Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 05/11/16 19:55

ferhound escribió:Ni los europeos extrañan el 50hz.
Los europeos lo aborrecen :lol:

Yo lo que digo, que el Family lo vivimos con 50hz , y por lo menos en mi caso hay juegos como Aladdin de Hummer Team en 60hz no me van, pierden cierta magia.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Game.Genie » 06/11/16 21:52

Smoke, lo tuyo es casi como decir que jugar CDs grabados va en contra del "ritual". Los cartuchos son como cualquier otro cartucho (salvando las diferencias técnicas), lo sacás y lo ponés de la consola como cualquier otro.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 07/11/16 1:45

Game.Genie escribió:Smoke, lo tuyo es casi como decir que jugar CDs grabados va en contra del "ritual". Los cartuchos son como cualquier otro cartucho (salvando las diferencias técnicas), lo sacás y lo ponés de la consola como cualquier otro.
Para mi directamente no hay "ritual". Me es exactamente lo mismo un cd pirata u original, si se trata de jugar en el hardware original o emulado (siempre y cuando vaya perfecto), si es un cartucho de Family u original, o un everdrive, a mi lo que me importa es jugar videojuegos no las cajas y los plásticos, por eso tampoco me molesta el formato digital...
Pero si luego viene alguien y me habla en contra de los emuladores dando argumentos como la nostalgia, originalidad, "ritual", el sentir, el pixelito que se mueve un micro segundo después de como debería, entonces respondo diciendo que se respete TODO lo anteriormente mencionado y que sea como corresponde, ahí no hay everdrive que remplace al cartucho original o al menos a lo que viviste, si es "ritual" que sea como se pensó originalmente, y que se adapte a su tiempo, por lo que también hay que incluir tele de la época.

Si me hablas de emulación de Saturn, estoy con vos, pero si me hablas de emulación de Sega Mega Drive, vamos...
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Guly » 07/11/16 11:13

Lord Smoke escribió:Yo lo que digo, que el Family lo vivimos con 50hz
Yo el Family lo viví en 60hz :roll:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 13970
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Game.Genie » 08/11/16 8:33

Sigo diciendo que no es igual, porque no lo es. Es casi igual, que no es lo mismo. A mí me gusta la emulación, eh, me parece práctica y la mejor opción para jugar en TVs modernos. Pero tampoco podría decir que es igual, o mejor que jugar con la consola en un TV de tubo. Es una cuestión de gustos, en definitiva.

Este engendro que quiere sacar Tectoy, ¿venderá? Tendría que competir con cosas como esta:

Imagen
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Diego » 08/11/16 9:52

Pero el argumento de venta va mas por el lado de la carcasa o aspecto externo, el packaging y por ser Sega Tec Toy original, mas que por lo que tenga adentro, apunta a la nostalgia por lo retro, como la mini NES, no por nada eligieron el formato de la model 1. Igual una Pitendo te emula todo o con un AMD K6 2 500 Mhz emulas Sega Genesis lo mas bien :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por ferhound » 08/11/16 10:07

Nada de emoticon Diego tenes toda la razón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 08/11/16 10:48

Una notebook, una pc o una mini-pc-pi-loquesea nunca va a ser lo mismo que un buen clon, por mucho que la electronica de este sea simplificada, recortada o emulada...

Y es por la simple razon: en nuestra niñes nosotros jugamos con clones, no con originales, y esto es mucho mas cercano a eso que cualquier emulacion de computadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8970
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 09/11/16 17:55

Es que hemos llegado al punto en que ya casi no hay diferencia entre estas pseudo-consolas retro y una mini-pc-pi-loqueasea . Son más fieles a lo original? Casi seguro, pero si puedo jugar perfectamente en las dos y no representa lo verdadero, lo que disfrute en mi infancia, verdaderamente tiene sentido?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por juanpsno » 09/11/16 18:13

Acá lo que está para comprar es el control de 3 botones a 50reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Responder