[Boludez] Anécdotas especialmente cómicas que nos hayan ocurrido con los videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

[Boludez] Anécdotas especialmente cómicas que nos hayan ocurrido con los videojuegos

Mensaje por Yay » 25/05/17 2:56

Buenas, hace unos días me vino a la mente una anécdota chistosa con mi madre, al poco tiempo de haberme regalado la Snes (fué un regalo familiar conjunto, no sólo de ella), en mi caso sólo tengo la siguiente anécdota (supongo que son desventajas de ser hijo único), pero se me ocurre que si no existe un hilo "igual igual" a este, podríamos comentar momentos 'coloristas' y de humor que nos hayan pasado en compañia de los videojuegos :)

Ocurrió un día de Otoño (creo), en el año 1993, en la mañana estaba jugando a Street Fighter II de Snes, se acercaba la hora de almorzar y seguía jugando, me madre llevaba varios minutos llamándome y yo seguia pegado al mando, a la cuarta o quinta llamada, cuando estaba jugando con Chun-Li y contra Ken, se acerca y me dice enfadada "Eso, eso, al buque, y nosotros a comer".

entendí que ella debió confundir "Hadoken" con "Albuque", ya que en ese momento aparecía en pantalla el barco correspondiente al escenario de Ken... :shock2: como es lógico tuve que hacer un enorme esfuerzo por no reirme como un loco delante de mi madre :calavera:
Imagen
Podría ser una versión alternativa de Ken al estilo World Heroes 2 (Captain Kidd), :lol:
Imagen


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [Boludez] Anécdotas especialmente cómicas que nos hayan ocurrido con los videojuegos

Mensaje por Alexei » 25/05/17 3:42

[Boludez]!!!!!!!!!! :lol:

Bueno, eso de que las mamás "de antes" no entiendan los términos supervideojueguilísticoexpialidosos es cosa común.

Por ejemplo, para mi mamá, y muy a pesar de haber tenido nosotros un negocio de arcade, para ella tooodos los juegos se llamaban Contra, y todos los peleadores de Mortal Kombat 1 se apellidaban WINS, ya saben, cada que gana alguien sale el relator diciendo "Raiden Wins", "Scorpion Wins", etc...

Y otra anécdota bestial que recuerdo, es que yo tenia un amigo muy bueno para el Tekken, en esos tiempos habia el Tekken 1 y el 2 nada mas, el 3 recién estaba por salir, y cuando salió no se pudo evitar el tener sendas conversaciones acerca del nuevo juego y de sus diferencias y comparaciones, en eso le pregunto: (lean con atención la respuesta, es textual)

-Che, y para vos ¿en que se diferencia el Tekken 2 del 3?
-En que en el Tekken 3 hay mas posibilidades de ganar, o de perder...

Y todos quedamos con cara de WTF :lol: hasta ahora me rio solo cuando recuerdo esa fantástica respuesta, y todavia no entiendo que es lo que quiso decir :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27198
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [Boludez] Anécdotas especialmente cómicas que nos hayan ocurrido con los videojuegos

Mensaje por Magnus87 » 25/05/17 11:50

Había un nuevo juego y todos le decían sim. Yo creía que era de los SIMpson 😋

Mi hermano creía que la canción de la pista Hot 🌋 del Diddy Kong Racing "Que mamá te cure pancha" 😁

No es de juegos pero en su momento quería un 📱 nuevo, mi hermano y yo le recomendamos un iPhone usado que tenía mi tío, entonces ella me preguntó si no era mejor uno de la "🍎 ". Cada vez que nos acordamos, nos echamos a reír 😁 . Lo cual también me recuerda a cuando un amigo se molesto porque en el colegio la maestra les dijo a su grupo que tenían que ver "batman eternamente" pero el quería ver "batman forever" 😝

Un amigo de la primaria creía que Baraka se llamaba maraka hasta que juego un día al mortal kombat y vio que no era así. El juraba que se llamaba de esa forma. Seguramente alguien se lo dijo en joda y se le quedó.

Para mi vieja todos los juegos retro son palitos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

postaldude
Posteador
Posteador
Mensajes: 39
Registrado: 09/05/17 11:08
Frase: si la plaqueta no tiene nombre comprala!
Ubicación: Buenos Aires

Re: [Boludez] Anécdotas especialmente cómicas que nos hayan ocurrido con los videojuegos

Mensaje por postaldude » 25/05/17 13:20

No se si esta historia cuenta,esta relacionado con videojuegos pero de forma indirecta,de ultima lo borro

Todo comienza un dia (El año pasado) que tuve que ir a un evento de feria gamer (Creo) cerca de congreso,al que fui como vendedor para el puesto de Zanzibar estuve como hasta las 5:30 cuando no hay tanta gente,Me voy hacia la parada del 56 y estando a 3 cuadras veo que se va un 56 pienso (bueno voy a esperar el proximo),llego a la parada del 56 y pasan 5 minutos y llega una mujer en un fiat duna el auto se para en medio de la calle y lo termina empujando hasta el otro lado de la calle enfrente mio y deja el auto ahi (nunca mas aparecio) pasan 5 minutos y el auto empieza a largar humo blanco y yo pienso (se recalento el motor) pasan 3 minutos y tira mas humo,pasan 2 minutos y empieza a salir humo negro y pienso (Espero que el colectivo venga rapido) segundos mas tarde por debajo de una rueda salen chipas y veo eso y empiezo a correr paso una cuadra veo hacia atras y veo que viene el 56 y vuelvo hacia donde estaba y me subo al colectivo y justo el semaforo cambia a rojo, le digo al conductor (Espero que el semaforo cambie rapido porque se esta prendiendo fuego el auto de al lado) El tipo me miro con una cara de: Pensas que soy pelotudo,Le digo si no me crees mira por la ventana,el tipo mira y dice (ah se esta prendiendo fuego) todos los que estaban en el colectivo nos escuchan y empiezan a entrar en panico y algunos empiezan a gritar y mientras el conductor y yo nos quedamos viendo al semaforo esperando a que cambiara fueron como 12 segundos pero se sintieron como dos minutos,cambia y nos vamos lo mas rapido posible,No se que paso con el auto porque no escuche una explosion ni nada y no vi nada por television, Bueno para terminar la historia rapido llego a mi casa le cuento a mi familia la historia y todos se me cagan de risa en la cara (admito es gracioso pero si me pongo a pensar el auto pudo haber explotado enfrente mio)

Disculpen si me fui a la mierda con tanto texto espero que lo hayan disfrutado
Imagen

Responder