¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por Yay » 10/06/17 3:51

Hola, la pregunta inicial era ¿Soñáis habitualmente con videojuegos?, pero por fortuna Magnus ya me enseñó a utilizar debidamente el buscador.. (buen trabajito le costó :calavera:)

Esta otra pregunta quizás tambien esté hecha.. :buscar: el caso es que servidor era de "préstamo dificil", por egoísmo y porque lo poco que tenía no deseaba perderlo (on the line), por nada del mundo.

Recuerdo que en Abril 1997 intercambié dos cartuchos de Master System por tres películas VHS de Dragon Ball (aún me sigue doliendo :|) y en Septiembre del año 2000, hice un trueque temporal la Saturn con dos juegos por la Nintendo 64 con Ridge Racer 64.. recuerdo este juego con mucho cariño. Un año más tarde conseguí una Nintendo 64 de segunda mano en Cash Converters, la máquina tenía la carcasa rota pero funcionaba muy bien.

¿Érais generosos prestando material?



Saludos
Imagen

Fedx
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 334
Registrado: 18/04/17 15:09

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por Fedx » 10/06/17 16:29

Tenia un amigo al que mangueaba juegos de atari cuando tenia unos 7 años xq no tenia ninguno y ya había jugado los 30 que traía incluida la maquina...me acuerdo xq los tenia a todos...Indiana Jones, Vanguard, Defender, ET. Después en el secundario intercambiaba cartuchos siempre de sega...y algo que haciamos cada tanto era cambiar la megadrive x Snes x fin de semana con un amigo que vivia a 100 m de casa. No me acuerdo xq juego en especial se la pedía, pero recuerdo que el Road Rash y el Sonic 3 le volaban la cabeza.

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por julian_pincha » 10/06/17 20:34

Cuando llegó a casa la ps1 le regale todos mis juegos de sega a un amigo.

OUCH !

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por the98 » 10/06/17 22:23

Sí, era típico con un amigo prestar un juego por otro, por unos días. Luego se devolvía.

Esa misma persona me robó un Punch Out! de Family. Por suerte lo conseguí nuevamente, casi regalado. Obviamente otro cartucho :roll:

También regalé algunos juegos truchos de Play, de los cuales me arrepiento hoy en día. Aunque no eran originales, y podía grabarlos, pero bueno...

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por Bruno » 11/06/17 16:13

Yo intercambiaba siempre cartuchos de Sega o Family, de hecho solo uno tenía y tiene, porque lo conservo, la categoria de imprestable, es el genial, único, incomparable y único, Street Fighter II especial champion edition



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por Guly » 11/06/17 23:30

En la época donde comencé a intercambiar juegos fue con la Mega Drive. Tenía unos vecinos a los que me prestaban y que me prestaban juegos. De más grande pasó lo mismo con la PSX, aunque recuerdo haberme olvidado de devolver un par…De hecho aun los conservo en casa y sé de quien son :D

Avatar de Usuario
comandanterex
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 6
Registrado: 02/06/17 22:10

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por comandanterex » 12/06/17 7:41

Solia pedir prestado y prestar juegos de pc. Gracias a lo que pude jugar por primera vez al Age of Empires, The Sims, Counter Strike y un par mas. Aunque asi tambien perdi uno o dos

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: ¿Solíais prestar vuestros cartuchos/CD's o material videojueguil a otras personas?

Mensaje por julian_pincha » 13/06/17 1:55

Los cds/cartuchos/tuppers/libros tienen esa tendencia a irse pero no tanto a volver

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Responder