Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Diego » 08/11/16 9:52

Pero el argumento de venta va mas por el lado de la carcasa o aspecto externo, el packaging y por ser Sega Tec Toy original, mas que por lo que tenga adentro, apunta a la nostalgia por lo retro, como la mini NES, no por nada eligieron el formato de la model 1. Igual una Pitendo te emula todo o con un AMD K6 2 500 Mhz emulas Sega Genesis lo mas bien :P

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por ferhound » 08/11/16 10:07

Nada de emoticon Diego tenes toda la razón.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 08/11/16 10:48

Una notebook, una pc o una mini-pc-pi-loquesea nunca va a ser lo mismo que un buen clon, por mucho que la electronica de este sea simplificada, recortada o emulada...

Y es por la simple razon: en nuestra niñes nosotros jugamos con clones, no con originales, y esto es mucho mas cercano a eso que cualquier emulacion de computadora.
Imagen

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 09/11/16 17:55

Es que hemos llegado al punto en que ya casi no hay diferencia entre estas pseudo-consolas retro y una mini-pc-pi-loqueasea . Son más fieles a lo original? Casi seguro, pero si puedo jugar perfectamente en las dos y no representa lo verdadero, lo que disfrute en mi infancia, verdaderamente tiene sentido?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por juanpsno » 09/11/16 18:13

Acá lo que está para comprar es el control de 3 botones a 50reales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Guly » 09/11/16 19:09

Lord Smoke escribió:Es que hemos llegado al punto en que ya casi no hay diferencia entre estas pseudo-consolas retro y una mini-pc-pi-loqueasea . Son más fieles a lo original? Casi seguro, pero si puedo jugar perfectamente en las dos y no representa lo verdadero, lo que disfrute en mi infancia, verdaderamente tiene sentido?
Cada persona es unica, Lord. A mi me das a elegir emular Mega Drive o jugar con el hard original, te elijo 100% el hard original. Me produce mas satisfaccion y nostalgia que lo emulado.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8968
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Napalm » 10/11/16 2:18

Guly escribió: Cada persona es unica, Lord. A mi me das a elegir emular Mega Drive o jugar con el hard original, te elijo 100% el hard original. Me produce mas satisfaccion y nostalgia que lo emulado.
Concuerdo con lo que decís, a mi también me encanta mucho más el hard original, pero a veces todo no se puede, que se yo, una Neo-Geo no me la puedo permitir ni tampoco soy tan fanático como para invertir en ella, entonces recurro al emulador, algo que me es totalmente gratuito y accesible. En el caso de una Sega si, pero sin embargo hago una variedad entre hard real y emulación, y lo segundo mucha veces lo uso para juegos que hay que grabar partidas (me manejo con cartuchos piratas en su mayoría), y también para jugar aquellos que son difíciles de conseguir/muy caros. Por lo tanto en mi caso ¿Tiene sentido un everdrive? Absolutamente no!

No por esto voy a predicar de que todos tenemos que jugar con el hardware real y que la emulación no sirve para nada, ni tampoco que los emuladores son lo máximo, los everdrive no tienen lógoica y las consolas son algo obsoleto.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 10/11/16 9:41

Lord Smoke escribió:... y las consolas son algo obsoleto.
Lord Smoke escribió:... y las consolas son algo obsoleto.
Lord Smoke escribió:... y las consolas son algo obsoleto.
Siempre lo fueron; toda electronica usada en una consola siempre es peor que lo que sea que haya en ese momento dentro de una PC.

Todas las consolas es obsoleta desde el momento de su lanzamiento pero eso no quita que las disfrutemos, y el caso concreto del que hablamos aca en este hilo, lo que importa es volver a jugar en una maquina tracticamente igual a las que teniamos de chicos (y reitero, de chicos no teniamos 'hardware original japan exclusive RGB 60hz not pirateeeeeeeee").
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Guly » 10/11/16 11:23

Yo tuve una Mega Drive original. La compré usada en el 99 a $50.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Tectoy sacaria un Sega 16 bit en 2017

Mensaje por Console Wars » 10/11/16 11:52

Guly escribió:Yo tuve una Mega Drive original. La compré usada en el 99 a $50.
Yo tambien, pero la gran mayoria jugo con songas, sengas, familys rasti, edu, electrolab, etc...
Imagen

Responder