Martes 13: No te cases,Ni te embarques, ni te compres una DC

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Martes 13: No te cases,Ni te embarques, ni te compres una DC

Mensaje por Pro^^ » 13/11/07 19:09

Bueno amigos, asi es, hoy me llegó la Dreamcast Japonesa que compre hace 1 mes, lo que habia comprado era esto...

Dreamcast + 1 PAD + Cables, etc + Caja + Teclado de DC + 2 Juegos originales...

y lo que me llegó fue esto

Dreamcast + ¿1 PAD? (ya van a ver a lo que me refiero) + Cables, Caja. Punto final.

Hoy si que fue un verdadero martes 13, despues de idas y venidas, de llamadas presionando al vendedor para que me la enviara (la pagué el lunes de la semana pasada, me la envio ayer) llegó a mi casa, me decepcione mucho la verdad :(, pero podría haber sido peor, peor hubiese sido que ni llegara, en fin, me voy con mi enojo y con la lección de que no debo comprar nunca mas de esta manera jajaja, lo peor de todo es que lo voy a seguir haciendo porque soy un tarado :)...

En fin, dejo fotos...

Imagen

:o que categoria si señor jeje, miren que pad dios mio!!

Imagen

el nuevo e increible pad inalambrico, a que no lo tenian eh? :P :P , jajaja en estos momentos solo me queda reir menos mal que ya me lo tomo con humor....

Un saludo Retrogamers, queria compartir esta experiencia con ustedes jeje
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Martes 13: No te cases,Ni te embarques, ni te compres una DC

Mensaje por Switchstance » 13/11/07 19:13

che bolo, denuncialo. No se puede eso, está muy mal che que garrón :S
vos sabias que venia así?
el flaco publicó fotos?
que garrón :?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/11/07 19:14

qué bajón....a quien se la compraste pro ? dalo a conocer así mucha gente que vé el foro , nunca se le acerca...maldito estafador...
Imagen

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 13/11/07 19:22

Un garca de ml q le dieron de baja la cuenta era uno de los nuevos, me mandaron un mail de ml para que no siga la transaccion pero era tarde, ya habia pagado, en fin... jejeje, que esto me sirva de lección, después les cuento una experiencia con playasia de septiembre que pedi unas memorys para gamecube y aun las espero :P, pareciera como si me tuvieran de punto jeje
Imagen

nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicodd17 » 13/11/07 19:53

Mirando el lado positivo, la consola parece estar bien.
No hay que comprarle a los usuarios con 0 compras, es una ruleta rusa, pero en contra debo decir que estos usuarios que entran nuevos, si la pegas te ganas unos ofertones barbaros, tuve suerte en un par de remates de usuarios nuevos y todo llego bien.
Lastima che, ojala puedas hacer algo, no hay forma de intimarlo o algo por el estilo?
___________________________________________________________________________________
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 13/11/07 20:34

Que lástima, Pro^^! Pero desgraciadamente son cosas que pasan. A mi me pasó con una SNES jr (la más nueva) que compré en ML, si mal no recuerdo. Supuestamente el artículo que estaba comprando era:

consola SNES + 2 joysticks (uno no original, estaba aclarado) + caja + manuales + 4 juegos

Todo en estado "impecable". Lo que me llegó fué:

consola SNES (carcaza rayada :enojado: ) + 2 joysticks (el no original no funciona) + caja (mal estado) + 4 juegos

Ni rastros del manual :twisted: . Pero bueno, de los errores se aprende, como dice nicodd17, mirá el lado positivo de la cosa, y seguí para adelante. :)
No hay que comprarle a los usuarios con 0 compras
Amén. Es una lástima, porque todos alguna vez fuimos (o somos) usuarios nuevos, pero la verdad hay muchos usuarios nuevos que son unos verdaderos irresponsables y le quitan posibilidades a los honestos y responsables de concretar sus ventas o compras.
:buscar:

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 13/11/07 21:27

Siento mucho oír eso, Pro, es una lástima que haya gente tan hija de put@. :enojado: Por el lado bueno, te diré: lo que no te mata te hace más fuerte.
Peor huiera sido que te hubieran estafado en la compra de un auto de segunda mano, o una casa... Ánimo. :?

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Pro^^
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Pro^^ » 13/11/07 21:45

Gracias a todos por las palabras de ánimo :), ya me siento un poco mejor y como dice Alex seria peor si me hubiesen estafado con otra cosa de mayor valor.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 13/11/07 21:46

Jajjajaj te imaginas comprarte una mansion y que te den un rancho que se cae a pedazos? :lol:

DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 13/11/07 22:01

uhhh q mal che, te da una bronca cuandoi pasa eso. Yo todavia no compre nunca cosas usadas en ML (siempre compre cosas nuevas, ademas nunca tengo 1 sope cuando veo algo usado q quiero comprarme para comprarlo de una) y siempre en locales q tengan las mejores calificaciones. Asi q muchas experiencias no tengo en esto, porq lo poco q compre hasta ahora me llego como lo publicaban (ademas siempre compro por capital, para no tener q pagar para q me lo envien (y siempre corres el riesgo de q venga roto, o no es lo q pediste)). Pero Bueno, animo Pro, q como lei por ahi podria haber sido peor.

Responder