Bueno, no me fue tan bien como en años anteriores, pero pude conseguir el Metal Slug Antology de PS2, MGS3(pero ese lo quiero para venderlo luego

), un s-video/av cable para PS2 que me hacia falta, y juguetes para mi sobrina y sobrinos de mi esposa, pero no habia casi nada en Toys R Us, barrieron con la tienda cuando llego. En K-Mart mi esposa compró una camara Kodak Easyshare de 8 MP bien barata, y ropa de cama queen que me gustó mucho.
Dondequiera habia filas para entrar que eran horribles, para pagar es una fila eterna, o sea, un caos total en muchos centros comerciales. Ahora, no fue como en años pasados donde si habia caos, esta vez aunque hubo muchisima clientela comprando, no fue mucha gente a mi entender porque aqui implementaron un sales tax del 7%. Pero aun asi la gente se llevaba los HDTV como locos, los DVD players estaban casi regalados, los juguetes casi llovian, jejej, no compre televisor porque ya tengo uno de 42 pulgadas, pero de veras que habian unos precios brutales. Mi amigo compro un disco duro externo de 500gb por US$87.00, para mi regalado.
En videojuegos, NO HABIA NINTENDO WII. En ningún lado. Hubo gente que fueron de emergencia a Toys R Us pensando de que ahi lo iban a conseguir porque fueron a un mega-center llamado Costco donde dijo un señor que habia ido ayer a ese mega-center con su hijo, y habia bastantes Wii, pero no lo compró porque andaba con el hijo y queria que fuera una sorpresa. La sorpresa se la llevo el señor, porque fue hoy temprano y no habian Wii. Ya en Toyst R Us no habian Wii ya casi pasadas las 8 de la mañana según un asociado de ventas de la tienda. Que fue lo otro que se movio más en consolas? El DS, el 360 y el PS2, en ese orden.
Vi mucho Guitar Hero en Gamestop, mucho Mass Effect, Halo 3, Assasins Creed, los de DS se vendian todos, no importaba si fuera una porqueria o si fuera Zelda, se vendian, punto.
En ropa dondequiera habia ofertas, compramos ropa para las festividades navideñas. Si me acuerdo de algo más lo escribo, pero estoy cansado y me quiero dar un buen baño y relajar los pies jejeje.