Splatter House 3 (Sega Genesis )

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
Fedev
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/02/14 17:15

Splatter House 3 (Sega Genesis )

Mensaje por Fedev » 16/06/17 18:10

Hola queria saber si alguien sabe como se hace el ataque especial cuando nuestro personaje esta transformado, es un ataque que salen tentaculos del cuerpo, me ha salido muy pocas veces y nadie en internet sabe como es exactamente, supuestamente es haciendo un giro con las flechas de direccion y el boton de ataque. Gracias

Fedev
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 8
Registrado: 18/02/14 17:15

Re: Splatter House 3 (Sega Genesis )

Mensaje por Fedev » 16/06/17 18:10

Tambien queria saber como se abren las puertas que estan marcadas en blanco en el mapa, ya que algunas se abren otras no.

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Splatter House 3 (Sega Genesis )

Mensaje por Yay » 17/06/17 5:02

Hola Fedev, creo que el movimiento especial de los tentáculos puede ser: Atrás, Adelante, Atrás en el pad y luego presionando el botón de ataque. Tambien he leido lo del semi-circulo (casi como un Hadoken), pero tampoco consigo confirmarlo.


**-PATADA MEDIO GIRO-PRECIONA AL MISMO TIEMPO B+C TU PERSONAJE DARA UNA PATADA MEDIO GIRO

-LAS BOLAS DE CRISTAL-PODÉS AGARRARLAS EN EL NIVEL AL PRESIONAR EL BOTON A SERAS MAS FUERTE UTILISANDO EL BOTON B+C EL PERSONAJE TIRARA TENTACULOS POR LOS PECHOS O AGARRA LOS OPONENTES MAS DUROS Y PRESIONA EL BOTON B PARA MATARLOS MAS RAPIDO O AGARRA AL OPONENTE Y DA UN SALTO PARA MATARLO FACILMENTE

Passwords:

stage x:HCTERG
stage 3:ETLBUD
stage 4: TEKROH
stage 5 (final): RUATNC
**

Sobre abrir las puertas marcadas en blanco tampoco tengo idea, a mediación de este enlace explican como comportarse con las puertas amarillas, a ver si otra persona puede guiarte.

https://www.gamefaqs.com/genesis/586483 ... faqs/10818
https://translate.google.es/translate?h ... rev=search



Saludos
Imagen

Responder