¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por Guly » 09/06/17 12:08

Un post a lo Yay.

Una cosa es cuando algún familiar o amigo nos regaló algo. Pero otra cosa diferente es cuando lo obtuvimos con nuestro propio dinero. A eso va este topic. ¿Cuál fue la primera consola, o juego, o accesorio gamer que adquiriste por tus propios medios? Ese que requirió muchos mandados o tareas domésticas para juntar pesito por pesito (o australes por australes) hasta llegar a eso que tanto querías.

En mi caso, el primer objeto gamer que compré por mis propios medios fue un Family Game. Estuve varios meses ahorrando lo que me daban por hacer mandados, barrer, cortar el pasto, etc. Así pude llegar a los $30 que necesitaba y adquirir el Family Electrolab que tanto quería.

¿Ustedes?

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 333
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por Fedx » 09/06/17 17:43

el sega megadrive,,(un clon)...tambien a base de mandados y demas.ja. Antes igual los varios cartuchos de family los adquiri asi...de ahi en mas a base de trueques mas alguna platita de ahorro ...no recuerdo ningun objeto Gamer en navidad bajo de mi arbolito

Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3150
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por Mr.Faq2014 » 09/06/17 22:23

La memory card de 64 para la plei 2 si no me equivoco
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por the98 » 09/06/17 22:28

No recuerdo, pero calculo que un cartucho de Family.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por Yay » 10/06/17 4:54

Gracias Guly :mrgreen: , la verdad es que del "solíais" y "¿cual fué el primero?" no logro salgir.. :calavera:

En mi caso, la primera consola que recuerdo haber comprado fué una Megadrive de segunda mano a Juanito en Febrero de 1997, Juanito o 'Juanan' era un compañero de colegio con el que años más tarde continué teniendo una relación casual, recuerdo que la compra se hizo a las puertas de su instituto por la mañana en horario de descanso. Fueron 7.000 Pesetas aunque el dinero no era mio realmente (no estaba trabajando, fué una acumulación de regalos de mi familia).

Desde 1992 a 1996/7 creo que no pude comprar ningún cartucho, ni de Snes ni de Master System mis dos únicas consolas en ese momento, sólo alquilaba y eso sí, alquilé muchísimo.

En Junio de 1996 alquilé una Megadrive con Virtua Racing durante todo un fin de semana (desde el Viernes por la mañana hasta el Lunes), tengo muy buenos recuerdos de esa incursión, incluso grabé dos horas de partidas en video para intentar 'amortizar la inversión' (los del videoclub eran un poco timeitors :|).

Con dinero 'real' (trabajando), mi primera consola fué PSX (de segunda mano) junto con dos cartuchos de Master System, y meses más tarde llegó por fin el ordenador, que me costó casi tres meses de laburo (repartiendo publicidad se gana un.... ya sabeis).




Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por vicgus » 10/06/17 16:51

Con mi guita, ganada laburando en una changa de un puesto de relojeria fue el mortal kombat 2. Jaja! me vino de diez porque recien habia salido y lo queria!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por guidachu » 10/06/17 17:48

Con la plata de la comunion, el family. Ahorrando y laburando, el genesis.

Avatar de Usuario
comandanterex
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 02/06/17 22:10

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por comandanterex » 11/06/17 21:41

Lo primero que compre con mi dinero fue una Ps1, consola que le compre a un amigo por 100 pesos en 2011. Lo gracioso es que la plata no la conseguí ni trabajando ni fue un regalo. Resulta que un día volviendo de la escuela me encontré con la caja de una ps2. No lo dude y me la lleve a mi casa, al abrirla me encontré con alrededor de 150 pesos. Con eso me compre la consola y un joystick nuevo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Cuál fue el primer objeto gamer que compraste con tu propio dinero?

Mensaje por Guly » 11/06/17 23:24

Jaja, muy loco lo que eso que te pasó, Comandante. La caja de una PS2 fue tu puerta a la PSX ;)

Responder