¡No te juego más!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Rolf » 28/07/18 11:08

Me acuedo del Mafia en PC (muy buen fichin, a esa geforce 2 MX le di duro!). Promediando el juego te obligaban a correr y salir primero en una carrera de autos imposible (onda simulador realista) y que jamas pude pasar.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8987
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Napalm » 29/07/18 22:42

Hikaru escribió:
28/07/18 0:59
Shenmue.
Lo saque a la mierda a los 10 minutos. Que embole
Imagen
Imagen

Suele pasar eso de dejar un juego por frustración. En mi caso me pasa más porque me embola el juego, de esos tengo una lista interminable, también están los que te cansan porque son densos y largos, me paso con casi toda la saga Zelda, juegos muy bien hechos pero que no son para mi.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
Mislav
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 209
Registrado: 11/06/11 1:40

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Mislav » 30/07/18 19:09

Rolf escribió:
28/07/18 11:08
Me acuedo del Mafia en PC (muy buen fichin, a esa geforce 2 MX le di duro!). Promediando el juego te obligaban a correr y salir primero en una carrera de autos imposible (onda simulador realista) y que jamas pude pasar.
Jaja gran momento! Anda a sentarte hasta que la pases! Enorme juego el Mafia.
Imagen

Avatar de Usuario
Kori
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 164
Registrado: 21/11/17 14:11

Re: ¡No te juego más!

Mensaje por Kori » 05/08/18 9:38

El primer Street Fighter, "por que no saleee?!". Y GTA III que me faltan solo las misiones de requeridos y las de paramedico, estas no las puedo hacer porque ya completé la historia del juego, entonces tengo a todas las bandas disparandome apenas me ven. Despues de intentar mucho me calenté y ahí quedó.

Responder