Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13973
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Game.Genie » 03/11/16 23:10

Pero los cables de AV ya existían en aquel entonces, la única consola que jugué por RF fue Super Nintendo porque el TV que tenía solamente tenía ficha de antena.

Lo que es caro es esta consola que quieren sacar. Los Everdrives me gustan, me parecen la mejor opción, jugás en hardware original y accedés a casi todo el catálogo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 04/11/16 1:00

Game.Genie escribió:Pero los cables de AV ya existían en aquel entonces, la única consola que jugué por RF fue Super Nintendo porque el TV que tenía solamente tenía ficha de antena.

Lo que es caro es esta consola que quieren sacar. Los Everdrives me gustan, me parecen la mejor opción, jugás en hardware original y accedés a casi todo el catálogo.
Y que paso con esto:
No es lo mismo sencillamente porque jugarlo en la consola original con una TV de tubo es hacerlo tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió.
Si el emulador va en contra de todo eso, el everdrive también, porque no lo estas haciendo el ritual del "tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió".

Es como esa frase de "o estas embarazada o no estas embarazada, pero no estás media embarazada", acá es "o sos purista o no sos purista, pero no sos medio purista"
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 04/11/16 8:14

Game.Genie escribió:Pero los cables de AV ya existían en aquel entonces, la única consola que jugué por RF fue Super Nintendo porque el TV que tenía solamente tenía ficha de antena.

Lo que es caro es esta consola que quieren sacar. Los Everdrives me gustan, me parecen la mejor opción, jugás en hardware original y accedés a casi todo el catálogo.
A mi me paso igual con el sega, y calculo que tambien con el family. Creo que hasta que no entre aca al foro, no tuve una tele con AV (igual en casa solo tuvimos dos teles, una grande del año de ñaupa que duro bocha, y un 14 mas 'nuevo' que era el que usaba para el sega, y que solo tenia ficha de antena).
Imagen

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por fede2222 » 04/11/16 19:14

Lord Smoke escribió:
Game.Genie escribió:Pero los cables de AV ya existían en aquel entonces, la única consola que jugué por RF fue Super Nintendo porque el TV que tenía solamente tenía ficha de antena.

Lo que es caro es esta consola que quieren sacar. Los Everdrives me gustan, me parecen la mejor opción, jugás en hardware original y accedés a casi todo el catálogo.
Y que paso con esto:
No es lo mismo sencillamente porque jugarlo en la consola original con una TV de tubo es hacerlo tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió.
Si el emulador va en contra de todo eso, el everdrive también, porque no lo estas haciendo el ritual del "tal cual se suponía que se hiciera cuando la consola salió".

Es como esa frase de "o estas embarazada o no estas embarazada, pero no estás media embarazada", acá es "o sos purista o no sos purista, pero no sos medio purista"
El emulador altera el funcionamiento del juego.. ya que emula la CPU, chip gráfico, sonido, timings, etc... Puede ser muy buena emulación, pero jamás perfecta

El Everdrive sólo te emula el cartucho, pero el juego es el mismo porque a diferencia del emulador no altera todo lo que nombre arriba.



Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Diego » 04/11/16 19:27

Claro, el Ever se comporta como un cartucho "ROM" pero con un monton de juegos. Solo que en lugar de memorias ROM tiene una SD que es basicamente una FLASH EPROM y un microcontrolador para generar los menu y para pasar el contenido de la SD a una RAM cuando se selecciona un juego, y es dicha RAM la que hace el trabajo de lo que seria una ROM de un cartucho original, pero para el caso es lo mismo, la consola toma el contenido de esa RAM y corre el juego sin enterarse si la memo que almacena el juego en el cartucho es una RAM o una ROM.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por ferhound » 04/11/16 22:09

De pibes la consola con el cartucho y el tv de tubo era un chupala purismo.
La consola era trucha el cartucho era chino y la tele era Telefunken.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por ferhound » 05/11/16 1:02

Mega Drive edición limitada! Recibe el tuyo!

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8975
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 05/11/16 3:53

fede2222 escribió: El emulador altera el funcionamiento del juego.. ya que emula la CPU, chip gráfico, sonido, timings, etc... Puede ser muy buena emulación, pero jamás perfecta

El Everdrive sólo te emula el cartucho, pero el juego es el mismo porque a diferencia del emulador no altera todo lo que nombre arriba.
Se juega perfecto muchachos, dejemosno de jorobar. Insisto, si sos exquisito, SOS EXQUISITO, y no hay Everdrive que simule el sentir, ni mucho menos todo el ritual que decía Genie.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 14/05/15 22:12
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse
Ubicación: Garin, Buenos aires, Argentina

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por moskakashi » 05/11/16 7:16

Ni en pedo pago 2000 pesos por esto, y seguro aca va a salir como 3000 o mas :?
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Seibu » 05/11/16 9:18

Lord Smoke escribió:
fede2222 escribió: El emulador altera el funcionamiento del juego.. ya que emula la CPU, chip gráfico, sonido, timings, etc... Puede ser muy buena emulación, pero jamás perfecta

El Everdrive sólo te emula el cartucho, pero el juego es el mismo porque a diferencia del emulador no altera todo lo que nombre arriba.
Se juega perfecto muchachos, dejemosno de jorobar. Insisto, si sos exquisito, SOS EXQUISITO, y no hay Everdrive que simule el sentir, ni mucho menos todo el ritual que decía Genie.
Ni a palos te juego un juego de consola emulado en una ventanita de la notebook. Si a vos te resulta, está perfecto, pero a muchos no, y no es por ser exquisitos.

Responder