Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por the98 » 27/06/17 21:16

Imagen

Así que, estás de visita en la casa de tu novia, y venís siempre hablándole de jueguitos y esas boludeces. Hasta que un día, te cae con la consola que ella usaba cuando era chica, y de repente te encontrás con algo que no esperabas, agregando además el tal anhelado "te la regalo".

¿Les pasó? ¿Qué se encontraron?

Ya sean parejas, amigos, conocidos, familiares, etc., a los cuales le han hablado de su afición, y les cayeron con una sorpresa.

En mi caso, mi novia tenía un clon de Atari 2600. Creo que en su momento me lo ofreció, pero no se lo acepté.

Mi jefe me comentó que tiene una portátil de los 80s (les debo el nombre, la voy a buscar). Tampoco se las pedí, porque no me interesa. Pero bueno, seguramente sus historias son mejores que las mías :D

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por Rodri3 » 27/06/17 21:55

Conté un par ya:

Un amigo me regaló su SNES pelada, que la tuvo de chico. Esa snes tiene la particularidad que estuvo en la bolsa de basura en la calle, lista para ser llevada por el basurero. Resulta que mi amigo no hacía la tarea de chico, la vieja se cansó de que no le dé bola, y la tiró a la basura, pero fue rescatada a tiempo :lol:

Antes de entrar al foro, yo andaba amagando con armarme un arcade hace tiempo. Apenas había empezado a salir con mi novia de ahora, y no sé cómo salió el tema del arcade. "Mi prima tiene en el fondo de la casa"
Resulta que el marido de la prima tenía un local de videojuegos y los tenía todos tirados en el fondo de la casa. Y me regalaron uno :D

Uno más: mi novia tiene en la casa de sus viejos un family de mario y la princesa que le regalé hace un tiempo. Ahora que convivo espero que ese family vuelva :twisted:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por ferhound » 27/06/17 21:56

Mi viejo que cuando yo tenia unos 10 años me regalo su MSX con el lector de discos de 5 1/4 y discos, de lo que pesaba la traje arrastrando desde mardel hasta casa.
Despues de grande hablando con un chabon me regalo un Game & Watch rainshower.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por Diego » 27/06/17 22:26

Buuu, mi novia me conto que con los hermanos tenian varios familys y segas (dice que los hacian percha y compraban otro, y asi le fueron quedando) con muchos cartuchos y tiraron todo :?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por fede2222 » 28/06/17 8:58

A mí me han regalados Pcs en desuso varios familiares

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por Shaolinista » 28/06/17 9:16

Me paso con mi mujer, ella de chica tenia un Senga, en su familia se lo habían dado al sobrino el cual lo tenia tirado por ahí juntando tierra en un armario. El pibe ya había perdido hasta los cables.

Hasta que un día, sabiendo que yo lo iba a cuidar mejor, le saco el Super Senga, los cartuchos truchos y me trajo todo en una bolsita. Lo tengo bien limpito y orgulloso en un estante.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por Guly » 28/06/17 10:56

Una vez antes de que un amigo se fuese de viaje tuvimos una larga charla acerca de los pros y los contras de la Game Cube y de la PlayStation 2. Hasta que, sin yo saberlo de antes, él sacó una Game Cube de un armario y me la dejó para que la usase mientras el no estaba.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por najadentaku » 28/06/17 16:08

Che que suertudos que son, cuantos regalos :P

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por marty_00 » 28/06/17 20:48

A mi me regalaron varias cosas por suerte, es mas gracias a las consolas que me regalaron empecé a coleccionar.

En el 2002 yo me la pasaba en el cyber jugando al counter, y un dia fui con una remera de atari, y 1 pibe del cyber me dijo que tenia sus atari de cuando era chico. Me trajo un 2600 jr de arco iris corto y un clon con juegos en memoria. Ese dia que me estaba dando las cosas, se acercó otro pibe y me dijo que tenía un atari tambien y si lo quería. Me regaló un Vader con 2 joysticks y juegos.

Hace unos años le ayudé a Pablo (Ertai) a ordenar algunas cosas de la casa y me regaló una psp fat, un sega, un par de gabinetes de pc, varios juegos de sega y algunos accesorios varios.

En el 2009 mas o menos un compañero de trabajo se mudaba y como yo tengo camioneta me ofrecí a ayudarle. Después de la mudanza me regaló una commodore 64 americana con el cartucho blanco de reset, sin fuente.

En el 2010 en el laburo hicieron esa cadena de amigo invisible, y mi amigo invisible no aparecía, todos habían recibido regalo, entonces el flaco me dijo que no tuvo tiempo, pero que tenía algo para mi. Fui a la casa y me regaló una commodore 64c, con fuente, joysticks y diskettera 1541.

Un amigo con el que jugaba Magic, hace unos cuantos años, me regaló su family con un montón de juegos porque sabía que me gustaban los jueguitos.

En un cumpleaños (de casualidad) un amigo que trabajaba en el mismo cyber que yo había trabajado, me dijo que tenía algo para mi, y me dio un master system 2 tectoy completo en caja. Lo había encontrado en la basura camino al cyber, de pedo, me dijo que cruzó porque le molestaba el sol y vio que se asomaba algo que decía sega y se acordó de mi.

Mi abuelo me regaló un pong Roberts que estoy reparando (cuando tengo tiempo, ahora esta todo desarmado), era de mis tios. Recuerdo cuando era chico que lo estaban reparando y nunca lo vi funcionando. Muchos años mas tarde me lo dieron y se ve que lo habían dejado en el medio de la reparación :lol:.

Generalmente a todo el mundo que le digo que colecciono videojuegos siempre que tienen algo se acuerdan de mi y me lo regala.

No recuerdo otras oportunidades, pero seguro son mas, igual creo que la mayoría ya las conté acá.

Las primas de mi señora tenían un super nintendo con juegos re copados, mario kart, all stars, etc... y lo tiraron a la basura.

Cuando estaba empezando a salir con mi señora me regaló un reloj para mi cumpleaños y estabamos en la casa de mis viejos, ella nunca había entrado a mi habitación y se sorprendió al ver tantos videojuegos (en esa época yo tenía todo acomodado). Se me dio por regalarle un dynacom a estrenar en caja. Años mas tarde pregunté por el dynacom y mi suegra lo habia tirado a la mierda. Pero bueno ahora siempre que mi suegra encuentra algo relacionado a video juegos en la calle lo levanta (ya me regaló varios joysticks y tengo que ir a buscar uno de atari original que se encontró... cerca de la cancha de chaca jaja, ahí ya aparecieron otras cosas antes).

Bueno, esas son algunas buenas y malas anécdotas.
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Esa consola en la casa de tu novia/amigo/familiar

Mensaje por ferhound » 28/06/17 21:05

Recien me acorde que hace muchos años le regale a un amigo de la adolescencia una ps2 nueva, se la regale porque nunca tuvo consola en la casa y siempre venia a jugar, no me olvido de la cara del hermano cuando cayo que era para ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder