizando. Me propuse como meta a corto plazo hacer un set de Genesis, es dificil porque son 707 juegos. Tambien en conjunto con lo de Genesis quiero hacer uno de Sega CD y Turbografx-16/Turboduo. A mediano plazo DC y Gamegear, y asi por el estilo. En realidad son muchas.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Viendolo desde ese punto, es muchisímo. Ultimamente no he comprado muchas cosas con respecto al videogaming, cuando veo la oportunidad saco los colmillos, pero me compré una Les Paul azulpolicenaut escribió:Claro, entiendo tu punto. Uno nunca deja de conseguir cosas y añadirlas a la colección. Yo en ese caso soy un gamer coleccionista. Preservo lo mejor posible lo que tengo para jugar que es lo que me gusta, tener lo que tengo para entretenerme en la mejor condicion posible. Yo me propuse como meta conseguir los del SMS, ya lo hice pero no me detuve ahi. Segui con otras cosas y me falta muchisimo, y eso que paso de 1,000 juegos y sigo actualizando. Me propuse como meta a corto plazo hacer un set de Genesis, es dificil porque son 707 juegos. Tambien en conjunto con lo de Genesis quiero hacer uno de Sega CD y Turbografx-16/Turboduo. A mediano plazo DC y Gamegear, y asi por el estilo. En realidad son muchas.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Excelente thread el de las metas ! Mi principal meta puedo decir que se cumplió, era tener todas las consolas que me hubieran gustado tener de chico y lograr tener en mi casa todos los videojuegos que me gustaban de consola y arcades, el otro día logrando emular el Killer Instinct 1 y 2 en el MAME ya puedo jugar en mi casa a todos los juegos que me gustaban de chico que emoción que tenía
Ahora me faltan unas perlitas, como la Genesis CDX, la Panasonic 3DO y un par de cosas mas, que cuando retorne en las retrocompras trataré de conseguir

Ahora me faltan unas perlitas, como la Genesis CDX, la Panasonic 3DO y un par de cosas mas, que cuando retorne en las retrocompras trataré de conseguir