Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Genesis does what Nintendon't

Consolas y juegos que te arrepentiste de haber vendido

Mensaje por zero kool » 09/11/07 11:38

Básicamente eso, todo lo que alguna vez vendiste, quizás por que necesitabas dinero para otras cosas o simplemente por no valorarlo en su momento, y despúes de un tiempo te quisiste matar. O capaz que tenías una máquina en caja, completita y la hiciste $$ y ahora no la conseguis ni a palos.
O algún juego que canjeaste/regalaste/vendiste y ahora es imposible de volver a tener.

La idea es que cuenten sus anécdotas, yo por mi parte, se me vienen a la mente:

* Mis viejos carts de family que tanto jugué cuando era chico. El que más extraño es el de Bart vs. Space Mutants.

* Mis primer NOMAD que tenía el Power Back

* Un Genesis 2 full full que lo regalé a $50 (hace mucho) y encima me robaron por lo que se llevaron el Sega y $50 de vuelto, ya se los voy a contar.

* Una Sega Genesis CDX que no le funcionaba el lente y hasta hace poco pensaba que era inconseguible. Cuando me dijeron que lleva lente de audio me quería matar jaja.

* Y quizás un poco menos me arrepiento de una Saturn americana en caja con manual.

Más que esas cosas, no me arrepiento. Podría decir que me arrepiento de haber regalado los muñecos de Mortal Kombat a un pendejo que los destrozó. Y podría decirles que tuve todas las Top Kids y que las tiré. Action Games, Super Juegos, Video Juegos y PC todas al tacho. (no me maten)fué antes de tener noción de todo jaja.

Espero sus posts!

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 09/11/07 12:31

brenda_bsi escribió:vale oro los sonic de sega para mi
Fanáatica jaja

HUGOGORON
Avanzado
Avanzado

seeeee..

Mensaje por HUGOGORON » 09/11/07 12:38

Que hacéeee...Zeroooooooooo...
Vendi una NES Sports Series...venia con multitap y 4 joysticks...todo en caja...me arrepiento...hasta las lagrimas... :cry:
Y una FZ 10 en caja...ahora tengo una pero sin caja...
Che, a ver cuando soltas esa Saturn Japan con chip...en cajaaaaaaaaaaaa... :shock:
La quieroooooooooooooooooo....
ESTA MOTOSIERRA NO ES MIA!!! UPSSSS!!!...Y ESA MANO TAMPOCO...

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 09/11/07 14:39

Ya lo llore por varios lados del foro, je.
La cagada mas grande que me mande fue haber vendido el Yoshi's Island con caja y manual.
Ahora no lo puedo encontrar en ningun lado :cry: .

Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 09/11/07 14:43

Toda mi coleccion de Sega, salvo las Nintendo claro esta, kekeke.
Naaa las Nintendo me gustaria tenerlas por coleccion nomas, pero tambien las vendi.
Imagen

zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por zero kool » 09/11/07 15:40

nicodd17 escribió:Ya lo llore por varios lados del foro, je.
La cagada mas grande que me mande fue haber vendido el Yoshi's Island con caja y manual.
Ahora no lo puedo encontrar en ningun lado :cry: .
Hace poco en ML vendían una Super Nes JR. con ese juego, no se si en caja y manual, pero bueno.

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 09/11/07 16:49

El Shenmue de Dreamcast (matenme) :( y quizas en menor grado mi PS2 completita, caja, etc, etc pero no tanto, capaz la extraño un poco, igual no es dificil de conseguir, pero ahora el shenmue no lo puedo encontrar por ningun lado :?
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/11/07 18:33

ah bueno creo que puedo presumir en este thread tan copado y todo lo que vendí lo pude volver a conseguir :8): , pero bueno la única perlita es la del Family Game Electrolab y los cartuchos de Captain Tsubasa 1 y 2, pero bueno ya no andaban bien los joysticks y de ahí me compré mi clon de Sega Genesis y al toque me hizo olvidar de mi Family Game jeje, igualmente algún día lo volveré a tener en mi poder :wink:
Imagen

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 09/11/07 22:28

No me arrepiento de vender las cosas que vendí, porque gracias a ellas pude conseguir otras que quería. Algunas las extraño, pero todo lo que vendí fue porque lo tenia repetido. A mi me gusta mas canjear, pero a veces la plata es necesaria :(
Imagen

kobushi
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por kobushi » 11/11/07 11:18

yo hace un años cambié el final fight one por el king of fighter ex neoblood, si por lo menos hubiera sido el ex howling blood no hubiera llorado tanto :cry: , otro juego que me arrepiento de haber vendido fué el goldeneye 007 para la nintendo 64 ahora lo veo en distintos lado para comprarlo pero no está igual de cuidado, brillante y limpio como yo lo tenia :cry: , también tenia el castlevania dracula x ese lo terminaba en media hora pero de todas formas me entretenia :cry: :cry: pero por necesidades de dinero tuve que venderlo :cry: :cry:

Responder